Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

ahí bien Prato. Más claro que el agua :hat:

Editado por laviola7

Ya no entiendo nada, Wanderers y Defensor no se termina por problemas en la hinchada ?¿?¿?¿?¿

Esto demuestra q hay bobitos en todos los equipo, en algunos mas, en algunos menos, en algunos mas controlados en otros menos, pero los salames estan en todos lados.

Queda como ganar Defensor por 2 a 0 entonces?

• 3 semanas más tarde...

Yo creo que somos el cuadro más desgraciado del mundo.

Estoy empezando a creer en la suerte por esta campaña violeta. Es INCREIBLE, INCREIBLE lo poco que se liga...

Ves? En eso si concuerdo (?)

Capaz influye tnb un poquito que sea tan PECHO FRIO

=)

Nunca vi tan poca gente de local.. Y tanta gente del visitante.. Jajajajaja Q patéticos.. Encima con 11 mediocres.. Porque son medciores los jugadores de Danubio.. Te ganamos en tu casa.. Jajajaj. Y ya el 4º año sin ganarnos eh..? Que lo parió.. Se ve que tuienen MUCH mala liga.. para no ganarnos desde el 2007..

Capaz influye tnb un poquito que sea tan PECHO FRIO

=)

Nunca vi tan poca gente de local.. Y tanta gente del visitante.. Jajajajaja Q patéticos.. Encima con 11 mediocres.. Porque son medciores los jugadores de Danubio.. Te ganamos en tu casa.. Jajajaj. Y ya el 4º año sin ganarnos eh..? Que lo parió.. Se ve que tuienen MUCH mala liga.. para no ganarnos desde el 2007..

No es por ser boton ni nada pero en el Clausura 2009 gano Defensor 1 a 0 xD

Con este hace 5 que no le gana Defensor...

Pero fue en Jardines.

Son 3 en total ( o 2 y algo) y 4 en el Franzini, o 3.. Algo así

pecho frío por errar goles? por tirar pelotas en los palos? Agradecé Okos que, en raelidad, desde que llegó Repetto no estamos ligando nada, nada de nada... son un año y 11 fechas de lesiones, goles errados, penales, árbitros perjudicandonos constantemente (clausura 2011)...

Con Repetto jugamos tres partidos:

- en Jardines empatamos y erramos un penal. Ampliamente superiores

- en el Franzini empatamos, nos anularon un gol mal anulado (dependiste del árbitro para seguir que "somos hijos", bien ahi) y ustedes nos hacen un gol de tiro libre que se desvía en uno y descoloca a Martin.

- ayer lo mismo de siempre

Y los tuyos podrán ser espantosos (LO SON), nosotros tenemos mejor equipo (sin duda)... y bueno, como siempre digo en el fútbol no siempre gana el mejor.

Felicidades, salvaron el año y se alejan en la tabla del descenso. Están muy contentos. Yo por mi parte con lo que hace mi equipo estoy más que contento, me encanta como juega Defensor... pero para los resultadistas es fracaso quedar por debajo del tercer puesto.

Editado por laviola7

Pechos fríos no por errar goles sino por dejarse pasar por arriba en SU CANCHA con un MEJOR EQUIPO (Y con pasar por arriba me refiero a irse con el culo bien bien roto).

No están "ligando" sos un fenómeno.. Ayer el tiro livre en el palo de Malrrechaufe no fue liga.. El tiro de Mello no fue liga.. La que saca Perujo en la línea tampoco fue liga.. Dejate de joder..

ME HABLAS DEL JUEZ.. Y AYER EL ARQUERO ELE HIZO UN PENALAZO A Falucho Silva en el primer tiempo.. "Siga siga.." xD

Siempre son superiores y siempre pierden o empatan.. ERGO: PECHOS!!! Indiscutible..

Y salvamos el año? Por ganarle a ustedes? Jajaj.. Nosotros estamos con los mismos puntos que el primero.. ustedes son los que van en mitad de tabla eh.. Volvé a mirarla porque te equivocaste nene.. Jajajaja.

Yo estoy re quemado con Danubio, con los jugadores que trae, con la manera horrible de jugar, con la dirigencia que cada vez hace peor las cosas.. Pero.. Sin embargo ahí nos ves.. Yendo a todas las canchas, alentando siempre.. ganando, perdiendo o empatando.. Con lluvia, con calor o con frío.. No como ustedes, que ayer amagó con llover un poquito y no fue nadie.. Giles. no existen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.