Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Cómodos quiere decir amargos?

No, quiere decir que...

... si te tenés que cruzar con cientos de hinchas de Nacional por lo general no va.

... si el día está MUY MAL y te podés enfermar por lo general no va.

... si tenés que dejar el auto lejos y corrés el riesgo que te lo hagan mierda por lo general no va.

... si corrés el riesgo que te caguen a piedrazos o "te esperen" a la salida o haya escándalo por lo general no va.

Esto pasa con todas las hinchadas "menores", pero por ejemplo yo recuerdo que Danubio o Cerro hacen o hacían que toda la gente vaya junta así era más fácil de controlar.

Resumiendo son todas iguales... al Cerro va poca gente, a Jardines van más pero no tanta como a otras canchas.

Si son tan comodos como decis para que mierda pedis mas entradas? xD

Porque Defensor si quiere puede llevar 1 500 personas, Danubio o Cerro también. Recuerdo hinchas de Wanderers y Liverpool que quedaron afuera alguna ves.

Editado por laviola7

Amargos decí para eso y listo.

No, quiere decir que...

... si te tenés que cruzar con cientos de hinchas de Nacional por lo general no va.

... si tenés que dejar el auto lejos y corrés el riesgo que te lo hagan mierda por lo general no va.

... si corrés el riesgo que te caguen a piedrazos o "te esperen" a la salida o haya escándalo por lo general no va.

Esto pasa con todas las hinchadas "menores", pero por ejemplo yo recuerdo que Danubio o Cerro hacen o hacían que toda la gente vaya junta así era más fácil de controlar.

Resumiendo son todas iguales... al Cerro va poca gente, a Jardines van más pero no tanta como a otras canchas.

Si son tan comodos como decis para que mierda pedis mas entradas? xD

Porque Defensor si quiere puede llevar 1 500 personas, Danubio o Cerro también. Recuerdo hinchas de Wanderers y Liverpool que quedaron afuera alguna ves.

a la primera en negrita, vas iguaaal. Acá justo mañana es el día más frío del año (se supone) y capaz llueve. Y claramente juega SL.

a la segunda, vas en bondi viejo!

Chetos en bondi? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Editado por Juank

He visto partidos de CASLA, con: frío, lluvia y de noche y no había nadie.

Ir en bondi público es complicado... los de Danubio y Cerro perfectamente se juntan y van todos juntos. De Defensor hay en todas partes de Montevideo, muchos más dispersos.

El hincha de Defensor se comporta como cualquier hincha del mundo... solo que proporcionalmente tiene "menos gente" que es la de ir a todas partes, como sea y en cualquier situación que la otra. Si los de Danubio esos son el 30%, en Defensor son el 20. (estoy tirando números por tirar)

He visto partidos de CASLA, con: frío, lluvia y de noche y no había nadie.

Ir en bondi público es complicado... los de Danubio y Cerro perfectamente se juntan y van todos juntos. De Defensor hay en todas partes de Montevideo, muchos más dispersos.

El hincha de Defensor se comporta como cualquier hincha del mundo... solo que proporcionalmente tiene "menos gente" que es la de ir a todas partes, como sea y en cualquier situación que la otra. Si los de Danubio esos son el 30%, en Defensor son el 20. (estoy tirando números por tirar)

Diego, más allá de lo que yo pueda pensar del hincha de CASLA, que en los últimso años ha cambiado un poco, no me podés decir que viste partidos con nadie. Con frío, el otro día eramos 30mil. El torneo pasado fue flojo sobre el final, ni hablar. Hay "excusas" (no las doy porque para mí no son más que eso, excusas), pero la cancha está en una de las villas más pujantes de la ciudad, que no es poco. Claramente no lo digo a modo de discriminación, pero mismo los jugadores han dicho que salen y no respetan los semáforos. La salida de esa cancha no es nada sencilla, y de hecho hoy por hoy no nos dejan jugar de noche. Vos fijate.

Y de visitante llenamos casi siempre (yo no suelo ir porque no tengo cómo sacar las entradas casi nunca)

Te juro que he visto la platea de enfrente a donde transmiten semi vacía.

Igual es muy diferente acá y allá. Yo ya dije... simplemente Defensor tiene, en proporción a su hinchada, menos cantidad de hinchas que son de esos que van siempre y cuando digo siempre es siempre.

De todas formas seguimos siendo de los que mas llevamos. Y eso que la hemos pasado mal en varios lados!

La tribuna que esta de frente a la television yo tambien la he visto semi vacia pero bueno, para mi es normal que en un dia de lluvia y frio vaya menos gente. Pensemos, no todos tienen los huevos suficientes para mandarse a la cancha con ese clima.

Yo lo hago y despues sufro las consecuencias xD

Te juro que he visto la platea de enfrente a donde transmiten semi vacía.

Igual es muy diferente acá y allá. Yo ya dije... simplemente Defensor tiene, en proporción a su hinchada, menos cantidad de hinchas que son de esos que van siempre y cuando digo siempre es siempre.

De todas formas seguimos siendo de los que mas llevamos. Y eso que la hemos pasado mal en varios lados!

ni hablar que es diferente, desde la población ya.

la platea sur es una de las "excusas". varios clubes tienen la que está frente a las cabinas, gratis. en SL, con la nueva dirigencia, se buscó que la gente se asocie, entonces, o te asociás y la pagas 50 pesos o vas de invitado y la pagás algo de 90. Así, los que no se asocian, no van a la platea ni locos. lo empezaron a hacer porque no se vendían más populares a no socios. para este torneo, si sacás el abono para los 10 partidos de local, cada platea te queda a 22 pesos. Sino, sigue saliendo cara. Bien o mal, es una movida de los dirigentes para que la gente se asocie y saque abono, lo que deja más guita en el club y menos en la AFA. Por esto, se la vio un poco más llena en la primer fecha y lo mismo estará más llena mañana (supongo). Igual, no quita que para mí tendría que estar estallada siempre, pero no pasa. Además, como en todos los clubes, hay hinchas exitistas que van si se gana.

No, quiere decir que...

Todo eso se dio en la ultima final del uruguayo? pq ese dia fueron poquitos poquitos. Capaz q es q tienen pocos hinchas. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.