Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Jajajajajajaja. Tal cual, es uno de los rasgos mas importantes del futbolista uruguayo.

Peñarol tiene mucho más plantel que Defensor, y Nacional tmb.

Defensor a quien tiene? Nacho Risso..

Después.. Quienes? Diego Rodriguez???! Irrazabal?? Britos??

Dejate de joder mijo.. No te la creas tanto.. No tenés tanto cuadro nene..

Y estoy re contento por ganarle a ustedes, no porque sean importantes.. Sino porque me gusta bajarlos al piso.. Así no se la creen tanto y tieenen que salir a la calle y decir.. "Si, Ganó Danubio y hace 4 años que no les ganamos". Nada más que por eso..

Edit:

Aclaré que con "pasar por arriba" fue una referencia a irse de la cancha "dolorido" por haber PERDIDO el partido jugando de LOCAL y con un -en teoría- mejor equipo.

y Peñarol a quien tiene? Albin? Dario Rodríguez? Freitas? Silva? Tal vez Defensor no tiene un Joao Pedro, esa magia, ese jugador distinto aunque irregular también... después?

Perujo, acordate lo que era en Rampla

Moriaghi, con Valdez debe ser el mejor zaguero e nuestro fútbol

Diego Rodríguez, debemos ser de los pocos que tenemos un lateral izquierdo decente

Toro Rodrígeuz, si lo viste ayer lo que juega es bestial (hasta que se fundió físicamente)

Aleman, de lo mejorcito del campeonato

Risso, un fenómeno

El resto tipo Ibañez, Fleurquin (que ayer la rompió), Facha Ferreira, Britos juegan tranquilamente en los demás equipos. Y el DT que tenemos también muy bueno. Y dentro de la cancha sucede lo que tiene que suceder, como dije, dominamos en todos los partidos, nunca merecemos perder (salvo aquel partido con Nacional), tal vez alguno no merecimos ganar (como con Peñarol)... pero eso. Es un campeonato totalmente atípico... totalmente.

Decir que están lesionados Herrera (el mejor central del medio, mejor que Moiraghi), Risso (de lo mejorcito), Caballero (lo querían todos).

Peñarol tiene mucho más plantel que Defensor, y Nacional tmb.

Defensor a quien tiene? Nacho Risso..

Después.. Quienes? Diego Rodriguez???! Irrazabal?? Britos??

Dejate de joder mijo.. No te la creas tanto.. No tenés tanto cuadro nene..

Y estoy re contento por ganarle a ustedes, no porque sean importantes.. Sino porque me gusta bajarlos al piso.. Así no se la creen tanto y tieenen que salir a la calle y decir.. "Si, Ganó Danubio y hace 4 años que no les ganamos". Nada más que por eso..

Edit:

Aclaré que con "pasar por arriba" fue una referencia a irse de la cancha "dolorido" por haber PERDIDO el partido jugando de LOCAL y con un -en teoría- mejor equipo.

y Peñarol a quien tiene? Albin? Dario Rodríguez? Freitas? Silva? Tal vez Defensor no tiene un Joao Pedro, esa magia, ese jugador distinto aunque irregular también... después?

Perujo, acordate lo que era en Rampla

Moriaghi, con Valdez debe ser el mejor zaguero e nuestro fútbol

Diego Rodríguez, debemos ser de los pocos que tenemos un lateral izquierdo decente

Toro Rodrígeuz, si lo viste ayer lo que juega es bestial (hasta que se fundió físicamente)

Aleman, de lo mejorcito del campeonato

Risso, un fenómeno

El resto tipo Ibañez, Fleurquin (que ayer la rompió), Facha Ferreira, Britos juegan tranquilamente en los demás equipos. Y el DT que tenemos también muy bueno. Y dentro de la cancha sucede lo que tiene que suceder, como dije, dominamos en todos los partidos, nunca merecemos perder (salvo aquel partido con Nacional), tal vez alguno no merecimos ganar (como con Peñarol)... pero eso. Es un campeonato totalmente atípico... totalmente.

Decir que están lesionados Herrera (el mejor central del medio, mejor que Moiraghi), Risso (de lo mejorcito), Caballero (lo querían todos).

Me compara a Moiraghi con Valdez xD

La pareja de zagueros de Peñarol es la mejor del futbol uruguayo Alejandro Gonzalez - Valdez, Freitas si no es el mejor "5" de aca pega en el palo, Pedro, Zalayeta, Maxi Perez, Walter Lopez, Zalayeta.

Dario no se porque lo decis con ese tono ironico, damelo siempre a un tipo como Dario que tiene carpeta, clase y experiencia.

Y estamos recuperando a Montelongo que ya va a jugar en tercera...

Posta? Dario? Lopez? Pérez? Mirá que ese estuvo en Defensor, juega bien pero tampoco para tanto. Zalayeta si, es una bestia pero Risso no está lejos.

Moiraghi está totalmente al nivel de Valdez, son dos fenómenos. Coincido que Ale González es más que Ibañez por ejemplo, pero no que Risso, Herrera (sobretodo Herrera). Defensor es una máquina de sacar zagueros.

Editado por laviola7

Valdez tiene nivel en este momento perfectamente de seleccion, lo que pasa que Uruguay viene en un momento que tiene varios zagueros y buenos. Fijate la copa de Valdez y el Apertura que se esta mandado..

Zalayeta es mucho mas tecnico que Risso (en lo personal me gustan mas asi pero no desconozco lo que son el estilo Risso, etcç), son distintos, Risso es mas un Juan Manuel Olivera.

Alejandro Gonzalez se morfo cada nene en la copa.. Hasta que Neymar lo lesiono casi ni lo habia pasado entre los dos partidos...

Dario mas alla de que esta viejo eso te lo suplanta con (como te dije) carpeta, clase y experiencia (aparte de lo que aporta como capitan)...

Walter Lopez cuando se pone las pilas es bueno y te puede jugar de doble "5"....

Maxi Perez no dije que sea la gran cosa pero de los cuadros menores era de lo mejorcito.

Y nos falta Amodio, Montelongo y que el Colo Gunino se ponga las pilas...

Editado por Mauri_Manya

Lo de los lastimados es verdad, han tenido muy mala liga.

Pero si tienen tanto plantel pq no nos ganaron la final el año pasado si era practicamente los mismos o pq estan 6 en el torneo; podes tener mala liga en un partido, pero en un torneo entero no creo. Creo q tienen buenos jugadores, pero les falta una estrella o uno diferente como Pedro o Viudez (cunando se enchufa).

Y no podes comparar a Moiraghi con Valdez, no seas malo. Un tipo q jugo en la seleccion, en Italia, en los 2 grandes y q viene de hacer una muy buena copa; y Moiraghi?¿?¿

Lo de los lastimados es verdad, han tenido muy mala liga.

Pero si tienen tanto plantel pq no nos ganaron la final el año pasado si era practicamente los mismos o pq estan 6 en el torneo; podes tener mala liga en un partido, pero en un torneo entero no creo. Creo q tienen buenos jugadores, pero les falta una estrella o uno diferente como Pedro o Viudez (cunando se enchufa).

Y no podes comparar a Moiraghi con Valdez, no seas malo. Un tipo q jugo en la seleccion, en Italia, en los 2 grandes y q viene de hacer una muy buena copa; y Moiraghi?¿?¿

Comparto 100%, lo de Valdez y que le falta un desequilibrante caso Pedro o Viudez y te diria que tambien les falta justamente un capitan como Dario (que tanto lo ironizas).

Editado por Mauri_Manya

a ver, yo digo que nadie tiene más plantel que Defensor y me dijeron que Peñarol si.

Valdez es tremendo zaguero, lo es. Yo me juego lo que quieras, que si Moiraghi era uruguayo y estaba en Peñarol eso significa que lo ves todas las semanas, tenes el bombo de la prensa también dirías que tiene nivel de selección. Además de ser muy bueno defendiendo, y seguro, tiene un plus que no lo tiene nadie que es la buen juego que tiene con la guinda en los pies.

González es muy buen defensor (marcando, de lateral para atacar no) sin duda. Seguro a Robert Herrera no lo conocés... si vuelve bien de la lesión va a ser mejor que Cáceres -el mejor zaguero del país- (mi jugador preferido). Si no se lesionaba y jugaba en un grande iba a la Copa América sin duda.

Maxi Pérez iba a ser titular de no ser por la lesión... Silva el otro pibe, nada del otro mundo. Incisto con lo mismo, Peñarol más plantel que Defensor no tiene... de última a Defensor le falta un Pedro.

a ver, yo digo que nadie tiene más plantel que Defensor y me dijeron que Peñarol si.

Valdez es tremendo zaguero, lo es. Yo me juego lo que quieras, que si Moiraghi era uruguayo y estaba en Peñarol eso significa que lo ves todas las semanas, tenes el bombo de la prensa también dirías que tiene nivel de selección. Además de ser muy bueno defendiendo, y seguro, tiene un plus que no lo tiene nadie que es la buen juego que tiene con la guinda en los pies.

González es muy buen defensor (marcando, de lateral para atacar no) sin duda. Seguro a Robert Herrera no lo conocés... si vuelve bien de la lesión va a ser mejor que Cáceres -el mejor zaguero del país- (mi jugador preferido). Si no se lesionaba y jugaba en un grande iba a la Copa América sin duda.

Maxi Pérez iba a ser titular de no ser por la lesión... Silva el otro pibe, nada del otro mundo. Incisto con lo mismo, Peñarol más plantel que Defensor no tiene... de última a Defensor le falta un Pedro.

Yo no preciso ningun bombo de la prensa, lo veo todos los partidos a Valdez como para precisar del bombo de la prensa, te parece que no tiene nivel de seleccion? jugar una Libertadores en ese nivel y el Apertura como lo esta jugando?...

Maxi Perez no seria titular en este defensor? freitas no es titular en este defensor? Lopez no es titular? Dario? Zalayeta? Carini?... (te hablo con todo el plantel recuperado) y ni hablemos de Pedro...

Y como te digo nos faltan 3 jugadores que son buenisimos.. Si hablamos de plantel tenemos que contar a Montelongo, Amodio y Gunino aunque hayan jugado poco y nada.

Acabo de ver lo de Bolso.

Como dije nos falta esa "estrella"... tal vez en el día de mañana es Alemán, o Britos explota... antes teníamos a Mora, o a De Souza, Seba Fernández, Viudez. Nos falta ESE JUGADOR.

Las finales? vas a comprar? Silva, Suárez, Aranda, Teixeira... y de todas formas en la final creo que ustedes patearon dos veces al arco, nosotras no tanto pero era para un empate o victoria violeta.

No se compara che. Perujo tiene condiciones? Si. Pero viene de un año prácticamente sin jugar, fue el último en llegar y para peor el "compañero de banda" se lesionó y ahora se lo cambian todos los partidos (Pintos, Rolan, Facha). El volante por derecha era Caballero, se rompió. Teixeira por más que va a ser un crack y rendía nunca pudo estar a la altura de Mora... Britos por ahora lo mismo.

No se a que viene lo de las finales.

Defensor empezó a jugar como quiere el DT recién en las últimas fecha, dominado, tocando, falta ajustar algunos movimientos... pero antes... por ejemplo Nacional nos tendría que haber ganado bien, Peñarol no, Fenix no, Cerrito no.

Yo no preciso ningun bombo de la prensa, lo veo todos los partidos a Valdez como para precisar del bombo de la prensa, te parece que no tiene nivel de seleccion? jugar una Libertadores en ese nivel y el Apertura como lo esta jugando?...

Maxi Perez no seria titular en este defensor? freitas no es titular en este defensor? Lopez no es titular? Dario? Zalayeta? Carini?... (te hablo con todo el plantel recuperado) y ni hablemos de Pedro...

Y como te digo nos faltan 3 jugadores que son buenisimos.. Si hablamos de plantel tenemos que contar a Montelongo, Amodio y Gunino aunque hayan jugado poco y nada.

Yo veo todos los partidos a Moiraghi, y a Valdez también. Yo dije que son dos jugadorazos... no se que más querés que diga.

Maxi Pérez en teoría es titular en Peñarol si no fuera por la lesión, acá seguramente lo sea en lugar de Britos... están ahí nomás. Freitas? NO. López? NO. Dario? jaja. Zalayeta? Si. Carini? posiblemente.

No te recomiendo comprar lesionados porque Defensor lo sufre mucho más. Igual... Amodio xD , mirá que jugaba acá eh. Gunino me encanta si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.