Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Mas allá de las jodas con que son unos cagones hasta en inferiores. Lo poco que vi de Defensor (2 o 3 partidos) se le vio, muy buen futbol, la verdad que saben a que juegan, pero las cosas que se morfaron hoy...

Que bajo lo de Peñarol xD. Le debería dar verguenza loco, no definen el campeonato y van de caretas.

Una verga el Malvino ese. Varini si anda bien.

Y despues opinaste de jugadores que apenas tuvieron minutos pero bue.

nestor moriaghi se va a ir a jugar a olimpo de bahia blanca en la B nacional. ya tiene todo arreglado.

es el mismo que pedia laviola para la seleccion uruguaya no? xD

nestor moriaghi se va a ir a jugar a olimpo de bahia blanca en la B nacional. ya tiene todo arreglado.

es el mismo que pedia laviola para la seleccion uruguaya no? :biggreen

:nono Para la Argentina.

Laviola no caza una :biggreen

Andy, Diego lo quería nacionalizar xD

Editado por Juank

debe estar llorando porque se va :biggreen

lo que me sorprende es que lo querian nacional y peñarol. tan mal esta el futbol uruguayo economicamente que un equipo de la B de argentina les gana un jugador a los 2 clubes mas grandes de uruguay?

Editado por yomatyp

@Juank : Si, si, recuerdo, pero también dijo "sabella, Moiraghi es argentino" eso lo recuerdo.

debe estar llorando porque se va :biggreen

lo que me sorprende es que lo querian nacional y peñarol. tan mal esta el futbol uruguayo economicamente que un equipo de la B de argentina les gana un jugador a los 2 clubes mas grandes de uruguay?

En general, si, en el horno. Pero además quizás (ni idea tengo) tuvo que ver que Defensor no le vende a los grandes acá. No sé, su representante @laviola7 lo desmentirá o confirmará luego xD

Si me decís te lleva un Central, un Gimnasia, hasta un Huracán safa :biggreen

Pero Olimpo :facepalm:

Editado por Juank

Lo pidió Gareca y también lo quiere Junior de Barranquilla. Además de Peñarol y Nacional. Defensor no puede pagar la ficha (350 mil dólares).

Es MUY RARO si se va a Olimpo.

Mi opinión obviamente no va a cambiar, es el mejor zaguero del fútbol uruguayo por lejos, es mejor que alguno de la selección y en el fútbol argentino lo va a ser. Es el segundo mejor zaguero en la historia de Defensor después de Cáceres.

Acabo de leer que también iría Brito (el delantero de Rampla) y te empiezan a cerrar un poco más las cosas. Lo "bueno" es que no quiere jugar ni en Peñarol, ni en Nacional, más crack todavía.

Otra cosa, ascendieron 5 del juvenil, los dos zagueros, el lateral derecho, Laxalt y Angel Rodríguez (estaba visto). Y puede que el Ardilla Caballero vuelva a Cerro? espero que sea joda (ahora está volviendo tras la rotura de ligamentos). Me dicen que lo del Turbo Vargas está ahí nomás también.

Ya tuvimos 4 bajas(titulares) y no se hizo ni un peso, además Platero se fue a Juventud (!) y a Fajardo no le renovaron. Imagino que van a vender a dos o tres de los pibes. Igual vamos a seguir arriba como siempre.

Editado por laviola7

Aca jamas se lo nombro para Velez.

Laxalt es el que tiene trenzas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.