Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

En este pais hay mucho hincha de boquilla, pero que en verdad son puro chamuyo. Yo me considero hincha de verdad, porque voy a todas las canchas excepto temas de salud por ejemplo.

Pero haga frio o lluvia voy igual no seas malo, yo no puedo estar un fin de semana sin ver a mi cuadro, no puedo quedarme en mi casa, me siento que me estoy fallando a mi mismo, no puedo. Por ejemplo este domingo jugamos contra Rentistas en la cancha de ellos que queda en la mismisma loma del orto, tengo que salir a las 12 del mediodia de mi casa para llegar en hora al partido que arranca a las 3 y media. Mis amigos me dicen "pa que vas a esa cancha a cagarte de frio"..esta gente no entiende.

Si en Uruguay la mayoria de los que boquillean ser hinchas, van a la cancha, los estadios estarian colmados, pero aca el uruguayo es el tipo mas comodo del mundo, prefiere quedarse viendolo por tele, o en caso de los otros cuadros, escucharlo por radio.

Yo apuntaba a la parte del clima igual, más que a otra cosa.

Hay gente que tiene mas vida por ahí y lo ve como un deporte :P

Y hay gente que lo ve como una pasión, algo que vos capáz que no entendés y lo puedo llegar a entender porque como se dice, no se explica, se siente.

Ya fui enfermito por Peñarol de ir a la cancha viajar, meterme cornetas hasta por el orto, llorar, putear, cagarme a trompadas en la escuela, etc...

Pero en el último año las mujeres y los "hinchas" que salen de abajo de la tierra me hacen verlo de una forma completamente diferente al fútbol :P

Ah pero que facil te dejas influenciar jaja

Nah pero estoy en otra la verdad, la final de la Copa fue un golpe duro jaja, más manya que nunca, pero una herida en el orto tremenda.

Que viaje ir hasta el complejo de mierda ese..lpm

Yo iba a ir Okos jajajajaja, pero nah, ni en pedo. Tengo un amigo EL hincha de Rentistas, y me dijo de ir. Ahi si pesa el frio, cuando no es mi equipo, pero en un ratito estoy en el Parque tranquilo, campera, gorrito, y si es necesario bufanda, y a otra cosa.

Yo soy fanatico de Nacional, lo veo cuando puedo, en donde puedo. Pero antes tambien me agarraba a trompadas por Nacional igual, ahora me puedo calentar, pero me termino riendo por suerte. :P

Suerte para hoy, lindo partido parece, veremos.

Repetto tenía razón... recién dentro de cuatro o cinco fechas vamos a ver al verdadero Defensor.

Hoy jugamos a poco, ojo, es lógico pero bueh. Me gusta Aleman, no entiendo como Danubio no llamó a Risso, bien Britos, también Ibañez que no jugaba desde diciembre, Moriaghi es muy bueno esperemos no sea nada la lesión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.