Diciembre 25, 201113 años Defensor al ser el campeon anual va a disputar la Libertadores sub 20, en esta edicion vienen como invitados el Barcelona, Real Madrid, Manchester United y un equipo de Italia aun no definido.
Diciembre 25, 201113 años Linda oportunidad para medirse con las más "ricas" del Mundo! Yo soy de los que creo que tenemos de las mejores del Uruguay y por ende de las mejores del Mundo. Hace unos años un campeonato así parecido quedamos segundos perdiendo la final con Boca (generación 84 creo).
Diciembre 25, 201113 años Hace poco Danubio salió subcampeon en un campeonato sub 16 organizado en brasil, perdimos la final con Internacional y dejamos afuera en semis a Defensor Sporting.
Diciembre 25, 201113 años Es cierto, en ese torneo Defensor ganó todos los partidos en la primera fase, Danubio clasificó de pedo y ganó en la semifinal El otro día Nacional quedó en semis en un torneo importante también. Espero que esta Copa le den bola y vayan con todo, salvo que estemos jugando cosas decisivas en el primer equipo. Este campeonato lo jugarían el primer año de la cuarta, la gen 93 (campeona) y la quinta actual (campeona).
Diciembre 25, 201113 años Danubio ganó todos los partidos. perdió solamente en primera fase con Defensor. Inclusive el goleador del campeonato y el segundo mejor jugador del torneo fue danubiano. el sobrino de Cavani, actual jugador del PSV Eindoven, Bentancourt. (en ese campeonato fue q le rompieron la mandíbula)
Diciembre 26, 201113 años Nacional quedó en semis en la pasada Copa Libertadores sub 20 que perdimos con el América de México.
Diciembre 26, 201113 años Si, perdimos en cuartos En ese equipo se destacaban Gonzalo Bueno, Renato Cesar y el colo Romero
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.