Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Britos es una mierda. He dicho.

Es un caballo loco.. Corre pa todos lados y hace un go cada 10 fechas.. xD

"Incisto".. xD

Sabella, moiraghi es argentino!!

La discriminación no es racial.. Es por estatus social..

xD

si mirá y porque decís semejante pelotudés?

siempre decís lo mismo... y siempre te respondo igual: te invito a que vayas al Franzini y hables con la gente. Cuantos hinchas de Defensor conocés? Es como si yo diga que en Danubio son todos delincuentes, violentos, etc. Vos al referirte a nosotros como chetos y demás qué significa?

Quiero suponer que lo decís por la gente.

Editado por laviola7

No me voy a poner a discutir sobre lo que es la discriminación o no, porque todos sabemos que existe y porque todos sabemos bien como es desde una persona de clase media alta y alta hacia una de media baja y baja.. Y no, obviamente no son todos los hinchas de Defensor, y obviamente estoy haciendo una generalización que no es absoluta (tal vez debí haberlo aclarado). Pero no hace falta aclarar los tantos.. Es cuestión e ir a las tribunas.. De ir al Franzini o de ir a Jardines.. De ver los gestos y ademanes que hacen.. (aludiendo a que nos hace falta comida entre otras cosas..Que son algunos no más, es verdad), de ver las maneras indirectas de discriminación (como ir en bondis contratados a una cancha q queda a 20 minutos en auto o 40 minutos en omnibus.. aludiendo a "problemas de seguridad", como si no los hubiese en el Franzini tmb.. En el Parque te roban hasta el alma si te metes por algunos lados..), y etc etc..

Lo he vivido en persona.. y lo he vivido en internet..

Ya fue la discusión

discriminación indirecta es contratar bondis para proteger a la gente? Ta dejala ahí.

Dicen que vinieron de la Roma a ver al volante central uruguayo con más proyección o "el nuevo y mejorado Amado"... claramente hablo del Torito Rodríguez. Tiene el perfil de jugador del Barcelona (Luis Enrique, DT de la Roma).

A q canchas van en bondis contratados?

Jardines, Troccoli.. Cual más..? La de Rampla..

Decime vos si eso no es tener prejuiucios y de cierta manera hacer discriminación por ser barriios humildes..

No los vi ir al centenario asi.. Aunque sabemos que afuera de esa cancha tenés más líos q en cualquier lado.. Incluso muerte..

Parque Central también...

Al Estadio no es necesario, porque llegás por todas partes, los accesos son buenos y es raro que haya problema. Danubio cuando le toca ir al Cerro no va nadie tampoco (por qué razón? te pregunto), tal vez si organizarían algo tipo Defensor podría ir más gente.

Al Parque? Jajajaja eso es porque son cagones. Si les dejan vallado sobre Jaime Cibils, y no podemos pasar. Eso lo pide tu dirigencia, porque si no le hacemos eso, sufre el conchetaje de Pta Carretas. Por favor.

o para prevenir y evitar líos?

Digo yo... si siempre nos cagaban a pedradas ahí, por qué la dirigencia no puede hacer algo para poder ir en paz a una cancha? qué tiene de malo?

Lo mismo las otras canchas... si en Jardines no es fácil ir (y ya hubo lío)... por qué la dirigencia no puede facilitar el traslado? Si alguien me responde le agradezco. Si la dirigencia puede hacerlo, si tiene plata... que lo haga, con el fin de seguir acercando gente y familias a la cancha, además para que todo sea más controlable y pacífico.

Pero no... que vaya cada uno por su lado, que le afanen, que le rompan el auto, complicándole el trabajo a la policía... mejor así, no?

Exacto. Lo mismo que en Jardines. Nunca han tenido ningún problema, porque ponen vallado, no dejan pasar a nadie. Las veces q han habido lío es porque ellos mimos lo provocaron.. En el Centenario, más allá q tenés "buenos accesos", tenés un lugar tan amplio que no alcanzan los efectivos (por escaso número o por falta de eficacia) para cubrir todo el terreno y se producen encontronazos dehinchadas. Sin ir más lejos, la última vez que fui al Estadio bajé a un enfermito de Nacional.. Nos hicieron salir a las dos hinchadas al mismo tiempo, y nos cruzamos con todos..

No metas el verso de "el acceso". En Jardines tenés 4 o 5 calles para llegar. Acrópolis, Viena, Zurich y Carlos Nery (Carlos nery y Acrópolis calles muy anchas)

pero en jardines en un par de oportunidades salimos del estadio y sorpresa! los vidrios de los autos rotos! siempre te digo lo mismo... no entiendo porque me haces repetir todo. Y obviamente, la gente que le rompieron el auto que dicen? "acá no voy más" Bueno, la dirigencia te facilita las cosas para que vayas.

Tan difícil es?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.