Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Dios mio, es el verdadero hincha eh! Jajajajaj xD

cuando no se puede, no se puede. No estuve en Montevideo.

Terrible el golpe del Colo Ibañez... impresionante el chichón, nunca había visto algo igual en mi vida. Viendo el resumen nos patearon 2 o 3 veces, y nos ganaron con un gol de mierda.

Bo en serio laviola sos demasiado amargo para ser denominado hincha, primero que no vas a la cancha porque no te pinta y ahora ni siquiera escuchaste el partido por radio jaja dejate de joder.

flaco los problemas que tenés son inmensos, no? tengo cosas mucho más importantes que hacer que ir a ver a Defensor, pero muchas mas (y eso que voy siempre). Si tu vida pasa por ir a la cancha bien por vos.

Decime, otra vez, por tercera vez en unas semanas te tengo que: tapar la boca, humillarte y dejarte pegado por decir boludeces? (obviamente después te borrás y no contestás)

Nah, te jodia nomas. Es verdad, cuando no se puede no se puede.

No lo vi, pero me dijeron que era una pelota mas o menos que le salió en la frente jajaja. Pobre loco.

jajaja pobre tipo, se toma a pecho algo que le escriben en un foro de internet jaja

Vamos gente, bajen la pelota al piso.

Agustin, yo me he tomado muy a pecho cosas que me han dicho aca.

Andá a saber que le paso a laviola el finde que no pudo ni escuchar a su equipo. Como el, para mi, hay muchisimas cosas antes que el club. Si bien soy un enfermo por Nacional.

Cada uno mide los problemas con su propia vara. Los problemas que para vos son una boludez, para mi son importantes, cosas asi.

En fin, era eso nomas. No se estresen che, que es Domingo, y mañana arranca la semana :rolleyes:

Ta me chupa un huevo solo comenté algo que él puso que me parecio oportuno para descansar :rolleyes:

Y porque el -1? Si se puede saber... digo.

Defensor del reclamo

diegodesouza3655.jpg

El ex violeta, Diego de Souza le reclama a su ex club la suma de US$ 270.000 perteneciente al 20% de su pase a Banfield y dicha reclamación recibió la oposición por parte de los de Punta de las Carretas, por lo tanto este desacuerdo será tratado en el tribuna del futbol profesional.

Por: Andrés Gómez Deluca

El club Defensor Sporting vendió al elegante volante que jugara en filas violetas por 1.350.000 dólares, donde vale aclarar que el conjunto argentino ya hizo el pago de 500.000 dólares más una cuota de US$ 170.000, por lo cual restarían por pagar 4 cuotas más por ese mismo precio.

Lo que el futbolista reclama (a través de la defensa de Guzmán Andrada) es la suma de 270.000 dólares equivalente al 20% de su porcentaje, según marca el estatuto del Jugador de Fútbol Profesional.

Andrada entiende que en este momento es exigible el monto de 134.000 dólares porque es el porcentaje de lo que ya recibió Defensor Sporting.

Luego de ser llevada a cabo la primera cita (juicio iniciado por el jugador) entre las dos partes, los violetas pretenden que el jugador se presente a declarar, porque refutan que ese dinero que en su supuesto le deben, debería ser pago por su representante, quien fue el realizador de la operación.

Cabe destacar que el jugador declarará ante el tribunal arbitral el 26 de octubre, donde se realizará la próxima audiencia.

Hay que ver que dicen las partes... Urugol es un desastre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.