Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Ven como saltan con estupideces porque no tienen que decir? Dejá de humillar laviola!

Cuando digo que es el más grande tengo mis argumentos. Yo no creo en que un equipo es "grande" por sus títulos y por su gente (en realidad, la gente vienen de mano de los títulos). Sino por otra cosas. Y si creo que la grandeza se mide por lo que se hace en la cancha, la forma de jugar, por la forma de lograr las cosas, por el camino que se elige, etc.

Si vos crees que grandeza = títulos, bien por vos. En realidad puede ser! Pero no van a analizar como se consiguen esos títulos tampoco? Bueno ta, mucho para pensar.

Dejá de humillar laviola! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ya fue ni quiero discutir con vos, se feliz sin títulos pero jugando lindo.

Sos un pelotudo Diego, yo por mi parte ni he leído bien lo que ponés, porque "me la suda en HD" Defensor - Nacional.

Diego, primero felicitar a Defensor, porque jugo muy buen partido HOY. Tuvieron mas la pelota y la manejaron mejor HOY. De ahí a decir que son el mas grande del Uruguay lejos estamos. No seas mal y no digas boludeces, no la ensucies. Jugaron bien, pero no tiraron casi al arco, y asi nunca van a ganar.

Segundo, los arbitros. Yo no vi el primer gol anulado, asi que no se, pero es segundo lo vi desde la colombes, asi que no jodas. Tambien hubo una plancha en el muslo de Herrera a Nuñez que podia ser para roja, pero de eso no digas nada igual.

Asi que ta, a bancarsela macho.

Diego.. La grandeza te la marca la historia. La gente, como bien decís, es consecuencia de titulos ganados.. Por eso, Nacional y Peñarol son grandes y nosotros no, porque tienen 30 y pico de vueltas olímpicas en Uruguay, y más de una docena de copas internacionales, cosa que nosotros, NO tenemos.

Asì como es ridículo vivir de la historia .. También es ridículo pasar de ella..

Defensor hoy en día tiene mejor cuadro que nacional, claramente juega mejor al fútbol, y también es cierto que es muchísimo más meritorio lo hecho (sobretodo por el ir a todas las canchas..) pero el campeón es el que se lleva la Copa.. Y una vez más.. Defraudaron.. (Cuantas finales van perdidas con Nacional ya..? 4 de 4..?)

No da ni para seguir discutiendo.. Crónica de una muerte anunciada.. Pensé que iban a sacar un poco de "garra charrúa", pero tienen un freezer en el pecho.

Dejá de humillar laviola! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ya fue ni quiero discutir con vos, se feliz sin títulos pero jugando lindo.

entre nosotros, no querés o no podés? vamo' arriba! qué tenés para decirme? algún argumento interesante?

Yo no soy hincha de los títulos.

El me la Suda en HD está bueno, me hiciste reir.

Fede la plancha de Herrera fue amarilla, bien sacad. El segundo gol anulado fue offside de Britos, eso me pareció. Pero mi queja no va por ese lado (el primer gol anulado dicen que fue cualquiera pero ta, repito no va por ese lado).

Okos interesante opinión sobre "la grandeza". No la comparto. Un freezer en el pecho? tampoco comparto. O sea porque Recoba sea un crack, nosotros tenemos un freezer en el pecho. BIEN.

Editado por laviola7

Cuando dejes un poco la soberbia esa que tenes hablamos.

Ok ya la dejé.

Comparto con Mfanatico, no tolero a la gente así.

xD

Diego.. Concuerdo, Recoba ES UN CRACK que Defensor no tiene.. Pero.. tiene mucho más equipo y debió haberle ocasionado más peligro a Nacional.. De lateral juega.. PLACENTE! Además, tienen al nico Olivera, que no es Recoba, pero es tremendo jugador.. Sin embargo.. Nada..

Lo del freezer.. Dame argumentos.. yo cada vez que veo jugar a Defensor por algo importante contra alguien superior.. PIERDE. Juega lindo.. Tiene juego colectivo, tiene conexión, jugadores surgidos de la cantera, un gran DT, gran confianza.. Y siempre, siempre pierden.. A que se debe entonces? No pueden ser siempre los jueces.. NO SON siempre los jueces..

Y sobre la grandeza.. El término es bien abstracto si lo empezamos a ver en detalle..?

Grandeza; Algo que es muy grande..

Hay que tomar referencias.. Muy grande respecto a quien? Y respecto a que..?

Bueno.. La grandeza se puede medir por titulos.. nacional tiene más de 30 en Uruguay.. Defensor 4.

También se puede medir por gente.. Nacional debe tener 1 millón de hinchas.. Deensor tal vez 30 mil..

También se puede medir por buen juego.. Nacional AL DÍA DE HOY, no juega a nada.. Defensor juega muy bien.. Pero.. los otros 70 años de historia.. la cosa fue al revés..

También se mide por ganar finales... Defensor ganó solamente una a Peñarol.. Nacional ganó varias en Uruguay.. Varias en Sudamerica.. y Alguna que otra en el mundo..

También se mide por haber tenido grandes figuras.. nacional tiene campeones de América y del mundo.. Muchos.. Defensor tiene alguno que otro..

Y así podemos seguir y seguir...

Defensor, AL DÍA DE HOY, tiene más equipo que nacional y juega mejor? SÍ

Pero el campeón es Nacional, lamentablemente.

Y no trato de defender a Nacional en lo más mínimo.. Es más.. Me asquea por demás la hipocresía de la gente... Patente en la retina tengo cuando Danubio jugó en el Parque con Recoba.. SE LO ABUCHEÓ TODITO EL PARTIDO, se concentraron ÚNICAMENTE en silbar a Recoba.. Nada más que en eso.. Y miralos hoy.. Ya están haciendo carteles con sus frases y colgando sus fotos en paredes.. Patético.. Y todo por un campeonato uruguayo no más..

QUE ORGULLO TENGO DE SER HINCHA DE DANUBIO.

Ya fue la discusión.. La calentura la deberías enfocar en otros puntos.. La autocrítica siempre es positiva..

Estoy de acuerdo, es increíble pero por el lado de Placente donde además juega Pablito Pintos que va y va... hoy no fue nunca. O casi nunca. Es más, el Chavo lo metió a Amado, para pasar a Fede Pintos ahí y nada. El Nico hizo un partidazo, jugó un montón y debe haber provocado 6 o 7 faltas fácil. Nacional hoy pegó a diestra y siniestra, y obvio, con el aval de Ubríaco que nunca iba a expulsar a nadie. Es más fácil construir que destruir, no? Y nos ganaron con una ¿falta? en la mitad de la cancha, contragolpe y Recoba crack... listo.

Defensor "no siempre pierde" sino no jugaríamos todas las finales. Perdimos partidos definitivos y listo, este año fue un partido, el año pasado también. Se pierde como se puede ganar,

Defensor es grande PARA MI. Para mi un equipo que juega en TODAS las canchas, que juega con la gran mayoría de jugadores surgidos en el club, con presupuestos mucho más chicos que el de los "grandes", que hace años pregona un estilo de juego (ser protagonistas con la pelota), que sale a ganar y gana. Para mi eso es grandeza.

Que Nacional con los jugadores que tiene, con lo que gastan, que se dediquen a pegar, a hacer tiempo (te repito, a mi de chico me dijeron que así juegan los "cuadro chico"), a cortar constantemente, eso es de cuadro chico. La verdad, que lo haga Rentistas lo entiendo. Pero Nacional? Y que jueguen así contra nosotros me dice algo. Y además con las ayudas que tienen, ya de por si ir a 3 o 4 canchas (esta temporada empataron en Cerro y Danu y perdieron en Melo), y lo de los árbitros (media pila! acordate como se tiró Viudez en Jardines? sacá cuentas de como quedaba el apertura). Un "cuadro grande", que juega contra equipos semi - amateurs... y juega así... no es grande.

Hace 40 años te la acepto bo, Nacional tuvo a Manga, Artime y Sanfilippo... es como tener a Julio Cesar, Aguero e Higuaín! Otros tiempos.

A mi de chico me decían que el grande salía a ganar en todas partes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.