Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

No seas malo, como podes decir que Defensor "propuso", la única forma en que generó peligro fue en pelota quieta, despues algun pelotazo a Britos que quedaba mano a mano con la defensa de Nacional que estaba arriba. Nacional jugo espantoso y aún así se llevo por delante a Defensor.

Además pones excusas "este Defensor de pibes" y no se cuanto... admití que tu cuadro tenia la ventaja contra un Nacional que no daba pie en bola y no pudo mantener el partido por culpa de ustedes, por meterse atras y hacer tiempo.

Yo cuando Danubio juega mal o la caga, admito los errores, vos nunca.

nunca usé la palabra propuso, dije que jugamos a muy poco y que hasta dentro de unas fechas no vamos a ver al verdadero Defensor

Podrás decir que Nacional no da pie en bola... pero Defensor no tiene un Viudez, un Cabrera o un Coates... menos un Recoba.

Defensor tiene un lateral izquierdo que contrató de apuro (dos días antes del partido con Rampla), un lateral derecho que... es central, un volante por derecha que le falta adaptarse y un compañero en el lateral, una delantera que todavía no se entiende del todo, tuvimos que hacer dos cambios obligados.

Nacional por todo (más plantel, más presupuesto, local, sin tantos problemas como Defensor) debió ganarnos bien, y la verdad lo único que hacían era pegarle de afuera. Pero si tuvieron mejores intenciones que nosotros, era lo que se esperaba.

Estaría bueno que aprendas a leer

Que asco leer esos comentarios tuyos del partido Diego, horrible.

Creo que deberias reconocer que hicieron tiempo durante todo el segundo tiempo, era lamentable verlos.Iban para adelante? :rolleyes: Hasta hinchas de Defensor me dijeron que habia que hacer tiempo que no habia otra y que no puedas reconocer solo eso...

Un arbitraje de mierda.

Fue el partido que mas putié.

Britos es malisimo :rolleyes:

Jadson Viera andate.

Que bien Placente los ultimos 10 min (?)

Editado por sebabolso14

exacto, hinchas de Defensor te dijeron que había que hacer tiempo porque los jugadores NO LO HICIERON. No cuesta tanto comprender a las personas.

Cuando digo que iban al frente es claro, a la nuestra, jugando rápido, buscando el tercer gol. Obviamente no triangulábamos, ni hacíamos 30 pases seguidos... pero eran los últimos minutos y Diego Rodríguez desbordaba por izquierda, el Facha Ferreira tirando centros, los centrales yendo a cabecear... Repetto no sacó a ningún jugador ofensivo y puso uno a defender.

Tan claro tengo que ser?

Dsp de las expusliones Defensor se repleg´´o. Y si no querés ver eso es porque no te sacás la camiseta. Nacional empujaba sin ninguna idea, hasta que llegó el jugador de fútbol uruguayo con más técnica e hizo un golazo.

otro más :rolleyes:

Defensor jugó todo el partido replegado. Nunca dije lo contrario.

Deja Okos, yo, vos y los demás vimos otro partido apartado de la realidad, aca el que sabe es Diego, el puto jefe, el puto amo.

Viva Defensor y su excelente juego en todos los aspectos! Viva el mas grande Uruguay! Viva!

La verdad que lo de Defensor alla jugado como alla jugado fue meritorio, lleno de pibes, con un monton de lastimados, un plantel reducido y haciendo cmbios obligados nos empato bien y casi nos gana.

Es verdad q no propuso, q se metio atras y q hizo tiempo; pero fue el partido q tenia q hacer dado todos los problemas q tenia.

El culpable del resultado es Nacional q no supo ganarle a este Defensor lleno de problemas y a River q le desarmaron el plantel una semana antes. Nacional es un desastre, no marca a nadie (los goles de river y el 1 gol de defensor ayer son una verguenza, la pelota entra picando y todos la miran), no tiene profundidad salvo cuando entra Recoba, y le falta mucha presision. Gallardo no se equivoca en los cambios pero va a tener q hacer algo pq este equipo asi no funciona, toca muy lindo en mitad de cancha pero tiene 0 peso en el area y atras es espantoso.

PD: esta ves laviola tendrias q aceptar q el juez los favorecio, Fleurquin se tendria q haber ido a los 24 min y la roja era solo para Caballero.

:rolleyes:

Ya no se ni que decir. Yo digo una cosa, ustedes otra totalmente diferente y que no tiene nada que ver con lo que yo digo y es mi culpa.

:rolleyes:

miren lo que dice agdanu "no podés decir que Defensor propuso"... cuando después del partido dije que no jugamos bien, que nos falta mucho :P

Vos decís que Defensor hizo tiempo, yo digo lo contrario... para mi no fue así. Y Okos dijo que nos replegamos cuando recién después de las expulsiones cuando tanto con Rampla como con Nacional estuvimos casi todo el partido mas defendiendo que atacando.

xD

Habrá que verlo por TV... hoy dijeron en PP que hubo tremendo penal a Risso -el que comenté en la otra zona- y no se porque decís que tendrían que expulsar a Caballero... era una amarilla y nada más. Lo de Fleurquin ni ahí, estaba amonestado, hizo 2 o 3 faltas más pero ninguna para amarilla y se supone que te amonestan por reiteración de faltas recién en la 4 o 5.

Editado por laviola7

Caballero reacciono mal y era roja solo para el pq lo expulso a Medina? La ultima falta q hizo Fleurquin era para amarrila y era la 2da. Por algo lo saca el tecnico.

Pero no importa no empatamos por el juez, empatamos pq somos un desastre.

Caballero se descontrola por algo obvio. Y simplemente lo increpó (no lo agredió) y se le puso "cara a cara". Medina le hizo tremenda falta que le juez no cobró. Era una amarilla para cada uno y listo.

Y SIEMPRE que un jugador tiene amarilla todas las faltas son para echarlo... fueron faltitas lo de ayer, Repetto hizo lo que no hizo Tabarez con Argentina por ejemplo. Adelantarse.

Capaz q dije eso porque empecé a ver el partido a partir de las expulsiones :rolleyes: :rolleyes: :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.