Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

ya tiene todo arreglado con olimpo va a jugar al lado de ivan furios. xD

Se lo ofreció a Gareca, a este le gusta y dio el visto bueno pero depende de lo que pase con Ortíz (si renueva o no).

El Valde Laxalt es el de trenzas si.

Repito es muy raro lo de Olimpo, es EL jugador que quiere Nacional (el primer que pidió el Chavo y el que más quiere) , después lo pidió el Polilla para Peñarol (ambos equipos pagan más que Olimpo), también lo quiere Junior de Barranquilla, TAMBIÉN se decía que estaba 99% hecho con el equipo de Matosas en México. Y termina en Olimpo?

Pero como dije, eso de que a Olimpo vaya también Sebastián Brito (Rampla, donde jugaba Moiraghi y donde la misma persona maneja todo) debe estar relacionado.

Otra cosa que me había olvidad, el Lalo Sorondo entrena y seguramente se quede para jugar el uruguayo. Demasiados jugadores para la misma posición.

Si me decís te lleva un Central, un Gimnasia, hasta un Huracán safa :biggreen

Pero Olimpo :facepalm:

Che, te quedaste en el tiempo. Es más digno jugar en Olimpo que en Huracán :biggreen

Hasta jugar en el patio de tu casa es más digno que jugar en Huracán.

Editado por rivers

Es mas seguro hoy, económicamente y moralmente jugar en Olimpo que en los equipos que nombro Juank.

La cosa va quedando clara.

Moiraghi va a Olimpo, va a firmar por tres años y va a ser el mejor pago del plantel. Si @Markitos , @yomatyp o @Fran93 me pueden decir mas o menos cuanto puede ganar el más pago de un equipo que viene de descender y quiere volver se agradece. Además van Brito y posiblemete Rojo, está clarito que los lleva el Grupo Empresarial que maneja Rampla, a los tres.

También parece que mientras viajaban en auto, Gareca lo llamó a Moiraghi (ya que Ortíz no renovó) y este rechazó porque ya tenía todo acordado. En realidad, están negociando desde hace bastante, todavía se estaba jugando el campeonato.Un tipo de palabra. Junior de Barranquilla también lo quería y como se sabe Nacional (era el 1 en la lista de el Chavo, ahora van por Lembo JAJAJAJA) y Peñarol también. Para que no me vengan que "es un perro y terminó en Olimpo".

Moiraghi, CRACK MUNDIAL, uno de los mejores fichajes en la historia del Club, el mejor zaguero de los últimos tiempos (desp de Cáceres) dicho hasta por los más viejos. Y te ganaste toda la hinchada y ojalá vuelvas. No te fuiste a ni a Peñarol ni a Nacional, pudiste irte a algún lugar mejor en lo deportivo, pero ojalá en Olimpo suba rápida y se gane todo el reconocimiento que se merece.

Cambiando de tema, parece que a Alemán lo quiere Unión. No lo vieron jugar el último semestre eh (bahh... jugó?)

Terminó en Olimpo, que perro.

Pasas de justificar que no es un perro a decir que es crack mundial, escuchate a vos mismo dieguito.

Cuánto va a cobrar no se. Se que Pavlovich era el mejor pago de Olimpo en la última temporada en Primera, cobraba 150 mil al mes. En la B los salarios bajan, así que más o menos 100 mil por mes supongo que va a cobrar Moiraghi. Firmó por tres años y le compraron el 50% del pase.

Se que mientras estaba viniendo además de Gareca lo llamaron de Millonarios de Colombia, que ofrecieron 1 millón de dólares por su pase.

Lo único que se me ocurre para que venga a Olimpo es porque Bahía Blanca está más o menos cerca de Cipolletti, su ciudad natal.

-----------

Una pregunta, alguno vio a Maximiliano Brito de Rampla? Cómo es? Llega a préstamo por un año a Olimpo con una opción de compra por el 50% del pase.

Yo a Brito lo he visto poco y nunca me demostró mucho.

Esos videos tan bizarros :biggreen

A mi me gustaba Paul Dzeruvz anda a saber que le pasó

Editado por SebaCNdeF

150 ml dólares al mes pagaban en Olimpo?!

Tremenda la diferencia.. En Peñarol o nacional, el sueldo más caro no debe llegar a 40 mil dólares al mes.. Y son los que garpan más.. Imposible competir así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.