Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Ojo que todavia no es seguro que Velez sea Argentina 1, puede que Boca lo sea.

?

Si fuera asi en el sorteo aparecería ARGENTINA 1, y no Velez como apareció... o me equivoco?

que fútbol de mierda que tenemos.

Nos hacen ir a esa cancha de mierda donde no se pueden dar dos pases seguidos, la pelota pica y pica, y lo peor es qque VAMOS SOLO NOSOTROS. Porque los de Cerro y Danubio como arman lio los llevan a otras canchas... pero anda... que asco y ni hablar Peñarol y Nacional.

Una mierda, el clausura pasado lo perdimos en la espantosa cancha de Central... hoy en el Della Valle, que asco este campeonato... que impotencia... que bronca.

para peor es lo mismo de siempre... el arquero el peor del campeonato que se hace los goles solitos hoy se ataja todo, sale siempre bien... en fin, ellos patearon 3 veces...

Si fuera asi en el sorteo aparecería ARGENTINA 1, y no Velez como apareció... o me equivoco?

No, por que Velez ya esta clasificado por ganar el torneo pasado. Lo que pasa, y que aun algunos no saben como es es que el Argentina 1 o 2 , etc se define por la tabla general y Boca puede pasar a Velez. Otros dicen que Argentina 1 es el campeon del clausura pasado (Velez) y Argentina 2 el campeon del apertura (Boca ?). No se si se entiende

Igual es una verga el sorteo, se hace sin saber clasificados.

que fútbol de mierda que tenemos.

Nos hacen ir a esa cancha de mierda donde no se pueden dar dos pases seguidos, la pelota pica y pica, y lo peor es qque VAMOS SOLO NOSOTROS. Porque los de Cerro y Danubio como arman lio los llevan a otras canchas... pero anda... que asco y ni hablar Peñarol y Nacional.

Una mierda, el clausura pasado lo perdimos en la espantosa cancha de Central... hoy en el Della Valle, que asco este campeonato... que impotencia... que bronca.

para peor es lo mismo de siempre... el arquero el peor del campeonato que se hace los goles solitos hoy se ataja todo, sale siempre bien... en fin, ellos patearon 3 veces...

Vos no eras q el estabas contento pq El Tanque habia subido? No sabias q tenian esa cancha? A joderse ese equipo no merece estar en 1ra, no tiene cancha, no tiene jugadores y no tiene hinchada; es el vicio de unos pocos.

El arquero no es el mismo de todo el torneo, Moller lo cambio hace un par de partidos; hoy atajo Nicola Perez q esta a prestamo de Nacional y fue figura. Igual jugaron casi todo un tiempo contra 9 y no lo pasaron por arriba, un par de tiros de lejos y poco mas. Poquito para el campeon moral del torneo. :medescojono:

El Tanque subió por lo hecho dentro de la cancha.

Ahora una cosa quita la otra. Ademas de la ventaja deportiva de Peñarol y Nacional... ahora también la tienen Danubio y Cerro? Hay que romper un alambrado, llevar un arma, tirar alguna piedra para estar en IGUALDAD DE CONDICIONES?

Es muy probable que si este partido se jugaba en el Estadio hubiéramos ganado, o no? Pero no, jugamos en la cancha del Tanque que es horrible y empatamos... ta bien, bien por ellos... pero si Cerro jugó en el Estadio, por qué yo no?

Ya me la venía venir... hoy estoy más caliente que en los partidos con Danubio y Cerro por ejemplo. Porque esos partidos eran cosas del fútbol y análisis, estas cosas de hoy no.

Yo siempre digo lo mismo... me chupa un huevo las tribunas, techos, accesos, alambrados, yo quiero que el CESPED, donde corre la pelotita esté bien. Después nos quejamos de pelotazos, lesiones... pero si se juegan en estas canchas! Es imposible jugar bien.

edit: En el Della Valle dos ex-dirigentes de cuadros grandes,le gritaban "Muerto de hambre,te matamos el hambre aca!" a Callorda hoy luego del gol

Editado por laviola7

Te lo dije en tu estado, y te lo digo ahora. No seas demagogo, no critiques eso, cuando vos sos el primero en sacarte cartel que van a todas las canchas, y ademas, tu club, mercenario, y muerto de hambre (pese a que pasa un "buen" pasar economico) se baja la chabomba por ir al Estadio y no al Franzini contra los grandes asi recaudan un poco mas.

Para de echarle culpas a factores ajenos. NO TE DA CON ESE CUADRO PAPÁ! Entendelo de una vez Campeon Moral!

Te lo dije en tu estado, y te lo digo ahora. No seas demagogo, no critiques eso, cuando vos sos el primero en sacarte cartel que van a todas las canchas, y ademas, tu club, mercenario, y muerto de hambre (pese a que pasa un "buen" pasar economico) se baja la chabomba por ir al Estadio y no al Franzini contra los grandes asi recaudan un poco mas.

Para de echarle culpas a factores ajenos. NO TE DA CON ESE CUADRO PAPÁ! Entendelo de una vez Campeon Moral!

Y yo me pregunto... qué tiene que ver una cosa con la otra?

Además, primero, yo no soy demagogo yo quiero que se respeten TODAS las localías y segundo DSC siempre quiere jugar en el Franzini. Es necesario decir lo mismo de siempre? El tema gastos, "poderes", etc. Defensor no se vende por un partidito en el Estadio... loco... se donaron más de 3 millones de pesos al Pereira Rosell? Entendés eso? Si nos bajábamos los pantalones nos quedábamos con la guita y punto. Pero no.

Felicite, y colabore con las donaciones. Y si, tiene que ver una cosa con la otra. Porque si te quejas de que no se puede jugar en el Della Valle, de seguro, El Tanque si peleara el torneo con Peñarol por ejemplo, y tu cuadrito lo lleva al Centenario en vez del Franzini para recaudar, como lo hacen! El Tanque se sentiria medio "robado".

Defensor si se vende Diego, no jodas. Han estado peleando torneos y han ido a jugarlo al Estadio cuando eran locales. Danubio nos lleva siempre a Jardines, Cerro si tiene el estadio habilitado nos lleva, siempre lo intenta. Defensor, hace 2 o 3 años que ni por un partido sin importancia nos lleva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.