Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Como me cague de risa con Laviola en la hoja anterior, exploté con los :rolleyes:

Brutal lo de laviola jajajaja.

La cosa es simple. No se empató por meritos de Defensor, se empató por HORRORES de Nacional, tanto para atacar, como para defender.

El arbitraje? Y bueh, se pueden equivocar, ya van dos en dos fines de semana. Pero por mas juez, aca no hay vuelta que darle, no se para a nadie atras. PIRIZ ESTA DESCONOCIDO. Y para mi Coates, jugo super mega presionado, no se porque, pero lo vi todo el partido como que de "mal humor" siempre caliente con todo, y no suele ser asi.

En fin, Defensor tiene buen equipo, a veces deberia ser mas ofensivo, sacaria mas reditos me parece.

Hoy estando 1 a 0 Repetto metió delantero por volante y nos empataron.

Estaba controladísimo el partido... perfectamente podríamos tener 9 puntos y estamos ahí con 5. Al parecer va a ser un campeonato parejo, muchos puntos perdidos.

Por suerte uds y todos pierden puntos, sino, ya estaria tirando la toalla ;).

Lo de hoy de uds, increible por lo que lei y escuché.

Nosotros no hemos perdido puntos.. ;)

Y van bien de bien, pero todavia tenemos que jugar entre nosotros, por eso, no los cuento ;)

pero va a estar bravo. Hay canchas muy complicadas (Tanque, Cerro, Rampla, Complejo, Maracaná)... y equipos difíciles tipo River, Liverpool, Wanderers, Nacional, Peñarol, Defensor, Danubio

Mejor asi... el tema es que me parece que cada vez se empareja mas para abajo ;)

No soy mucho de joder con las hinchadas y eso pero....que poca gente llevo defensor hoy!! lagriomoso

la verdad es que no estuve ayer ni hoy, hasta recién en todo el día. Tenía la intención de ir a la cancha pero no se pudo.

No vi ni escuché nada, solo se que perdimos.

la verdad es que no estuve ayer ni hoy, hasta recién en todo el día. Tenía la intención de ir a la cancha pero no se pudo.

No vi ni escuché nada, solo se que perdimos.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.