Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Hoy se cumplen 35 años de la primer Liguilla ganada por Defensor.

Empatados en puntos con Peñarol, hubo que definirse por una final. Ellos la tenían adentro por lo del campeonato y era el partido de la verdad (segun dirigente manya). Ese día "el antifutbol" (ya sin De Leon) le metió 4, lo bailó, no le patearon al arco y fue tan baile que sobre el final Peñarol descontó y gritaron el gol como si hubieran salido campeón.

Merecía la pena recordarlo.

Ahora brindemos por un 2012 todo violeta, con la obtención del Uruguayo y la Libertadores (?)

Eso es optimismo!! :facepalm:

Felicidades

• 2 semanas más tarde...

Gastón Puerari nuevo jugador de Defensor. ME GUSTA.

Moiraghi se queda en Defensor. ME GUSTA.

Con Vélesh al Centenario? NO ME GUSTA NADA

---------------------------------------------

El 20 y 22 Copita AMISTOSA internacional entre Defensor, Danu, Tacuary y Unión. Ya me imagino a los hinchas del Danu tomandosela muy enserio y festejando como locos.

Ganar clasicos es para festejar

Mirá.. ya nos ve festejando.. Como se nota que está acostumbrado a tomar la chechona ya.. Jaja

EXCELENTE OKOS! Jajajajajajaja El ya perdió, y encima es local xD

Tiemblo... este año, con la llegada del Rata Martiñones nos ganan la COPA SWAT en el Franzini! Y el Danu solo festeja con nosotros últimamente (festeja victorias de pedo... sino empates y sino "hinchada").

Editado por laviola7

A ver pibe, los clasicos no se juegan, se ganan. Si es de PEDO, MEJOR! Cuanto frio en ese pecho.

Ademas, ninguneas una compra del rival, y vos festejas que se queda Moiraghi, no tenes verguenza, MOIRAGHI!.

Encima, con un equipo muy medio pelo (dicho por ellos mismos) ya te ganaron (ademas de que hicieron un campañon) en el Apertura.

si no se juegan que pongan la pelota en el medio y que no la pateen. xD

no es un clásico xD

Moiraghi uno de los mejores zagueros del medio sin duda alguna xD

No te voy a contestar. No vales la pena xD

si no se juegan que pongan la pelota en el medio y que no la pateen. xD

no es un clásico xD

Moiraghi uno de los mejores zagueros del medio sin duda alguna xD

jajajaja, que hdp.. xD

ültimamente es lo único que festejamos.. me lo dice un cuadro que quedó.. 5º? o 6º? Yo quedñé 2º y estuve a 10 minutos de ganar el apertura.. De cualquier manera me pregunto que tantas cosas festeja Defensor ultimamente.. mmmm.. ALgún uruguayo quizás que no me enteré? xD

Y el últimamente ya se alargó por 5 añitos.. xD xD

No se preocupen che.. Capaz que para la Copa llevan más gente ustedes y pueden sacarse la espina de festejar.

Yo sinceramente no entiendo como Defensor siempre sale 2º (o 6º).. Teniendo al mejor arquero, al mejor zaguero, al mejor volante, y al mejor delantero, además del mejor DT. Y tener la mejor institución, y el mejor balance econoómico y ñas mejpores inferiores y mejor mejor mejor..

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.