Agosto 13, 201114 años las fotos se ven bien. Ganamos no jugamos muy bien pero se venía venir. Ya arrancamos con las lesiones... Vamos vamos los pibes! Que pegada tiene Aleman, terrible.
Agosto 13, 201114 años Las fotos las ves solo vos laviola....jajajajajaajaja Cause he see dead people.
Agosto 14, 201114 años Jajajajajajajajajajaja te fuiste al carajo agdanu, tremenda foto. Mirale los ojitos al morocho, no quiere mas nada.
Agosto 14, 201114 años Dicen que en entre tiempo lo comentaron por los alto parlantes el Estadio y el público explotó. Igual ahora estuve haciendo averiguaciones y dicen que viene para quedarse unos meses y en enero irse a la MLS. Yo lo quiero para la Copa. Sobre lo de la defensa a mi me gusta, laterales que se proyectan -sin mucha marca cierto-(aunque hoy jugó Arias) y buenos zagueros, hay orden. Rampla nunca los pasó. Moiraghi me parece muy bueno, marca excelente, va bien por arriba y maneja bien la pelota. Cada vez me sorprende más. Obviamente acá falta Robert Herrera que es un animal. El problema es claramente en línea de volantes que cuando se cansaron nos pasaban fácil, pero por suerte la defensa firme. Gran partido del Toro. Muy buenos momentos de Alemán. Me gustaría que Zurdo Rodríguez se proyecte más que siempre que lo hizo lo hizo bien. Irrazabal dos buenas atajadas. Risso y Britos se están conociendo recien... igual está David también. edit: ahora parece que el acuerdo es por un año. Editado Agosto 14, 201114 años por laviola7
Agosto 19, 201114 años http://defensorsporting.com.uy/n1163.htm Un grande el Nico, por donde se lo mire. Fenómeno! Bueno, de a poco nos armamos. No se donde jugará el Nico la verdad, ¿volante por izquierda? Me gusta el equipo que podemos armar, bastante bastante competitivo. Irrazabal Perujo - Herrera - Moriaghi - Zurdo Caballero - Ferreira/Fleurquin - Toro - Nico/Alemán Teixeira/Britos - Risso/Callorda Obviamente Herrera se tiene que recuperar, pero cuando esté, con Moiraghi pueden hacer la mejor dupla de zagueros del medio por pesto. Zurdo Rodríguez no me convence mucho en el lateral, pero ojalá se ponga las pilas... se proyecta muy bien siempre y eso me gusta. HAY EQUIPO ---------------------------- Mañana con Nacional, esperemos que no llueva y no haga tanto frío. 600 entradas nos dieron nomás. Editado Agosto 19, 201114 años por laviola7
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.