Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Otra vez Defensor te metiste atrás y terminaste pecheando.... este Repetto no aprende más.

hielo.jpg

No "vamos a ver al verdadero Defensor" ? a quien le importa Defensor ? :P

se tiro atrás? pecheo?

Todo lo contrario, Repetto sigue con lo mismo. No hacen tiempo, salen jugando rápido, ningún cambio defensivo...

Que Recoba le pegue asi no es su culpa.

No seas malo Nacional los metió adentro el arco los ultimos minutos cuando Nacional se habia quedado sin 9, además que estaban jugando de contra nomás, Coates se estaba aguantando todo atras el solo.

Merito de Nacional.

:rolleyes: es increible no hacian tiempo :P

hasta tiraron otra pelota en la cancha para parar el temporal de nacional :rolleyes:

no digo ni que este bien ni que este mal. simplemente es ver el titulo que se quiere colgar alguien. xD

Editado por LARRY_1986

la pelota la tiraron los de Nacional y le quedó al nacho risso en la mitad de la cancha. No se puede jugar con 2 pelotas. Si te fijas el gol de Recoba nace de un offside de Defensor por querer salir rápido.

Ibañez y Platero subían a cabecear a los 85 min...

¿Ingenuo? Defensor... aunque me gusta así, queriendo jugar, yendo al frente (aunque ahora no se está jugando bien).

Editado por laviola7

"yendo al frente" la mentira se la creen ellos nomás.

se entendió perfectamente... pero creo que alguien está enojado y con ganas de pelear o llamar la atención.

No seas malo, como podes decir que Defensor "propuso", la única forma en que generó peligro fue en pelota quieta, despues algun pelotazo a Britos que quedaba mano a mano con la defensa de Nacional que estaba arriba. Nacional jugo espantoso y aún así se llevo por delante a Defensor.

Además pones excusas "este Defensor de pibes" y no se cuanto... admití que tu cuadro tenia la ventaja contra un Nacional que no daba pie en bola y no pudo mantener el partido por culpa de ustedes, por meterse atras y hacer tiempo.

Yo cuando Danubio juega mal o la caga, admito los errores, vos nunca.

No seas malo, como podes decir que Defensor "propuso", la única forma en que generó peligro fue en pelota quieta, despues algun pelotazo a Britos que quedaba mano a mano con la defensa de Nacional que estaba arriba. Nacional jugo espantoso y aún así se llevo por delante a Defensor.

Además pones excusas "este Defensor de pibes" y no se cuanto... admití que tu cuadro tenia la ventaja contra un Nacional que no daba pie en bola y no pudo mantener el partido por culpa de ustedes, por meterse atras y hacer tiempo.

Yo cuando Danubio juega mal o la caga, admito los errores, vos nunca.

al final del partido situaciones de gol defensor 3 nacional 8.

:rolleyes:

me encanta como quiere ver lo que le conviene :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.