Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Ya ni me acuerdo como fue el partido che, ya fué. A pensar en Wanderers.

Pensé que era algo inherente a laviola el llorar, pero ya veo que es para todos los hicnhas de Defensor..

Ellos nunca pierden bien.. Siempre son superiores.. Yo no sé como no son campeones de América a estas alturas.. De seguro por los jueces..

Comparto con Okos, rara vez pasa asi que por algo será xD

A proposito, bienvenido tuerto.

Comparto con Okos, rara vez pasa asi que por algo será xD

A proposito, bienvenido tuerto.

Gracias!

No es eso de llorar, vs fijate q nacional y peñarol ponen muuucha mas plata comparado con los demas, que gane otro cuadro tendria q ser casi un milagro, igual que en escocia.

Defensor siempre tiene buen cuadro, lo que pasa que siempre les falta esos jugadores con experiencia para cerrar los partidos, son todos guachos siempre.

Hemos perdido varios partidos en los ultimos años (internacionales y locales) por errores d guachos sin experiencia, cosa q a nacional y peñarol no les pasa eso. Claro ejemplo fue Peñarol en la libertadores, que paso todas las fases con oficio mas que con buen juego.

Fijat cerro ahora, no tiene mas cuadro que Defensor, ni juega mejor!, lo que pasa q tiene a un OJ, un Varela, que tienen mañas que un guacho joven no tiene.

Todos los grandes campeones siempre tienen tipos experientes en los planteles, pero en el caso d Defensor y Danubio que son buenos equipos, siempre terminan coleteando en las definiciones por falta d esos jugadores, que en el caso d Nacional y Peñarol sobran!!

Saludos gente

Nacional en la Semi de la Copa 2009, quedo afuera en gran parte por las cagadas reiteradas de un juvenil Coates.

Claro por eso mismo.

Yo creo que si en Uruguay existiera lo d las filiales como en españa, que los clubes puedan tener a la reserva en la B o en la C... cuando estos jovenes llegan a primera, ya serian el doble d jugadores q son ahora, xq jugar en esas divisionales no es nada facil, y ahi es donde se aprende mas el oficio que a jugar bien. Obvio que seria medio quilombo y la plata que gastarian los clubes creo q muy pocos equipos podrian tener una "filial".

Fijat q los messi y los otros salen todos de las filiales y cuando llegan a primera ni adaptacion necesitan xq ya estan "hechos".

Sin contar que aca las ventas son a los 17, 18, 19 años...nadie aguantar un par de años mas aca. Nadie se resiste a los verdes

Pensé que era algo inherente a laviola el llorar, pero ya veo que es para todos los hicnhas de Defensor..

Ellos nunca pierden bien.. Siempre son superiores.. Yo no sé como no son campeones de América a estas alturas.. De seguro por los jueces..

Y si en el 2007 el chileno Selman no nos robaba feo en Montevideo con Gremio, le hacíamos 5 y no dos. Y bue, con Independiente ya sabemos la historia.

xD

Somos dos tuertos... ya somos más que los manyas, vuelve el Marqe y superamos al Danu, tambien hay uno que se llama Anfield que vive en Arg... además de un tal Caceres 22 más el otro usuario del Marqe y ya somos mayoría xD

..me parece que aun que no aya filialies hay cuadros que practicamente se juntan como por ejemplo dicen que central español y bella vista son como el puente de peñarol... lo escuche de mario bardanca.

claro si fuera algo como oficial asi como club atletico peñarol, club mirasoles...

dale viola hace tu campaña para conseguir usuarios...... igual viola de peñarol hay varios en el foro lo que pasa que ni se molestan en pasar por aca yo he visto que juanka les deja mensajes pero ni las gracias, de peñarol he visto como unos 5 o 6 aparte de juanka.

Editado por LARRY_1986

Peñarol tiene 0 usuarios activos en el Foro xD

Mas te digo, Juank sigue pasando a ver el foro, por algo cambio en su perfil, eso de Ultima Actividad: DD-MM-AAAA hora, ahora eso, lo puso privado xD Entra como anonimo, y listo. Pobre pibe.

Editado por Bolso_Ramone

lo tenes bien chekadito heee xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.