Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Si, si mal yo.. Aceval se llama pero igual no paso el examen medico asique ya esta volviendo a Chile...

Otro?? Por dios... Seltzer y ahora Aceval. Ja problemas cardiacos también eh? :/

A ver quien viene y se va ahora...

Eliomar esta entrenando con el plantel??

Ni idea, yo tenia entendido que el Clausura lo jugaba si o si pero que venia con una rotura de ligamentos y se tenia que recuperar.

A ver ahora.. parece que están en negociaciones con Régis.. ya jugó en São Paulo.. parece un tanque.. pero ahora no se como esta... a ver si llega eh

Regis no llega Gubasi.

El que llegó fue Jairo Castillo, colombiano, jugó en la selección, le dicen "tigre" :ph34r:, vamo a ver.

Fue compañero del Polilla cuando él jugaba.

Se espera un zaguero.

Ex jugador del rojo de avellaneda !

Se acuerdan?

Leo Franco, Losada, Pusineri, Rolfi, Caggiano, Cuqui Silvera, Toti Rios, que equipazo aquel.

Ahi qeu ver como anda... tipico comentario del medio "debe andar mal... sino no hubiese venido :ph34r:". Si anda bien es un jugador interesante... pero hay que ver como anda...

Ta propia esta foto...

1064895117479fb99b36b58.jpg

xD

Un dia de estos no me acuerdo cuando :D , jugamos con el Universitario de Perú, allá en Peru.

LAVIOLA SE MUERE:

esto dijo bertolo en la sport 890:

"el tata gonzález me dio buenas referencias sobre nacional, su hinchada y la historia porque es hincha de Nacional"

Editado por AGUSTRICOLOR

Jojoj !!!

Tiremos cuetes !!!

Morite laviola7!!!!

Falta que viudez sea tricolor y ya ta ;)

Es un grande el Tata, no me cierra mucho... yo había escuchado que era de Defensor, pero igual, puede ser hincha del que se le cante (nadie lo obliga a ser de Defensor), mientras juegue bien ta todo bien. No hay ningun problema, ningun equipo deberia tenerlo.

Un grande el Tata.

Una vez escuchando a Defensor hace un par de años me acuerdo perfecto que el relator dijo: "De los 18 jugadores concentrados de Defensor a hay solo uno que no es hincha" y dijo que era el Palomo Rodriguez (bolso) .

Todo el mundo es bolso que lindo no? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.