Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

vs Independiente JT de Ecuador juegan Diego.

1 a 0 a los ecuatorianos con gol de Pírez que parece volvió a DSC para jugar el campeonato.

No me gustó nada, se jugó bastante mal. Destaco al que entró con apellido Vasco en el segundo tiempo y a los dos zagueros obvio, siempre sacamos buenos. Este campeonato es a partir del año 92, o sea, podrían jugar: Ramón Arias, Diego Rolan, Fede Pintos, Gastón Silva,Felipe Gedoz, JC Amado pero están todos en primera, también Adrián Luna.

Adrian Luna desapareció de la faz de la tierra?

Damiani lo tiene tapado JAJAJAJA xD

Vamoo' la viola que tenemos que ganaaaar esta hinchada no te deja de alentar♫

Que bizarro lo mio :facepalm:xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

oetzisnow.jpg

Editado por Juank

Hoy quedó demostrado porque Defensor es el cuadro más grande del Uruguay.

Protagonistas, saliendo a atacar desde un principio, llenando la gente el área. Mientras que rival se dedicó a pegar y a hacer tiempo descaradamente. A mi siempre me enseñaron que el primer es el "cuadro grande" y el que practica el "anti fútbol" es el cuadro chico.

Creo que hoy es el día que más orgulloso me siento de Defensor.

Y lo del juez sin palabras, hizo el mandado descaradamente... lo mismo el línea de la américa. Lograron su objetivo muchachos, ya los vamos a ver en algún torneo internacional.

Creo que vi otro partido Diego, y vi que un linea cobro offside a un jugador de Nacional, cuando en realidad no lo era (Si no me equivoco era #ElJefeDeAlex) asi que el "mandado" nose

El robo fue muy descarado. Si querés bajo el partido y lo edito para que veas lo que fue, pero como no se hacer esas cosas no lo voy a hacer.

Espero que el inutil de Tabarez se haya dado cuenta de lo malos que son Píriz, Rolin y Calzada (si los tres tenían la de DSC eran expulsados) para que los saque de los JJOO, y que Fede Pintos es LEJOS el volante central con mayor proyección del Uruguay y lo lleve.

Si el fútbol es injusto, el uruguayo es aún más. Es más difícil para nosotros. La verdad estoy orgulloso, tenemos MUCHO más equipo y perdimos. Si el Osasuna le ganó al Barcelona, como no va a poder Nacional con todos los regalos que le dan ganarle a nosotros?

Vamos la Viola, el único grande del Uruguay hace años. Después vienen los mal llamados grandes o "grandes" y el resto.

Contra TODOS en TODOS lados.

La primera del primer mensaje de Laviola línea es ridícula :biggreen

Editado por Juank

La primera del primer mensaje de Laviola línea es ridícula :biggreen

es el juego "ordena la oración"? (?)

La primera línea, del primer mensaje de Laviola es ridícula excelente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.