Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

si, las razones de la suspensión fue porque un hincha de Wanderers le pegó a Maxi Rodríguez creo y le hizo algo al línea. Antes estaban tirando piedras.

Los últimos años la barra de Wanderers está bastante descontrolada. No es la primera vez que hay lluvia de piedras en el Viera... digo también que los de Defensor en la Liguilla del... ¿2007? le chorearon unos trapos (uno se hizo pasar por hincha y se los llevó, no hubo "combate").

ah, hoy no dejaron entrar banderas y bombos en Defensor. Que se yo... esas medidas...

Editado por laviola7

Me suena a esto:

203597_159060884162790_4919848_n.jpg

xD

Unas cositas xD, lo del Roberto lo vivi una vuelta que fui a ver a Nacional en 4ta en el Roberto, horrible la verdad.

Si habra tarados que Julio Cesar Gard comento lo de la agresion a Maxi Rodriguez en su Facebook, y un hincha de Wanderers puso "mas bien, que se joda por pecho frio". Le recrimine la actitud, y borró el comentario. Asi que imaginense. Hay que llegar al punto de pegarle a tus propios jugadores que enfermos loco.

Lo de las banderas y bombos, esas medidas generan violencia en la hinchada. Se acuerdan un clasico en el 2004, en el que hubo lios en la Amsterdam? (ocupada por Nacional) En ese lio con la policia, hubo balazos y demas, y le sacaron una vista a un hincha tricolor, ese dia estaba todo enrarecido en la entrada, nos revisaban de pies a cabeza, un cacheo insoportable, de hecho fueron 2 o 3 antes de entrar, y no nos dejaron entrar banderas ni bombos, ni pirotecnia, cosa que esta bien esto ultimo porque esta prohibido, peeeeero en la tribuna de enfrete, tremenda fiesta no nos dejaron entrar nada, y a ellos todo. Cualquier cosa fue. Y bueh, genera violencia ese tipo de cosas.

dicen que en El Pais están todas las fotos, incluso del pibe que robó la bandera. Yo no lo vi, me contaron que fue UNO SOLO... yo todavía me pregunto como carajo hizo xD

lo peor que los de Wanderers le pegna al mejor jugador... no entienden nada de fútbol xD

Editado por laviola7

Por eso la canción dice: "vos sos amigo de la policia" xD

Unas cositas ;), lo del Roberto lo vivi una vuelta que fui a ver a Nacional en 4ta en el Roberto, horrible la verdad.

Si habra tarados que Julio Cesar Gard comento lo de la agresion a Maxi Rodriguez en su Facebook, y un hincha de Wanderers puso "mas bien, que se joda por pecho frio". Le recrimine la actitud, y borró el comentario. Asi que imaginense. Hay que llegar al punto de pegarle a tus propios jugadores que enfermos loco.

Lo de las banderas y bombos, esas medidas generan violencia en la hinchada. Se acuerdan un clasico en el 2004, en el que hubo lios en la Amsterdam? (ocupada por Nacional) En ese lio con la policia, hubo balazos y demas, y le sacaron una vista a un hincha tricolor, ese dia estaba todo enrarecido en la entrada, nos revisaban de pies a cabeza, un cacheo insoportable, de hecho fueron 2 o 3 antes de entrar, y no nos dejaron entrar banderas ni bombos, ni pirotecnia, cosa que esta bien esto ultimo porque esta prohibido, peeeeero en la tribuna de enfrete, tremenda fiesta no nos dejaron entrar nada, y a ellos todo. Cualquier cosa fue. Y bueh, genera violencia ese tipo de cosas.

querido amigo BOLSO_RAMONE ....que bueno que puciste solo 1 ejemplo de aquel clasico del 2004.

yo pondria todo los clasicos desde ahi atras habia clasicos en donde nacional solo llevaba verticales y la valconeras y nada mas.... y en la de peñarol habia banderas, de palo vengalas , BOMBARDAS o bombas, vengalas etc.etc.etc. ....PFFFFF si sera notorio que en un clasico en 1999 que gano nacional 1a0 con gol de tayson yo tenia mi bolsa con papel picado llegue a la amsterdam y los milicos dijeron no se puede entrar papel nada... y se cagab de risaa ... asi es y despues dicen que la policia somos nosotro???..

me ha tocado un partido donde le ganamos a deportivo maldonado 2a1 con un penal en la hora del chengue y el siguiente finde era el clasico .. taa me acuerdo que fui con mis primos y fuimos de los ultimos en salir de la amsterdam y salimos y en la salida de la tribuna los policias que quedaban de paso me dijeron en el oido ....."el proximo finde agarrate bolso que los comemos PEÑAROL PEÑAROL"... xD asi textual yo tenia 14 años.

en un momento la pirotecnia se introducia en el estadio 1 dia antes, tenia un amigo que su primo era de la barra de peñarol y en cada clasico tenian que ir al estadio el sabado en las noches a la popular que le tocaba y clavar los cuetes ...ya tenian el contacto que les abria el porton en la noche y le pagaban.

Si, asi entraron la gallina inflable, con el motor y todo. Tambien los dirigentes han metido pirotecnia en fin. No desvirtuemos, no Larry? xD

tampoco hableee 4 o 5 paginas de lo mismo no BOLSO_RAMONE.? xD

Vos solo no, pero eramos como 6 hablando de lo mismo ;) jajaja no compare xD

(para no desvirtuar) Vamo la viola che! :|

Siempre lo mismo con Peñarol, en resumen, son todos unos putos.

Vamos la violeta!! xD

Acá robando la bandera.

308416_178428018905602_100002152161377_383028_1281791170_n.jpg

El pibe, vuelve a la tribuna lo más pancho y tirando la bandera a la gente (fue devuelta ENSEGUIDA POR LA PARCIALIDAD DE DEFENSOR)

201900.jpg

Hay quienes dicen que un hincha de Wanderers mostró un arma... pero no creo.

No es la primera vez que tienen lío con sus jugadores, recuerden el caso Charquero y Peña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.