Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Que mierda igual que tenga que pasar. Hay un pibe cliente de donde laburo que va siempre con la flia a ver a Defensor. Y me dijo que el pibe se esfumo despues de hacer eso, que no lo vieron mas.

Y que el lio entre la gente de "guander" y los jugadores fue jodido.

si, la policia lo buscó, lo corrió y el flaco, al perecer era una especie de ninja que iba saltando muros, techos, etc y se escapó.

En el Viera siempre fue sencillo entrar y salir de colado jeje. Si habré ido a ver a la 3ª y luego quedarme a la primera saltando desde la rural xD.

A otro que entré fue al Franzini ahora que recuerdo, por atrás, había un asentamiento creo y golpeamos las manos para pedir permiso ;) con un amigo. Nos atiende una señora, nos dice "si mijo, como no" y le pide al hijo que nos "guíe". Ahí nos indica donde tenemos que pisar para subir y en tres pasos estábamos abajo de la tribuna del Franzini xD. Qué tiempos aquellos jeje.

Suena como si hubiesen pasado 40 años Andy xD jajajajajaja.

Pero si en las canchas de aca te metes como queres. Yo me he metido a ver 3ra en Liverpool, Defensor, Wanderers, River, Bella Vista. Esas canchas entras por la puerta a veces. (3ra y me quedaba a ver Primera obvio).

Que epoca, cuando iba seguido al Prado...

una vez me metí al Mendez Piana a ver Huracán Buceo contra... ¿River? no me acuerdo quien. Fue hace unos años (2006?), jugaban por la B, el arquero era Vikonis.

40 años no, pero al menos 15 si pasaron xD.

Al mejor lugar que me colé y paro de desvirtuar fue al cilindro, final de América en el 95 con Argentina, no había más entradas, me estaba yendo a un bar a verlo...y se abrió una puerta lateral mágicamente. Corrí para adentro, entramos más o menos 15 y se cerró...ni idea lo que pasó, pero vi el partido sentadito y gratis. Ese año fui a las dos finales que nos consagraron campeones de América en Basket y fútbol.

yo me acuerdo cuando fui a ver a shakira al teatro de verano...... era en el 1999 osea estabamos con la banda ahi afuera rompiendo las pelotas en el parque rodo sabado de noche, y el show ya habia empezado tendria como 15 min afuera creo que habia como unas 5 mil o 10 mil personas era un mundo de gente que estaba escuchando y unos pibes se juntaron y donde miraban bolitas de gente iban y decian " en 10 min vayan a la puerta" bueno se junto como unas 200 a 400 personas yo estaba mas o menos en el medio de todo eso... y uno grito "AHORAAA" una AVALANCHA BRUTAL ..no me olvido mass xD entramos de esos 200 como unos 40 nomas pero lo mas gracioso fue de que a la novia de un amigo la agarraron ahi nomas la pendeja en vez de meterse y empezar a escabullirse entre el publico se quedo ahi nomas entonces cuando la agarraron tenia a su novio al lado mio y le dije boludo agarraron a tu novia mira aya se la llevan, y me dijo "POR FIN ME LA SACARON DE ENCIMA" Q..HDP xD xD xD como si nada siguio viendo el show de shakira un moustro el pibe :hat:

moustro xD

Pensar que en el 99 Shakira era recontra conocida y Pique tenía 12 años :hat:

soy uruguayo viola ..como fubol, uanderers , benGOCHEA ,MALboro.. chiPI DEY....tomY Y JERRY :hat:

voy a ir mejorando te lo prometo xD

Editado por LARRY_1986

ta pero moustro no :hat:

Al parecer Prato denunció en la radio el hecho de un hincha de Wanderers sentado en el pulmón que hay entre las tribunas que miraba y amenazaba con un arma de fuego a los de Defensor. Incluso ÉL denunció eso a la policia y no hicieron nada.

Ah bueno, que nivel el de la seguridad, nos vamos para arriba :hat:.

Lo de Shakira ese año fue en el Teatro de Verano, tengo una novia hiper mega fanatica de la colombiana, de hecho la acompañe a verla a Buenos Aires este año en Marzo. Gracias a Lurra que me hizo la gauchada de sacarme las entradas alla, porque sino, no ibamos ni en pedo jajaja.

Vikonis es psicologo recibido y ejerce y todo xD. Creo que es el si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.