Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

lo tenes bien chekadito heee xD

Lo acabo de ver Larry, no jodas, son dos clicks...xD

Sin contar que estuvo banneado, y ya habia visto su perfil otras veces, sin contar que envie varios MP por la Penca...etc.

Editado por Bolso_Ramone

Los "tranquilazos"! hinchas de Defensor.. RObandole una bandera a los hinchas de wanderers.. xD !!!

Despues tengo que bancar a laviola hablando de la mierda de la hinchada de Nacional jajajaja.

QUITA DE PUNTOS PARA DEFENSOR, ojalá se coman una sancion por pelotudos. Agredieron a Maxi Rodriguez parece... lamentable...

Pero la agresión a Maxi Rodriguez creo que fue de la misma hinchada de Wanderers.. Pero todo el lío empezó por la bandera robada.. De terror..

Desde que tengo uso de razón e iba al Viera seguido (hace muuuucho xD) hay mucha mala onda entre las hinchadas de Wanderers y Defensor...desconozco por qué. Lamentable.

xD verguenza TOTAL!!

Las hinchadas de Wanderers y Danubio son amigas y ambas odian a Defensor..

Todos odian a Defensor,. Por ser como son..

Jajajajaja. Pobre desertor che. Igual, de un nivel bajisimo ir a robarle una bandera a una hinchada que recien ahora esta teniendo gente joven como Wanderers. Porque no roban banderas en Jardines, GPC, Trocolli o el Olmpico? xD

Tengo entendido que quisieron robar una en el Roberto tmb y no les fue muy bien... xD

El partido fue suspendido porque un hincha de Wanderers entró a la cancha a pegarle a SUS JUGADORES. Además, los tipos le habían tirado piedras a la hinchada de Defensor.

Bandera? La bandera está en la hinchada de Wanderers. Fue UN PELOTUDO (siempre dije que tenemos algunos pelotudos) que no se como mierda hizo y la robó. Fue devuelta.

Los hinchas de Wanderers están mal de la cabeza... ya tienen "amonestaciones", en Capurro la penúltima vez hubo lío grueso, una vez con Bella Vista se subieron al vestuario visitante y los apedrearon! Y ahora no se bancan el mal momento del equipo.

Pica con Wanderers hay lamentablemente. Yo nunca dije que no.

En el Roberto siempre nos tratan mal... ahora lo de la bandera es mentira. Una vez hubo lío con Rampla. Que se yo, hay unos que están bien de vivos.

Editado por laviola7

Cómo que entró un hincha a pegarle a sus jugadores? Por qué? Que mal estamos...

Pelotudos hay en todos lados. Y tampoco la hinchada de Wanderers es la excepción, pero me parece lamentable todo. Por esto y otras cuantas cosas es que no voy en general a ver fútbl uruguayo, quitan las ganas estas cosas.

Edito: yo fui al Roberto, es imposible no tener un roce porque entrás por entre las casas, en un tubo y te cagan a pedradas. Impresentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.