Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Tuve que leer un millon y medio de veces el mensaje de Okos, porque no entendia como Diego le dio un mas uno.

Por bobis? :/

Ayer me quedé a ver la redonda y no pasaron las jugadas polémicas...

Para peor antes del partido hicieron un pequeño avance y pasaron un penalazo de Coates a Teixeira...

Que asco Tenfield... Ovación y todas esas mierdas (= Casal = JR = Nacional).

Yo vi tmb ern el primer tiempo, un penalao A Coates..

Parece que estoy defendiendo a Nacional constantemente.. Pero no es así. No voy a decir las cagadas contra Defensor porque ya estás vos para eso.. Pero tmb digo las cagadas contra Nacional, que esas no las decís..

Ayer yo vi todo el partido, y el juez no arbitró mal. Defensor perdió por pecho.

y una falta que le cobraron a tabare viudez que se iba solo en el primer tiempo??? que no la vio nadieeeee

Yo vi tmb ern el primer tiempo, un penalao A Coates..

Parece que estoy defendiendo a Nacional constantemente.. Pero no es así. No voy a decir las cagadas contra Defensor porque ya estás vos para eso.. Pero tmb digo las cagadas contra Nacional, que esas no las decís..

Ayer yo vi todo el partido, y el juez no arbitró mal. Defensor perdió por pecho.

Lo q pasa Okos es q laviola no puede aceptar una sola ves q perdieron bien, siempre son los jueces o la auf o la fifa o casal o bin laden o Bush xD , pero nunca el rival es mejor. Eso si cuando ellos ganan todo el merito es de sus estrellas y su club.

Defensor fue el mejor del Apertura pero vendio a lo mejor q tenia, y Nacional fue el mas parejo del año y del clausura. Jugamos 3 veces en el año y no nos ganaron nunca.

bueno... le ganamos en Tercera a Nacional... goles de Arismendi y del Sasha Aneff! Ahora final con Wanderers.

xD bien ganado felicitaciones

La imagen de atras es un montaje o de otro cuadro pq seguro q del otro dia no es xD

Jajajajaja dios mio Diego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.