Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Por que siempre es en Perú la Copa Sub 20?

Me hubiera gustado ver a Diego Alonso como tecnico.

Vi el plantel de Defensor en la copa.... Platero es el de la seleccion sub 20 no? conosco a ese y a Jhon Pirez

A mi también Alonso me interesa, creo que tiene buen futuro, tiene buenas intenciones y las jugadas de pelota quieta que hace son buenísimas.

También estaba el nombre del Gaucho de Los Santos, que en lo teórico es excelente... pero bueno, habría que verlo en la práctica.

Pero tienen dos cosas en común, SE MUEREN por ir a Peñarol y bueno, no te da mucha confianza eso para hacer un proyecto a largo plazo.

Tabaré Silva se fue la última vez peleado con Auntchain, por eso hasta que no se haga oficial yo no estaría tan seguro. Pero parece que si, y viene con el Gallego Traversa, dos tuertos a muerte. Y Tabaré le fue bien en Sud América y excelente en El Tanque.

Platero tiene 21 años, pueden ir hasta 3 de esa edad creo. Es conocido, al igual que Pírez. El resto... si no es por el FM no los sacás, igual hay que decir que de esta generación faltan varios (Rolan, Pintos, Amado, Arias, Lores, Luna, Gastón Silva, Pais, Gedoz) que se quedaron para las finales o están con las selecciones, o un par están en Europa pero son de la generación.

Editado por laviola7

Por que siempre es en Perú la Copa Sub 20?

Exacto ellos organizan. Hay como 3 equipos peruanos.

Encontré de esos videos que me gustan.

Robert Herrera, el jugador más rápido del fútbol uruguayo... de la generación y mejor que Coates, "el Nuevo Cáceres" una lástima que estuvo un año y medio parado por lesión.

(si pueden vean la jugada del min 23 05)

http://www.youtube.com/watch?v=vl0v6EhkzXs&feature=plcp

Nacho Lores, gran jugador. Otro que cuando arrancaba a jugar se jodió. Hay jugadas varias en el Palermo y en un campeonato amistoso de la sub 20 en Corea. Es tremendo lo de los scouts todos los videos tienen. CREO que este es el canal de Bentancour

http://www.youtube.com/watch?v=Lv3uirR9--M

El que más me interesa. El crack FEDE PINTOS

http://www.youtube.com/watch?v=5EXDR-KRBqI&feature=plcp

Como están los contratistas armando videítos pal' Iutub.

viste? estos 3 que puse salieron los últimos días (arranca el periodo de pases)... y hay muchos más que salieron hace poco, incluso del amigo de Okos hablo de Andres Fernández :biggreen

Mirá este, partidos de inferiores de Defensor! y dice claramente vansomatic s.a. pablo bentancour

http://www.youtube.com/watch?v=dJ36S4N_LYs&feature=plcp

A la mierda este pibe, ya tiene 17 años. El Cristiano Ronaldo Uruguayo. Me guardo este post.

JAJAJA sobre el final del video de Herrera, hay un partido amistoso con Venezuela por la Sub 20 y está Rondón! que loco (?)

Editado por laviola7

Que chanta este peruano, pone un video de Uruguay para que tenga mas mistica

Alarcón: “Acá el error que hubo es que yo personalmente, y me hago responsable, es que no sabía que Díaz tenía contrato. Si lo hubiese sabido un tema de ética nos hubiese impedido ir a buscarlo. Eso lo entiendo. Lo hubiera descartado porque Nacional no está para complicarle la vida a otros clubes”, agregó.

Jajaja, que chanta, por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.