Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Estaba en Fenix...

Que le vaya bien... la camiseta del mas grande le quedo gigante... la de cuadros chicos le quedo bien, asi que le ira bien xD

Me las tomo asta el el 31 :/ , ya cuando vuelva Kaka ya va a estar, la Copa Ricard la ganaremos sin problema y va a volver Caceres, Sorondo, el Monito, el Tata... bueno mis deseos para dentro de 15 días :D.

Feliz vacaciones!! Los que trabajan que trabajen :/

Saludos

Bueno, llegó un Argentino de Argentinos Jrs. lateral izquierdo, famoso por hacerle un gol de mitad de cancha a Navarro Montoya, jugó el Mundial Sub 20 de Argentina y no se vamo a ver... Ariel Gerardo Seltzer se llama.. veremos

Tambien Alejandro Acosta, uruguayo, que estaba jugando en Chile, defensa creo que es... ni idea. Es parecido al de la Bersuit ;) .

Saludos

Bo laviola yo a tu firma en la parte que esta vila le pondria un porro o lo tacharia sencillamente, no merece ser jugador.

me gusta la nueva camiseta de desertor

seguro que se drogan todos ahi los de defensor.. pero ta a veces toca control y a veces no

agunate nacional

y el chengue

Parece que Ariel Seltzer va volver a Argentina.. se deceto problemas cardiacos.. :unsure:

Parece que ahora antes de cada partido les van a hacer control anti-doping a todos con resultado instantaneo.. sale mucha guita

Que suerte que se volvió el argentino, no se si jugaba mal o bien, pero mira se si moria en la mita de la cancha ahí... quedamos re mal....

Y despues los jueces nos cagaron mal en la Ricard, esperemos que en el campeonato no nos roben.

Que bien William Ferreira, J.P. Rodriguez (tremendo), Christian Sosa, Seba Fernandez, etc...

Me gusta el plantel, funcionan bastante bien pero hay que mejorar la defensa que tamos mal....

Y llegó un tal Sandoval chileno, defensa vamo a ver.

Eliomar esta entrenando con Defensor??

Sandoval no me suena, algo escuche de ACEVAL (Miguel) buen jugador, juega por el lteral izquierdo, mucho mas defensivo que ofensivo, se puede acomodar como estopper o defensa central, tiene una muy buen pegada y llega desde colo colo a defensor, es un buen jugador pero no esperen nada fuera de lo comun, joven no tuvo muchas oportunidades en estos años con borghi, y cundo jugo respondio bastante bien.

Saludos.

Si, si mal yo.. Aceval se llama pero igual no paso el examen medico asique ya esta volviendo a Chile...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.