Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

El multicampeon defensor sporting.

que "mensaje popular" más pelotudo xD

Increíble noche!

Anda, te re dolió ese mensaje.

Tremendo ese partido, tremendo, me acuerdo de estar mirandolo xD

Tiene razon Diego, es el mensaje popular mas idiota que he visto xD hasta ahora

Me acuerdo de haber ido a ese partido jajajaja. Una noche por ver futbol nomas fui, casi me muero llegando a casa porque un arbol pasó a poco del bondi donde iba para casa.

Que noche de mierda!

Increíble como se jugó ese partido.. Entraba sola la pelota, ni la tenían que patear.

Cuando se hizo lo de Mora dijeron que iba a haber un antes y un después en las relaciones con Peñarol.

Reunión anoche y... deciden "repudiar" la maniobra de Peñarol. WTF! Seguro Damiani está de rodillas pidiéndole a Prato perdón por lo que hizo.

Es joda. Esta dirigencia va para atrás. Llegó en medio del clausura 09, cuando lo ganamos e hicimos esa buena Copa. Obviamente no le hecho la culpa por las finales, claro que no... pero si por lo que pasó después...

- Ferrin

- MUCHA PLATA TIRADA

- Fichajes muchos, malos y poco coherentes

- Institución se vino abajo económicamente

- Nunca más lucharon por jugar en el Franzini

- Regalo de juveniles por dos pesos

Y cuando le pegaron con Repetto, que hizo malabares, la rompió y tenía pinta para ser el DT mucho tiempo... lo echaron por razones inexistentes.

Defensor sigue siendo lo que es porque tiene años y años de trabajo muy serio, eso no se pierde de un día para el otro... pero si seguimos así, vamos en picada.

Sobral no era el mejorcito y tenía sus defectos, pero la administración fue mucho mejor.

Me calenté (?)

Esta muy tibio Defensor con respecto a todo esto de Mora y Peñarol. Deberian hacer algo, un acto que demuestre ese repudio que dicen, pero con Prato no parece que vaya a pasar.

Y en que quedo lo de Danubio que tambien pensaba romper relaciones con Peñarol??

Me hice toda la imagen de Damiani arrodillado y piediendo perdon xD que embole tengo por favor

Danubio no hizo nada creo. El presi de Danubio tiene una pinta de chorro terrible.

Hoy jugamos con ellos, por más que la noche está hermosa para ir no voy a ir.

El presidente de Danubio es un mafioso bárbaro. no creo que hagan nada. Danubio desde la época de Del Campo está haciendo mal las cosas.

Hoy no puedo ir.. Lamentablemente. >.<

Laviola vos vas? Yo tengo amigos de Defensor que estan afuera y vienen a ver el match.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.