Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

No

;)

Llegó Oswaldo Vizcarrondo, proveniente de Rosario Central, es zaguero, venezolano (jugador de selección), mide 189.

Vamo a ver...

pah loco que impresionante no puedo creer que traigan un jugador de seleccion!!!! y encima de la poderosa seleccion del negro sucio de chaves!!

defensor cuadro chico

UH.. proque Nacional hace cada contrataciones.....!!! Pablo Melo!!! que zaguero!!! por dios!!!! ..................................

Seamos buenos entre nosotros chechitar..

Chechar, que tiene que ver que sea de la selección de Chaves (el "negro sucio" está fuera de lugar), que sea venezolano no significa que juegue mal.

Okos, que problema hay con Pablo Melo? yo no logro entender por que no había salido de Cerro, es de los mejores centrales que hay en Uruguay.

Opino lo mismo que Seba, Melo es uno de los mejores zagueros del medio, será cabezón pero es un jugadorazo :yep:

La verdad que este año Nacional tiene una buena defensa, no como otros tiempos con Jaume o Pallas....

el tata gonzález va a jugar en NACIONAL

Melo es una tripa.. o sea.. ya estuvo un año en Danubio.. por algo no lo retuvimos... o en su defecto no se fue a Europa... >.< .. el tipo es un cable pelado.. y en las que había q poner.. se meaba en la ropa.. o se hacía echar.. y ahora peor todavía.. q no está en las mejores condiciones físicas...

De cualquier manera.. a lo que iba es a que.. me parece q queda re desubicado andar desprestigiando la contratación del defensa venezolano.. cuando un en su equipò.. no tiene a John Terry.. sino que tiene a Melo..

Empatamos con el Universitario allá en Lima.

Ellos, estrenaban camisestas, los nuevos refuerzos, mas cosas. 40.000 oersonas en el Estadio e ibamos perdiendo 2 a 0 y Seba Fernandez descontó y Juampa Rodriguez en la hora lo empató.

Hizo su debut Jairo Castillo.

Con respecto a Melo, tuvo su momento hace unos años, el campeonato pasado lo vi con Defensor y lo echaron (una maquina de pegar) y yo creo que Pelusso se lo llevó es porque lo conoce bien ya que lo dirijió bastantes años en Cerro.

Saludos

hoy bertolo en punto penal dijo que el tata siempre le hablaba de NACIONAL y hasta cantaba canciones

si laviola no lo cree lo puede ver ACÁ

todo el mundo es bolso

Editado por AGUSTRICOLOR

Quien dijo que no lo creo?? xD

En Uruguay el 97% (alrededor) es de cuadro grande desgraciadamente.

Igual, tiene corazón violeta xD .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.