Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

JR?

Dicen que lo echaron porque no potenció juveniles? Wtf??!

Una cagada, recién vi las declaraciones de Repetto que hijos de puta una lástima ;)

Apertura 2010: Campeón y caminando, si no era por el penal errado de De Souza -en Jardines-, la expulsión de Risso -vs Bella Vista y la "dormida" -vs Central-, el torneo lo ganábamos por muchos más puntos. Porque futbolísticamente los pasamos a todos por arriba. Fue uno de los mejores Defensores que vi en mi vida, seguramente el segundo mejor.

Clausura 2011: Sin De Souza, Amado y Ariosa. Con Robert Herrera e Ibañez fuera TODO el torneo. Sin Mora. Y tuvimos continuas lesiones. Seguimos jugando más que bien, terminamos segundos, perdiendo puntos en canchas imposibles de jugar como el Palermo, el Olímpico, el Nazassi y el Troccoli. Además fue el campeonato que más nos robaron lejos, desde la primera fecha hasta la última, muy descarado.

Apertura 2011: Con aún más bajas, sin la figura de Silva. Vinieron Perujo (no rindió), Caballero (se lesionó por 6 meses -que raro!-) y Britos (aceptable). No se jugó mal, me animo a decir que en solo dos partidos fuimos superados, se ligó muy poco (Aleman SOLO tuvo 8 tiros en los palos) y también tuvimos lesiones (Herrera, Risso, el Torito un rato, el Nico llegó mal, Callorda).

DESDE QUE LLEGÓ:

- Se vendieron a De Souza, Ariosa, Silva y Amado

- Suárez de ser puteado a ser vendido en una muy buena cifra

- Explotó David Texeira tal es así que se lo vendieron. También le vendieron recambios como Lores y Luna (PIBES)

- Le pegó y mucho con la contratación de Moiraghi

- Torito Rodríguez es jugador de selección, antes jugaba muy poco

- Hizo debutar a 14 jugadores

- No rindieron Asconegui, Perujo, y algún otro. Aceptables Britos, Zurdo y Suárez. Nada que decir de Caballero, casi no jugó

- Se encaprichó con algunas cosas

Editado por laviola7

Si Danubio no trae a Ifran se pudre todo. Ifran le debe mucho a Danubio. Aparte de que fue donde explotó. Estuvo 6 meses lesionado y Danubio le pagó todos los costos de la operación, además del sueldo. Y negoció su pase ala real Sociedad

No le corresponde al club eso hacerlo por ley? O en Uruguay no es asi?

JR? Estaría MUY BUENO... MUY.

Otro que me gustaría sino es Acevedo. Y si es el Polilla demás.

Pero creo que van a poner alguno que no pida mucho y no le exija a la dirigencia. Dicen que está entre Tabare Silva, el Chavo Díaz y Tejera. Si la intención es poner juveniles el Chavo los conoce a todos y los saca campeón seguido.

Lo veo mas a Tabare Silva que a cualquier otro.

JR, no creo, la veo dificil para que vuelva a Uruguay ahora. El Polilla me parece que va a seguir en Godoy Cruz. Y Acevedo es otro que puede ser, pero lo veo mas a Silva por lo que dijo Diego, es el menos exigente.

Si Danubio no trae a Ifran se pudre todo. Ifran le debe mucho a Danubio. Aparte de que fue donde explotó. Estuvo 6 meses lesionado y Danubio le pagó todos los costos de la operación, además del sueldo. Y negoció su pase ala real Sociedad

Sí es verdad. Pero de cualquier manera, un "gesto" de Ifran sería al menos darnos la posibilidad de negociar. Además que en esos 6 meses q estuvo lesionado, la hinchada lo bancó siempre. Como si hubiese salido del club.

Sí es verdad. Pero de cualquier manera, un "gesto" de Ifran sería al menos darnos la posibilidad de negociar. Además que en esos 6 meses q estuvo lesionado, la hinchada lo bancó siempre. Como si hubiese salido del club.

Si obvio, al menos el jugador debería tener un gesto para con el club.

echaron a Repetto... la verdad estoy muy dolido, que impotencia, que injusticia. la puta madre.

Como es q lo llamas vos... institucion modelo ;)

Una verguenza y una lastima lo q paso. Repetto es un muy buen Dt, q apesar de tener un problema muy grande personal fue siempre profesional, lastima q el club no.

Lo es, hace 30 años.

Ahora, esta dirigencia está haciendo DESASTRES. Es horrible... de las pocas cosas buenas que habían hecho fue Repetto. Uno de los mejores técnicos del medio sino el mejor. Joven con futuro.

Dijo Prato que si salía segundo seguramente no lo echaban... o sea... 6 puntos, cuando todos sabemos lo que fue el cameponato! Lo rajaron por 6 puntos? Estos tipos no vieron los partidos. Y la otra razón es "no pone juveniles", cuando en 1 año y medio hizo debutar a 14! Le vendieron a tres! Llevó a otro a la selección! Todo el plantel campeón de tercera del año pasado está en primera... este año la tercera volvió a ser campeón (y varios rotaban con el primer equipo), ahora son las finales de cuarta con Nacional y en el equipo van a tener a 4 del plantel de primera.

Perdón por la extensión pero estoy re caliente. Ojalá que el que venga (el Chavo Díaz) le vaya de 10, y con todos pibes nos lleve arriba, pero me rompe soberanamente las pelotas la injusticia que se hizo con Repetto. La oportunidad que nos perdimos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.