Febrero 1, 200817 años Si, si mal yo.. Aceval se llama pero igual no paso el examen medico asique ya esta volviendo a Chile... Otro?? Por dios... Seltzer y ahora Aceval. Ja problemas cardiacos también eh? A ver quien viene y se va ahora... Eliomar esta entrenando con el plantel??
Febrero 2, 200817 años Ni idea, yo tenia entendido que el Clausura lo jugaba si o si pero que venia con una rotura de ligamentos y se tenia que recuperar.
Febrero 4, 200817 años A ver ahora.. parece que están en negociaciones con Régis.. ya jugó en São Paulo.. parece un tanque.. pero ahora no se como esta... a ver si llega eh
Febrero 5, 200817 años Regis no llega Gubasi. El que llegó fue Jairo Castillo, colombiano, jugó en la selección, le dicen "tigre" , vamo a ver. Fue compañero del Polilla cuando él jugaba. Se espera un zaguero.
Febrero 6, 200817 años Ex jugador del rojo de avellaneda ! Se acuerdan? Leo Franco, Losada, Pusineri, Rolfi, Caggiano, Cuqui Silvera, Toti Rios, que equipazo aquel.
Febrero 6, 200817 años Ahi qeu ver como anda... tipico comentario del medio "debe andar mal... sino no hubiese venido ". Si anda bien es un jugador interesante... pero hay que ver como anda...
Febrero 7, 200817 años Ta propia esta foto... Un dia de estos no me acuerdo cuando , jugamos con el Universitario de Perú, allá en Peru.
Febrero 8, 200817 años LAVIOLA SE MUERE: esto dijo bertolo en la sport 890: "el tata gonzález me dio buenas referencias sobre nacional, su hinchada y la historia porque es hincha de Nacional" Editado Febrero 8, 200817 años por AGUSTRICOLOR
Febrero 8, 200817 años Jojoj !!! Tiremos cuetes !!! Morite laviola7!!!! Falta que viudez sea tricolor y ya ta
Febrero 8, 200817 años Es un grande el Tata, no me cierra mucho... yo había escuchado que era de Defensor, pero igual, puede ser hincha del que se le cante (nadie lo obliga a ser de Defensor), mientras juegue bien ta todo bien. No hay ningun problema, ningun equipo deberia tenerlo. Un grande el Tata. Una vez escuchando a Defensor hace un par de años me acuerdo perfecto que el relator dijo: "De los 18 jugadores concentrados de Defensor a hay solo uno que no es hincha" y dijo que era el Palomo Rodriguez (bolso) .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.