Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Diego, a veces sos como muy cerrado con Defensor, exageras todo y lo pones en un lugar donde no llega a estar. Aun asi es interesante hablar con vos, por que tenes toda la data de la cantera, que es la mas interesante del pais (creo)

Va con onda, te lo tenia que decir, la concha de tu madre All Boys

Cerrado en que sentido? que exagero? Después los ves en el Barcelona y nadie dice nada xD

Sobre estos jugadores, Herrera yo lo dije es el nuevo Cáceres (sabes lo que me cuesta decir eso a mi, poner a alguien a la altura de él... pff!!), son muy parecidos en su forma de jugar. El problema de Herrera? estuvo 1 año y medio sin jugar por lesiones. Sino no estaba acá.

Lores no creo que sea la gran cosa, pero está bien formado y manejado, por eso ya está en Europa. Igual es talentoso y tiene futuro.

Fede Pintos me recontra sorprendió, que futuro! En la Sub 23 es el más chico y debe ser el que menos partidos en primera tiene y si no queda sería una tremenda injusticia.

Acordate que Defensor forma mejor que cualquiera (para mi esto es así y lo dice la gran mayoría, así que no se si yo los "agrando" tanto). El otro día justo lo escuché al Chavo Díaz, lo hicieron comprar las de DSC con las de DFC y dijo que el proceso ahora en Danubio era muy acelerado, a los jugadores se los apura mucho y así les va. Para peor tienen serios problemas para mantenerlos (Pastorini, Silva, ahora Píriz, vendieron a Polenta, Barreto, Gallegos y el otro al Almeria). Los resultados están a la vista.

Na no entendiste nada o me exprese mal, no me refería a lo de los jugadores, la mayoría son lo que decís (Capaz que un poquito inflados pueden estar xD ) Pero la cantera de DSC es buenísima, a largo tiempo por que cada temporada hay nuevos y buenos jugadores en primera, igual que la de Nacional y hace unos años Danubio, yo digo que vos inflas al club en primera y en su "grandeza". Las inferiores no están en discusión

Podran sacar a Alarcon del registro de socios... pero la poronga bien adentro que les quedo no se la sacan con nada

Ese si lo invente yo xD

Que? Defensor va a seguir arriba, Defensor va a seguir con sus principios y con su verdadera cultura. Nacional demostró ser la misma mierda que Peñarol.

http://www.pordecira...sando-en-limpio

Eliminamos a Universitario por penales, el local y último campeón. No se jugó tan bien hoy, pero igual hay buenos jugadores. Ahora Unión Española. Semis de Libertadores Sub 20 y con prácticamente un equipo alternativo. Si no tenemos una de las mejores inferiores de américa... quién? Gracias Profe Santos.

Se rompió relaciones con Nacional y Alarcón afuera del padrón del club.

Editado por laviola7

Otra cosa que lo que poco se hablo es que con lo de Prieto Defensor se comporto notable. Nacional no devolvió gentilezas

Capaz que estaba la novia chupandole la japi y no aparece en escena (?)

Siempre me los confundo a Arias y a Herrera, no se por que...

Porque no existen xD

Menos facha xD

El pibito tiene facha xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.