Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Te felicito gordo.

Uh, no empecemos jajaja

Dicen que a Brahian Alemán lo están viendo de la Juventus!

Por otra parte, una vez les dije que en Defensor estaban sacando canciones lindas. Acá encontré dos, malísima la calidad!

La primera es una de Vilma Palma, yo se la escuché a la hinchada de Estudiantes (la mejor que vi en mi vida)... estuve cantando esa canción por dos semanas mas o menos.

Me acuerdo de esa canción cantada por Estudiantes, está muy buena la verdad, de las mejores.

Les dejo el original de Vilma Palma, que me gustaba bastante cuando tenía unos 13 añitos jeje.

Editado por Andy10

Esta re bueno el primer tema :banani

loco NO LIGAMOS NADA! NADA!!

INCREIBLE!!

En el segundo tiempo Cerro fue muuuuuuuuuuuy superior. Pese a un par de tiros libres que pasaron cerca. Che, no pudiste ir a la cancha? :S.

Odio a Cerro, solo si va puntero lleva esa gente, despues es puro humo.

Editado por Bolso_Ramone

superior?? que partido viste??

los cagamos a pelotazos en el segundo tiempo y no solo por los tiro libres. Dicho sea de paso que pegada tiene Alemán, que animal... es una bestia.

Es mi opinion. Para mi Cerro jugó un gran segundo tiempo. Igual, ta, pechearon como de costumbre.

A huevo Cerro. Uno confía en Defensor en un buen resultado para la penca y así te lo responde xD

Cerro superior? si, los primeros 10 minutos que Defensor estuvo re perdido. Despues todo el partido fue superior Defensor, incluso cuando ibamos 1 a 1, Defensor tuvo MUCHAS chances para seguir de largo.

Despues el juez con ese penal para cerro (hasta cobro un penal para Defensor porque es obvio que la cago) termino el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.