Enero 7, 200817 años A cuanto se puede vender a ese perro?? xDD Además.. creo q no era Defensor el dueño de su pase.. q estaba a préstamo en los tuertos..
Enero 8, 200817 años Al Kily me parece que se le acabó el contrato. LLega Cazulo el que estaba en Rampla Jrs. que hizo un muy buen campeonato. Saludos
Enero 9, 200817 años GRACIAS DEFENSOR!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!! PENSÉ Q VENÍA PARA DANUBIO CAZULO.. LES AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN Q SE LO LLEVARON!
Enero 12, 200817 años OTRO DOPING EN DESERTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ESTÁ LA BANDA DE ARIOSA! Editado Enero 12, 200817 años por AGUSTRICOLOR
Enero 12, 200817 años Es posta?? 10 pesos a Viudez EDITO: El otro dia mirando un programa nuevo qe se llama algo mixto , cuche qe el seba fernandez es hincha del bolso y qe qerria jugar en nacional algun momento de su vida, ademas escuche qe cuando se fue a probar a miramar tenia el short de nacional puesto y qe el presi de defensor fernandito sobral le dijo qe no podia ser mas hincha de nacional... Editado Enero 12, 200817 años por sebabolso14
Enero 12, 200817 años Así gana cualquiera campeonatos... ja,.. me imagino en el torneo local.. q no se controla.. todos drogados..
Enero 12, 200817 años El delantero Mauro Vila dio positivo en el control antidoping del partido que Defensor Sporting jugó ante Miramar Misiones en el Méndez Piana por la decimotercera fecha del torneo Apertura, el pasado sábado 24 de noviembre de 2007. Vila Fue titular y jugó los 90 minutos. Defensor Sporting ganó 2-0. El presidente de Defensor Sporting, Fernando Sobral, confirmó en el programa 'Tiempos de Fútbol' (Sport 890), que el resultado de Vila había dado 'positivo' en la primera muestra y que van a esperar la apertura de la segunda muestra. Si se confirma es lamentable... a esta altura por defensor ya...
Enero 12, 200817 años Otro pelotudo, igual no es un jugador tan importante, este campeonato que tuvo fue malo y si se confirma es un pelotudo. No se que pasa :S . Lo bueno es que Sobral dió la cara y fue él el que lo dijo. El Taba no se droga , el Taba es un capo , el Taba es D10S . Llegó William Ferreira que esperemos que le valla bien, es buen jugador me acuerdo, estos ultimos meses lo perdí. Donde estaba?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.