Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

no, no voy. Me importa poco el partido... fútbol no creo que vea mucho, las hinchadas me chupan un huevo y solo iría para ir al Franzini de noche de verano que me encanta.

Si estaba afuera me quedaba en la playa hasta las 20 30, volvía, me cambiaba y después iba a un bar con pantalla gigante y lo vería ahí. Sin dudarlo!

Además tengo otros planes (?), voy a ver solo el primer tiempo. Así que a mis admiradores les digo que no me esperen para el post partido que no voy a estar. Ya se que se mueren por mis análisis pero es solo un amistoso!

Jajaja chupala bobo

muy mal partido como era de esperar. Extraño a los laterales proyectandose y llegando al fondo como se hacía con Repetto.

No veré el segundo tiempo, seguramente entren varios pibes... supongo lo van a repetir algún día.

Ves todo al revés, esta buenisimo el partido. Esta entretenido.

Editado por SebaCNdeF

bueno che, se suspendió el partido porque tiraron piedras?

ya no me sorprende nada!

Repudiable lo de esos 3 o 4 salames. xD

Sobre el aprtido.. bastante poco objetivo el arbitraje de InPrudente.. Defensor pegó más que Danubio y terminamos nosotros con dos hombres menos.. En fin..

El partido fue bastante parejo..

Pero Defensor pegó bien pegado iba fuerte en las jugadas pero tocaba pelota antes xD

Dejá.. La patada del negrito Rolan al borde del área ni foul cobró y fue tremendo planchazo.. Y a Pintos le sacó amarilla por tirarse con tremenda plancha hacia adelante a Piriz, lo podía haber jodido en serio..

Igual bueno.. Están contentos de que nos ganaron.. Hacía como 4 años q no pasaba.. Un amistoso, pero bueno.. "It's something"

hasta en un amistoso lloran.

Siempre igual ustedes xD

cierto, dejemos de hablar con cuadros intrascendentes.

Dicen que Olimpia quiere a Mario Risso. No son ningunos boludos, por más que Risso no es nada del otro mundo, los tipos se aprovechan y nos sacan a nosotros que tenemos dentro de todo, a los mejores del medio, y todo por dos pesos. Y como el Olimpia es un equipo con prensa estos son más reconocidos. Negocio para el cuadro y los jugadores que se lo merecen.

Hablando de zagueros, ayer volvió Herrera... quien jugó algo así como 2 partidos y medio en 1 año y medio. Increíble como lo castigaron las lesiones al "Robbie". Estuvo medio errático ayer el Nuevo Cáceres y no se si vieron pero jugó con el pelo atado y con la 22.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.