Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Para que queres mas entradas? xD

Jajaj.. "no más" encaja.. Nunca llevan más de un puñado.. Q hdp.. xD xD xD

Espero sinceramente laviola que ganen el partido.. Sino serás el hijo eterno..

Deja Okos, ya lo es. Lo de las finales, el partido del Clausura pasado....lo historico en general. Que se yo...

No se si irán 600 personas, el hincha de Defensor es cómodo, el Parque no lo es (llegar, los accesos, ahora mejoraron la tribuna), el clima horrible -lluvía y frío-, malos antecedentes en esa cancha, último partido terminó con lío en la tribuna.

Pero me chupa un huevo, al parecer si Defensor quería toda la tribuna para el club tenía que pagar 1000 entradas más por adelantado.

AÑORO el día en que Prato diga: "jugamos en el Franzini sin público visitante, solo se le venden entradas a socios locales".

PD: En el parque central recuerdo más buenas que malas.

Editado por laviola7

Dificil llegar? No tenes verguenza, cuantos bondis pasan por 8 de Octubre? Por lo menos es una cancha, en donde el viento del mar no te rompe las pelotas, en donde los bancos de hormigon no se caen, es facil llegar, no como el Parque Rodo, que por ejemplo desde mi casa, hasta hace 6 meses eran 2 bondis.

Dejate de joder, que Prato diga sin publico visitante? Hacelo pero pedi el Estadio Centenario para jugar. Porque piden el Centenario porque se bajan los calzones por 3 mangos. Porque sino, no hay otra alternativa...

En el Parque recordas mas buenas que malas? El partido con Danubio, y un 4 a 0, y mas nada, no?

Hay gente que va solo en auto y es una complicación. Todo chico, "cerrado", todo junto... difícil.

A mi gusto hay que respetar las localías, en el Franzini NUNCA PASÓ NADA, hace unos años iban, tanto Peñarol como Nacional... en el 2001 fue la 12! No me gusta jugar en el Centenario, me gusta jugar en mi cancha.

UNA VEZ estaría bueno que Prato amenace con esa. Al menos para dar una alerta.

Y Defensor es el equipo que en estos años le donó 3 millones de pesos al Pereira Rosell... venderse por 3 mangos?

En el Parque recuerdo una derrota 4 a 0 (golazo de no se quien de tiro libre, pero ese día Cáceres le hizo un gol al Madrid así que no cuenta xD ), el último 3 a 0... y luego un 2 a 2(Nico Olivera y Maxi para nosotros, fue el día en que se destapó Suárez), un 4 a 1 (dos de Cáceres), el debut de Silva Cantera, otro que creo que fue empate pero De Souza hizo un gol de derecha IMPRESIONANTE, ese partido con Danubio, otro con Bella Vista...

Yo no me acuerdo un carajo los campeonatos anteriores, se me borra todo xD

Como dice Bolso Ramone no podes decir q es dificil llegar al Parque, ningun estadio tiene tantas lineas q pasen tan cerca como el Parque no solo por 8 de octubre si no por Garibaldi, Herrera, Centenario y Monte Caseros. Sobre lo "Chico" a lo maximo q podes estacionar un auto es a una cuadra, yo vivo a esa distancia y demoro de salir de la tribuna y llegar a casa no mas de 15 minutos. Ademas de ser el unico estadio q tiene estacionamiento cerrado y vigilado; y no es unico para socios o hinchas, cualquiera puede ir. Ademas detener ahora todas las tribunas y accesos de hormigon.

Si no te gusta el parque o lo unico q queres es darle para atras decilo de una y no pongas argumentos q no son ciertas. Hoy por hoy el Parque es el 2do mejor estadio de uruguay.

bueno... comprensión lectora como andamos?

El Parque es mi cancha favorita, precioso cesped, muy lindas tribunas y pegadas a la cancha. Si tuviera plata compraría un palco ahí, no te miento. El Estadio es todo separado, muchas distancias, feo, no me gusta.

Pero no me jodas, fui pila de veces, me han cagado a piedrazos, ir con la camiseta si no vas "en patota" es complicado porque es imposible no cruzarte con hinchas de Nacional (estás totalmente rodeado) y POR SUERTE (esto lo he dicho miles de veces) mejoraron la tribuna... bueh, PUSIERON una tribuna. Como te dije, el hincha de Defensor es cómodo... si está un poco brava para estacionar, para caminar, para entrar no va. No se si llegaremos a 600 personas, ojalá si.

Juank yo tampoco pero fueron partidos especiales... comerse un 4 a 0 no se te olvida, un 3 a 0 y que te den la vuelta menos, ganar con 2 de Cáceres fue orgásmico, los golazos que les hizo De Souza también, el debut de Silva Cantera, el día que PUTEABAN a Suárez y lo terminaron aplaudiendo, con Danubio fue el partido de la tormenta.

Lo de las agresiones no te lo discuto, esta lleno de idiotas.

Pero lo de ser comodo, es tema de uds, que se yo. Vas al futbol, no al Solis...

Si son tan comodos como decis para que mierda pedis mas entradas? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.