Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Pero por eso, pasaron cosas en estos 3 años. El tema de los líos en jardines, "los poderes" de Corbo, los requisitos, la policia, etc.

Preguntale a los hinchas de Danu la cantidad de cosas que hicieron y lo que gastaron para poder llevarlos (y algunas veces no los dejaron eh), o sino a los de Cerro que se arruinaron también.

Bueno Defensor tiene que hacer más cosas aún porque el estadio de por si es "peor". Y sumale que hace 2 o 3 años que no tenemos un peso y un montón de gastos. Es imposible hacer algo. Ahora... la CSF el otro día nos habilitó el Franzini para equipos brasilero y argentinos... :medescojono:

Obvio que los hinchas, dirigentes, todos de Danubio y Cerro se han matado por tener un estadio en condiciones aptas para meter a 200 idiotas que hacen lio, por el resto va a cualquier lado sin problema.

Pero no me niegues que Defensor ha necesitado la guita y le ha servido ir al Estadio en vez de jugar en su Franzini. Y me alegro que le habiliten la cancha, porque el otro dia vi el "estadio" de Libertad, justamente llamado NICOLAS LEOZ, dios mio, la "Olimpica" son 3 escalones. UN DESASTRE!

• 2 semanas más tarde...

Mira que hay videos al pedo eh.

21 minutos del Facha Ferreira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja, lo que hacen los contratistas. Hay video de cada uno xD

El otro día fui a comer y habían como 6 tipos "ligados al fútbol", el mozo me dijo que uno había sido goleador en una liguilla pero la verdad no lo sacaba. Lo que quería decir que estos tipos es increíble, tenían videos y DVD por todas partes... estaría bueno hacer eso je.

Igual el Facha flor de jugador, si no fuera porque lo operaron mal como dos veces y le costó volver no estaría acá. Prometía más que Amado... con eso te digo todo.

El otro día me enteré que Repetto con todos los problemas de salud que tiene el hijo, Defensor le ofreció una licencia o cambiarlo y el tipo siguió igual a pesar de todo. Y les digo que lo del hijo no es poco, dicen que perdió la vista de un ojo xD Es un crack Repetto, ojalá se quede mucho tiempo.

EDIT: Si a Ifran lo vuelan en España ahora en enero vuelve a Uruguay... lo llamaron Peñarol y Defensor. En Defensor está Repetto quien lo hizo debutar en primera.

Y a Luis Aguiar no lo quiere Peñarol... vamos che!

Editado por laviola7

Ifran no se merece volver, tremendo jugador y tremendo goleador.

Si Danubio no trae a Ifran se pudre todo. Ifran le debe mucho a Danubio. Aparte de que fue donde explotó. Estuvo 6 meses lesionado y Danubio le pagó todos los costos de la operación, además del sueldo. Y negoció su pase ala real Sociedad

echaron a Repetto... la verdad estoy muy dolido, que impotencia, que injusticia. la puta madre.

echaron a Repetto... la verdad estoy muy dolido, que impotencia, que injusticia. la puta madre.

:P:medescojono:xD xD ;(:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Que pasó?

la única explicación es que tengan arreglado para que vuelva el Polilla.

Pero es tremenda injusticia lo que hacen, me re calienta... estas medidas hacen que parezcamos cualquier equipito cambiando DT así nomás, ahora será el 5 DT en 2 años y medio. :P

llevo a las finales a defensor el torneo pasado, le desarmaron el equipo, y en el campeonato este fue tremendo la mala fortuna por la PLAGA de lesiones...

es un grave error lo que estaria cometiendo la dirigencia violeta a mi entender.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.