Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Defensor tiene bastante plata no?

A cuanto vendío al Kily Gonzalez?

A cuanto se puede vender a ese perro?? xDD

Además.. creo q no era Defensor el dueño de su pase.. q estaba a préstamo en los tuertos..

Al Kily me parece que se le acabó el contrato.

LLega Cazulo el que estaba en Rampla Jrs. que hizo un muy buen campeonato.

Saludos

Hizo un buen campeonato... pero es mediocre...

GRACIAS DEFENSOR!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!! PENSÉ Q VENÍA PARA DANUBIO CAZULO.. LES AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN Q SE LO LLEVARON! :P

OTRO DOPING EN DESERTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ESTÁ LA BANDA DE ARIOSA! xD

Editado por AGUSTRICOLOR

Es posta?? 10 pesos a Viudez xD

EDITO: El otro dia mirando un programa nuevo qe se llama algo mixto xD, cuche qe el seba fernandez es hincha del bolso y qe qerria jugar en nacional algun momento de su vida, ademas escuche qe cuando se fue a probar a miramar tenia el short de nacional puesto y qe el presi de defensor fernandito sobral le dijo qe no podia ser mas hincha de nacional...

Editado por sebabolso14

me hice $10... fue vila

Así gana cualquiera campeonatos... ja,.. me imagino en el torneo local.. q no se controla.. todos drogados..

El delantero Mauro Vila dio positivo en el control antidoping del partido que Defensor Sporting jugó ante Miramar Misiones en el Méndez Piana por la decimotercera fecha del torneo Apertura, el pasado sábado 24 de noviembre de 2007. Vila Fue titular y jugó los 90 minutos. Defensor Sporting ganó 2-0. El presidente de Defensor Sporting, Fernando Sobral, confirmó en el programa 'Tiempos de Fútbol' (Sport 890), que el resultado de Vila había dado 'positivo' en la primera muestra y que van a esperar la apertura de la segunda muestra.

Si se confirma es lamentable... a esta altura por defensor ya...

Otro pelotudo, igual no es un jugador tan importante, este campeonato que tuvo fue malo y si se confirma es un pelotudo. No se que pasa :S . Lo bueno es que Sobral dió la cara y fue él el que lo dijo.

El Taba no se droga xD , el Taba es un capo , el Taba es D10S xD .

Llegó William Ferreira que esperemos que le valla bien, es buen jugador me acuerdo, estos ultimos meses lo perdí. Donde estaba?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.