Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Nolo dudo q lo es, y estoy de acuerdo sobre lo de Repetto. Pero tampoco es perfecta y ejemplar en todos los casos; esto te demuestra q nunca es bueno generalizar pq las istituciones estan mas alla de los dirigentes q estan en un momento particular. Prato es una continuidad de la anterior como es en Defensor desde hace años.

El q suena con mas fuerza es Tabare Silva.

El Polilla se fue de Godoy Cruz, por mas de haber clasificado a la Libertadores :D

Gran campaña en general por más de este flojo e irregular apertura. Hoy el segundo gol fue emocionante... TODOS los jugadores fueron a abrazarlo, capos totales.

Ahora que se deje de joder, que no se haga hincha de la plata y venga a dar una mano. :D

Editado por laviola7

Y ahora puede ser que pegue la vuelta... yo pensé que al clasificar se quedaría, pero ahora no se, me parece medio raro. Por ahí ya tiene resuelta la vuelta, a Defensor o a otro equipo...

se va el turco asad a godoy cruz lo mas seguro..

Laviola de tan pesado que es va a venir a poner que ganaron la final de séptima contra Nacional. Así que lo pongo antes que él. También va a venir a decir que vamos a jugar la final de 4ta entre CNdeF vs DSC.

CORTITAS: (?)

El otro día ganamos la final de quinta a Fenix y hoy en séptima a Nacional. Y como fijo Sebagol en Capurro final de cuarta contra Nacional hoy, es la más complicada...

En otras palabras campeones en tercera, quinta, séptima y tal vez cuarta.

El DT será Gustavo el Chavo Díaz, en 4 años en Defensor ganó 8 títulos en inferiores. Un estudioso del fútbol. Conoce muy bien a los pibes y seguramente no haya incorporaciones. Hoy dirige la final de cuarta.

Se confirmó que el otro rival en Copa será Deportivo Quito... toca otro más en la altura #alhorno

Dicen que entraron más de 2 mill de euros por el 30% de Maxi Pereira (habría que confirmar)

Perdón el doble post pero otra vuelta más, esta vez en Cuarta donde ellos eran bicampeones. Además nos clasificamos a la Copa Libertadores 2012 Sub 20.

Nacional gran favorito a ganar hoy y Defensor fue y le ganó 4 a 2. Vale destacar que en DSC bajaron a Rolan a jugar (es 93) y al perecer les pintó la cara a todos, e hizo dos goles.

Noveno título para el Chavo Díaz quien asumirá mañana o pasado en la primera supongo.

93 no es quinta division?

Creeeeeo que si Markitos, pero no se.

Diego, felicitaciones por el laburo en Inferiores, a mi que me gusta ponderar los buenos procesos formativos... no tengo mas que felicitarte, ojo, ganamos la General :P jajaja

A ver si El Chavo, puede hacer que rindan tan bien en Primera.

Que hdp Rolan loco! Jajajaja Ese si lo manejan bien.... puede darnos buenos reditos (en relacion a las Selecciones).

No fue solo Rolan, también el Chavo tenía ganas de ganar y puso a Fede Pintos y a Ramón Arias xD Es la revancha de lo del año pasado donde en la final nos faltaron como 6 jugadores algunos por estar en primera y otros en la pre selección Sub 20.

Cuarta es 92 y 93

Quinta 94

Sub 16 es 95

Quinta 96

Septima 97

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.