Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Perder 5 finales, es ligar poco xD

Tampoco para putear Okos xD

Yo que se, a mi me gusta Defensor más que Danubio (porque tengo amigos de Defensor y conocidos) y soy totalmente imparcial en cuanto a lo que veo dentro y fuera de la cancha. Me encanta que defiendas a tu equipo Diego pero hay límites...

Sabes porque puteo?? Porque pone "Salvaron el año", como si nosotros fuesemos inferiores a ellos y con ganarle al equipucho que tienen (porque tampoco tienen la gran cosa.. Britos?? xD Y quien más..? Sacás al nacho Risso y no existen) estamos "hechos" y ellos no, ellos aspiran a todo, a ser campeones uruguayo,s campeones de liguilla, campeones de basquet, campeones de libertadores, de sudamericana, de truco y de la conga.. Y nosotros con ganarle un partido tamos salvados..

Creídos.. Creídos everywhere..

Después se preguntan porque los odian.. Se creen el ombligo del mundo y no existen..

Editado por Okos

Perder 5 finales, es ligar poco xD

Defensor es al equipo que mas bronca le agarre en los ultimos 3 años, contra nosotros se manda partidazos, con Nacional va y pierde siempre.

Editado por Mauri_Manya

EVERYWHERE? Nah, Okos usando un termino YANQUI!, increible!.

Pero tiene razon, no se si son todos los hinchas de Defensor asi, pero me parece que hay que bajar un poco el copete, porque de todas las cosas que han participado en los ultimos años no han ganado ninguna, perdieron finales, los sacaron de las Copas, etc, etc.

Ni muy muy, ni tan tan.

Pechos fríos no por errar goles sino por dejarse pasar por arriba en SU CANCHA con un MEJOR EQUIPO (Y con pasar por arriba me refiero a irse con el culo bien bien roto).

Como es eso que erramos pila de goles, fuimos muy pero muy superiores y... nos pasaron por arrba. Okos, me extraña de vos, no se opina sobre el resultado.

yo hablé del arbitraje de ayer?

Se mueren por ganarnos Okos, y vos lo sabés... vos sobretodo lo demostrás. Acordandote de partidos viejos, estadísticas... bueno, ganaron y mirá lo feliz y exaltado que estás.

Defensor tiene que salir campeón en Uruguay, porque no hay nadie que tenga mejor equipo. Las formas que utiliza el equipo me parecen muy buenas, lamentablemente no se dan los resultados.

"Defensor tiene que salir campeón en Uruguay, porque no hay nadie que tenga mejor equipo."

Jajajajajajajajajajajaja. Claaaaaaaro si, seguuuuro!

Cuentanos+mas.jpg

"Defensor tiene que salir campeón en Uruguay, porque no hay nadie que tenga mejor equipo."

Jajajajajajajajajajajaja. Claaaaaaaro si, seguuuuro!

Cuentanos+mas.jpg

No, contame vos quien tiene mejor equipo, plantel, etc.

Peñarol, uds no le pudieron ganar, y estan primeros, con bastantes goles a favor y con el arco menos vencido. No seas demagogo loco. Si te vas a analizar el futbol que se muestra, que se juega barbaro. Pero acordate que existen arcos, y hay que meterla ahi.

Peñarol tiene mucho más plantel que Defensor, y Nacional tmb.

Defensor a quien tiene? Nacho Risso..

Después.. Quienes? Diego Rodriguez???! Irrazabal?? Britos??

Dejate de joder mijo.. No te la creas tanto.. No tenés tanto cuadro nene..

Y estoy re contento por ganarle a ustedes, no porque sean importantes.. Sino porque me gusta bajarlos al piso.. Así no se la creen tanto y tieenen que salir a la calle y decir.. "Si, Ganó Danubio y hace 4 años que no les ganamos". Nada más que por eso..

Edit:

Aclaré que con "pasar por arriba" fue una referencia a irse de la cancha "dolorido" por haber PERDIDO el partido jugando de LOCAL y con un -en teoría- mejor equipo.

Editado por Okos

Aun recuerdo las grandes subidas de Diego Rodriguez cuando jugaba en Peñarol xD.

Era bien de uruguayo, se mandaba tremendo desborde y el centro iba a la tribuna xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.