Enero 9, 201213 años cual, Seba? Lo de Moiraghi lo pienso, lo afirmo y te lo demuestro (?) Lo otro era provocar nomás, saltan rápido estos y siempre dicen lo mismo
Enero 9, 201213 años Vos decis siempre lo mismo. Campeon Moral Amigo de Gorzy sos. A cuantos partidos de ganar la Libertadores estas?
Enero 10, 201213 años cual, Seba? Lo de Moiraghi lo pienso, lo afirmo y te lo demuestro (?) Lo otro era provocar nomás, saltan rápido estos y siempre dicen lo mismo Si lo de Moiraghi yo tambien lo creo pero te zarpas, te zarpasengato.com
Enero 10, 201213 años Yo sinceramente no entiendo como Defensor siempre sale 2º (o 6º).. Teniendo al mejor arquero, al mejor zaguero, al mejor volante, y al mejor delantero, además del mejor DT. Y tener la mejor institución, y el mejor balance econoómico y ñas mejpores inferiores y mejor mejor mejor.. Te lo explico en pocas palabras: falta de suerte en 385 partidos.
Enero 11, 201213 años Bue ni me gasto en repetir. cual, Seba? Lo de Moiraghi lo pienso, lo afirmo y te lo demuestro (?) Lo otro era provocar nomás, saltan rápido estos y siempre dicen lo mismo Si lo de Moiraghi yo tambien lo creo pero te zarpas, te zarpasengato.com Miralo jugar Seba, yo no lo quería al principio, pero el tipo me tapó la boca. Un fenómeno con todas las letras. Y ahora haciendo dupla con Robert Herrera... pff... eso DEBERÍA ser bestial, esperemos que Robert vuelva bien de la lesión. Por otra parte puede volver Juampa Rodríguez? Me gustaría, un tipo con mucho caracter y que juega bien. Estuvo 6 meses donde rindió a pesar de una lesión jodida en la primera fecha, salió campeón y es una alternativa para la copa. Es de esos que contagian y en un plantel de tantos pibes se necesita. Que venga!
Enero 12, 201213 años No, no quise decir eso. Quise decir que para mi anda re bien y aparte de todo... que te zarpas en gato. Entendes?
Enero 16, 201213 años El Poderoso Defensor Sporting jugará con Vélez en el Franzini. VAMOS QUE VAMOS!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.