Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Yo tambien recato como son como personasd, a mi me gustan mas los jugadores con cerebro...

Por ejemplo: Ronney es un jugadorazo, pero cerebro.. nada, tremendo calenton..

Ese tipo de jugador yo no lo valoro pero admito que es habilidoso... mentalmente no le pidas mucho

Pero por ser calenton no creo que tengas que tener poco cerebro... nose no lo veo asi, y la verdad que no conozco la vida personal de Rooney.

Y discrepo en eso contigo... yo valoro como juegan, como personas los valoraran sus conocidos, ademas que lo tenes qeu conocer al jugador, con mirarlo jugar no podes saber si es buena o mala persona...

no me parece que ruben sosa tenga media neurona ni que sea el mejor uruguayo de la historia

Y bueno, son distintas opiniones.. Ruben Sosa es un tarado mental.. y para mí.. jugador como él en Uruguay no hubo ni hay..

Nose, me cagaste ;)

Yo en jugadores tambien veo su capacidad mental (por decire de una forma)... por ejemplo Zidane fue un jugador inteligente y eso se veia dentro de la cancha....

Saludos

Si, pero te estás confundiendo las inteligencias, porque, saber matematicas o historia no los ayuda a ser buenos jugadores, la inteligencia q precisan para jugar al fútbol es otra, por ejemplo, Riquelme no hizo ni la escuela de seguro, y sin embargo debe de ser de los jugadores más inteligentes q hay..

Yo no hablo de matematia, historia, geografia y las demas materias..

Zidane, por ejemplo, tiene el cerebro desarrollado y eso es lo que se ve dentro de la cancha, mentalmente es mucho mas habil que los demas, era...

Si weno.. se ve q al final tanto no.. sino no le hubiera pegado ese cabezaso a Materazzi.. xDD

En darle el cabezazo estubo exelente.. desde ahi se convirtio en mi idolo ;) ... se lo re merecia el asesino ese de Materazzi..

Saludos

Si, weno, pero.. le costó un mundial esa pavada..

pero laviola al final de qué inteligencia hablás?? decís que lamas es un grande porque estudia y después decís que no hablás de historia, matemática, etc??? no entiendo

una cosa es ser inteligente en los estudios (lamas puede ser), otra es ser inteligente para jugar al fútbol, o sea saber cuando y a quién pasarla, saber moverse, entender de tácticas, etc (ej. riquelme) y otra es ser vivo (como materazzi, ese sí que es un ídolo... hacer echar al mejor jugador del mundial en la final, jaja es un grande)

y ruben sosa debe ser el mejor uruguayo de los últimos 30 años, pero no de la historia

y cuando lo escuchás hablar te das cuenta que no es ningún enfermo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.