Noviembre 19, 201114 años Yo sentí que las diviones inferuiores de Danubio le dieron de comer a las de Defensor hoy...
Noviembre 19, 201114 años En cuarta se que no ganamos y en quinta no se. Defensor hasta hoy estaba a 10 puntos de Nacional en la general si no me equivoco, se juegan 15 puntos por fecha. Todavía tenemos chance. Después estaban Liverpool, Peñarol y Danubio, en ese orden croe. Pero muy atrás los tres.
Noviembre 19, 201114 años 4ta División: Danubio 3-2 Defensor 5ta División: Danubio 2-2 Defensor Sub 16 : Danubio 4-3 Defensor
Noviembre 21, 201114 años Para los fans de Defensor decirles que el partido que ha hecho hoy Damian Suarez en el Sporting ha sido impresionante. El chaval es muy bueno en ataque pero falla algo en defensa para lo que es el futbol español pero tiene toda la pinta de que puede hacerse con un sitio en el once y puede que pida paso en la charrua.
Noviembre 25, 201114 años Tremendo Vélez con lo que eso significa. Chivas de los más poderosos del continente y tiene altura, no? Y Ecuador 1 que sale de la final entre Dep. Quito (altura) y Emelec. Te hacemos el aguante JR
Noviembre 25, 201114 años Guadalajara tiene 1700m de altura, es considerable pero no LA GRAN COSA. Pensé que Liga iba a ser Ecuador 1...
Noviembre 25, 201114 años Salado grupo para Defensor. Igual le tengo fe la verdad, el cuco es Velez, pero el tema es la altura...complicado. Habrá algún refuerzo para la Copa Diego?
Noviembre 25, 201114 años Vélez no es lo mismo que antes por suerte... sin Silva, Moralez, Alvarez... o sea, es un cuadrazo pero podemos hacerle partido. A mi me preocupa Chivas... México, altura, viaje largo, buen equipo... no se como les va ahora... tal vez Larry y Jiga puedan decir algo. Y sobre fichajes nada, tampoco espero mucho (no hay plata). Si se trae será del medio seguramente.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.