Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

"Yo te voy a contestar esa pregunta. Me fui de Defensor Sporting prometiéndole a los dirigentes que no iba a jugar en otro club uruguayo, así que lo primero que hice fue descartar las propuestas de Peñarol y Nacional. De Vélez me llamaron después de haberle dado la palabra a Olimpo; y yo en la palabra sigo confiando", expresó, con carácter, Néstor Moiraghi, un central argentino de 27 que en el 2012 salió campeón con su club, Defensor Sporting, y fue elegido como el mejor defensor del fútbol charrúa.

Entre otras cosas, Alemán a Unión y ta, esperan un delantero "habil" y nada mas.

Terminó en la B, que perro.

Te paso un dato de un ex jugador de tu equipo.

Mauro Vila es nuevo jugador del Deportivo Quito que dirige Nelson Acosta.

Con respecto a lo de Moiraghi, si fue asi como dice habla muy bien de el (en otro lado lei que decia que si volvia a Uruguay jugaria solo en Defensor y en Rampla)

Vila a Deportivo Quito? naaah muy fuerte!

Si eso parece que lo publicó él en su facebook... que le gustaría volver a esos equipos. Pero la verdad un cra el tipo, estuvo un año y medio en Defensor, tiene 27 años y por un tema de palabra no va. A mi si iba la verdad no me molestaba, porque él no está "casado" con Defensor como otros... pero el tipo se comprometió y demostró ser un hombre de palabra. Y con lo de rechazar Vélez se fue a la mierda, cuantos hacen eso?

Acá está la nota completa, está como le fue en Albania... muy curioso http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/21/07/2012/c7l010.prt

Les paro HOY mi equipo de Defensor:

Irrazabal

Zeballos - Herrera - Arias - Zurdo

Toro - Amado

Hernández - Pintos - Rolan

Risso

Si venden a Arias y el Toro me parece perfecto, tenés como 4 zagueros mas y como 3 volantes centrales mas. Y arriba volvería Callorda y falta ese delantero (están esperando por Vargas). A mi me gusta, perfectamente podés ganar el apertura en mi opinión.

Hay uno con mi apellido :D

En mi opinión están para champions.

Escuché que Prato estaba tramitando para afiliar a Defensor a UEFA.

Te cabió la parte que dijo Moiraghi del comunismo Liber (?)

En mi opinión están para champions.

Escuché que Prato estaba tramitando para afiliar a Defensor a UEFA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chelsea vs Defensor en Stamford Bridge la primera fecha xD

solo uds le dan vida a esta zona

Pobre laviola dejen de atacarlo :( (?)

Muy lindo lo de Moiraghi, pero le tienen q avisar q el futbol es por plata y q tiene 27 años, si no hace un mango ahora a los 40 Defensor u Olimpo no le va a dar trabajo pq le declaro su amor o cumplio la palabra. Ir a un grande o a Velez era creecer profesional y deportivamente, termino en Olimpo en la B, un vivo barbaro!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.