Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

miren me voy a meter en un terreno un poco desconocido, pero aca en mexico paso de que cuando Chicharito lo compro el manchester united y estaban firmando contratos varios periodistas mexicanos aseguran de que el dueño de Chivas Jorge Vergara no le queria pagar lo que le correspondia al jugador. osea nada cero dolares.... y muchos periodistas dicen que le consta eso.

al final si le dio el dinero.

mi opinion es la siguiente.... ¿sera que los dirigentes amenazan a los jugadores con decirles de que le truncan el pase si el jugador acepta no percibir el dinero correspondiente?

nunca lo comprobe pero suena logico.

o acaso ¿no paso con lo de piriz y pablo bentancour?

o acaso a lo mejor ellos dicen que donan el dinero al club xD ......en el papeleo del jugador figura de que si cobro el dinero y ese dinero sabes como se lo reparten. xD ...

vuelvo a repetir no estoy diciendo en este caso pero... pero... hoy en argentina tambien se revelo unos jugadores de banfield, buonanotte en river, lodeiro en nacional, y esto de de souza la verdad de que cada vez me parece mas sucio todo esto.

4 pelotas en los palos y Lerda fue figura... están todos lesionados... se nos fue medio equipo... hoy debutó el 5º juvenil (Irrazabal, Rolan, Pintos, Fernández, Palacios) en la primera en lo que va del apertura.

Hay que seguir trabajando y mirando pa'delante!

Importante y justa victoria de Defensor. Que grande el Torito, ahí viene la plata para la violeta creo. Alfaro nos complicó el partido él solo, es un fenómeno y no pudo debutar el Nico, la verdad que no ligamos nada... 3 cambios obligados, Caballero lesionado, Ibañez problema físico y el último por la expulsión de Fleurquin.

ESPANTOSO el juez HECTOR MARTINEZ, ES MUY MALO... de lo peor que vi en mi vida.

Es un hdp ese Martinez, porque el tipo siempre quiere ser el protagonista no entiende que el protagonista es el jugador y no el.

Ahora, salio Caballero lesionado, no? Que leche Defensor con las lesiones. Es tema de la pretemporada? o mala suerte?

Si no jugó Caballero y jugó Federico Pintos (gen 89). No jugó mal hoy, aunque tiene que levantar un poco la cabeza. Tiró unos lujos el pibe...

Importante victoria hoy, 3 PELOTAS EN LOS PALOS (sumo los 2 en Belvedere, los 4 con Fenix, y uno con Peñarol). No tamos ligando nada! Miren el gol de Aleman, un golazo, tremendo tiro libre está explotando Brahian.

Debutó el Nico Olivera por fin, jugó más de 35 minutos. Bien, activo, pases precisos, mejor de lo que esperaba. También debutó el sexto juvenil, esta vez el hermano de Miguel Amado, este se llama Juan. Volante también.

Buen informe. Escuche que si, el gol fue, un golazo, y que Olivera entró bien en el equipo. Tal vez para el Clausura con una buena base fisico, ande muy bien.

Che leí que lo robaron feísimo a Rentistas...

Claro invento tuyo para hacerme calentar, y ahora como te descubrí es obvio que lo vas a negar xD

Nos anularon un gol (GOLAZO, pisada de Risso donde se saca a dos de encima, la pica y Britos la toca casi adentro, estaba en offside pero me deja dudas), un tiro libre de Alemán pegó en el palo, bajó y no se donde picó xD .

Pero no, no las pude ver bien. Rentistas lamentable, haciendo tiempo desde el primer minuto.

Posta, lo leí en el bizarro face de Gard.

"Haciendo tiempo desde el primer minuto". Como ud cuando vienen al Parque jajajaja, te quejas de lleno nomas.

cuando vamos empatando no hacemos tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.