Noviembre 5, 201114 años Tampoco para putear Okos Yo que se, a mi me gusta Defensor más que Danubio (porque tengo amigos de Defensor y conocidos) y soy totalmente imparcial en cuanto a lo que veo dentro y fuera de la cancha. Me encanta que defiendas a tu equipo Diego pero hay límites...
Noviembre 5, 201114 años Sabes porque puteo?? Porque pone "Salvaron el año", como si nosotros fuesemos inferiores a ellos y con ganarle al equipucho que tienen (porque tampoco tienen la gran cosa.. Britos?? Y quien más..? Sacás al nacho Risso y no existen) estamos "hechos" y ellos no, ellos aspiran a todo, a ser campeones uruguayo,s campeones de liguilla, campeones de basquet, campeones de libertadores, de sudamericana, de truco y de la conga.. Y nosotros con ganarle un partido tamos salvados.. Creídos.. Creídos everywhere.. Después se preguntan porque los odian.. Se creen el ombligo del mundo y no existen.. Editado Noviembre 5, 201114 años por Okos
Noviembre 5, 201114 años Perder 5 finales, es ligar poco Defensor es al equipo que mas bronca le agarre en los ultimos 3 años, contra nosotros se manda partidazos, con Nacional va y pierde siempre. Editado Noviembre 5, 201114 años por Mauri_Manya
Noviembre 5, 201114 años EVERYWHERE? Nah, Okos usando un termino YANQUI!, increible!. Pero tiene razon, no se si son todos los hinchas de Defensor asi, pero me parece que hay que bajar un poco el copete, porque de todas las cosas que han participado en los ultimos años no han ganado ninguna, perdieron finales, los sacaron de las Copas, etc, etc. Ni muy muy, ni tan tan.
Noviembre 5, 201114 años Pechos fríos no por errar goles sino por dejarse pasar por arriba en SU CANCHA con un MEJOR EQUIPO (Y con pasar por arriba me refiero a irse con el culo bien bien roto). Como es eso que erramos pila de goles, fuimos muy pero muy superiores y... nos pasaron por arrba. Okos, me extraña de vos, no se opina sobre el resultado. yo hablé del arbitraje de ayer? Se mueren por ganarnos Okos, y vos lo sabés... vos sobretodo lo demostrás. Acordandote de partidos viejos, estadísticas... bueno, ganaron y mirá lo feliz y exaltado que estás. Defensor tiene que salir campeón en Uruguay, porque no hay nadie que tenga mejor equipo. Las formas que utiliza el equipo me parecen muy buenas, lamentablemente no se dan los resultados.
Noviembre 5, 201114 años "Defensor tiene que salir campeón en Uruguay, porque no hay nadie que tenga mejor equipo." Jajajajajajajajajajajaja. Claaaaaaaro si, seguuuuro!
Noviembre 5, 201114 años "Defensor tiene que salir campeón en Uruguay, porque no hay nadie que tenga mejor equipo." Jajajajajajajajajajajaja. Claaaaaaaro si, seguuuuro! No, contame vos quien tiene mejor equipo, plantel, etc.
Noviembre 5, 201114 años Peñarol, uds no le pudieron ganar, y estan primeros, con bastantes goles a favor y con el arco menos vencido. No seas demagogo loco. Si te vas a analizar el futbol que se muestra, que se juega barbaro. Pero acordate que existen arcos, y hay que meterla ahi.
Noviembre 5, 201114 años Peñarol tiene mucho más plantel que Defensor, y Nacional tmb. Defensor a quien tiene? Nacho Risso.. Después.. Quienes? Diego Rodriguez???! Irrazabal?? Britos?? Dejate de joder mijo.. No te la creas tanto.. No tenés tanto cuadro nene.. Y estoy re contento por ganarle a ustedes, no porque sean importantes.. Sino porque me gusta bajarlos al piso.. Así no se la creen tanto y tieenen que salir a la calle y decir.. "Si, Ganó Danubio y hace 4 años que no les ganamos". Nada más que por eso.. Edit: Aclaré que con "pasar por arriba" fue una referencia a irse de la cancha "dolorido" por haber PERDIDO el partido jugando de LOCAL y con un -en teoría- mejor equipo. Editado Noviembre 5, 201114 años por Okos
Noviembre 5, 201114 años Aun recuerdo las grandes subidas de Diego Rodriguez cuando jugaba en Peñarol . Era bien de uruguayo, se mandaba tremendo desborde y el centro iba a la tribuna
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.