Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Es por eso y pq Defensor gracias a sus buenos dirigentes tiene cierta independencia economica, pero una cosa es q no se vayan los jugadores salidos de inferiores y otra es q no pueda irse un tipo q jugo 2 años y tiene 27 años. Le llenaron la cabeza y la cag...

Es por eso y pq Defensor gracias a sus buenos dirigentes tiene cierta independencia economica, pero una cosa es q no se vayan los jugadores salidos de inferiores y otra es q no pueda irse un tipo q jugo 2 años y tiene 27 años. Le llenaron la cabeza y la cag...

A mi si iba la verdad no me molestaba, porque él no está "casado" con Defensor como otros... pero el tipo se comprometió y demostró ser un hombre de palabra.

Ya dije, por eso sorprendió tanto, el tipo se recontra comprometió con Defensor. Y si, un ejemplo para todos los pibes. El hecho de que haya estado el Nico en el plantel espero le haya cambiado la cabeza a varios. "Esto es Defensor".

Aún así no hay problema si uno de Defensor pasa a Peñarol o Nacional... el problema es como lo hizo el Chavo Díaz (teniendo contrato y había dicho que seguía en Defensor) o como lo hizo el Polilla da Silva (que dijo que en Uruguay solo dirigía a DSC, al menos este se comió 2 años en el exterior) por ejemplo. A Carlos Díaz, Ruso Pérez, Castillo, Tejera, Tata González, incluso el Polilla, etc no se los putea, a algunos se los quiere más que otros pero hasta ahí... solo putean a Viudez por inventar lesiones e ir a Azabache un jueves (bueno, al menos al principio lo puteaban por eso... igual puede ser que a partir de ahora empiecen a putear por el simple hecho de estar en esos equipos).

Muy lindo lo de Moiraghi, pero le tienen q avisar q el futbol es por plata y q tiene 27 años, si no hace un mango ahora a los 40 Defensor u Olimpo no le va a dar trabajo pq le declaro su amor o cumplio la palabra. Ir a un grande o a Velez era creecer profesional y deportivamente, termino en Olimpo en la B, un vivo barbaro!

Pero lo de cumplir la palabra es lo mínimo que se pretende de una persona. En eso estuvo bien el tipo. Después si nos lo hacen a nosotros nos jode, obvio.

Logico q la palabra vale, pero si te ofrecen 10 y el otro 100, al q le diste la palabra t tiene q entender. Si mañana un jugador le da la palabra a Nacional y va a ganar 100 y se lo lleva otro por la misma plata me caliento, pero si se va por 1000 lo entiendo.

Y lo otro q no entiendo es pq no se pueden ir de Defensor a un grande, q me digas me fui de Peñarol a Nacional lo entiendo, pero q rivalidad hay entre Defensor y los grandes, ninguna! es un invento. En todas partes del mundo los jugadores se van de un club a otro sin problemas.

Defensor no sé. Voy a hablar de Danubio.

Nacional, peñarol y Defensor, son los equipos a batir (se puede sumar Liverpool, Wanderers). Sería poco lógico cederle jugadores a tus máximos rivales.

Más allá de ese tema.. Existe cierta rivalidad entre las instituciones, justamente, a partir de ese "emparejamiento" futbolístico han surgido "pequeñas" rivalidades entre esos clubes.

Con Defensor, rivalidad de toda la vida en inferiores.

Con Nacional, a partir de las finales del 2003, etc.

Con Peñarol lo mismo, a partir de finales disputadas.

Casi seguro que Federico Puppo llegue a la viola

• 2 semanas más tarde...

ACTUALIZAMOS

- Mañana resonancia al Peto Callorda... puede que se haya roto otra vez :/ :/

- El Chino Navarro se quedaría en el club.

- Dos amistosos y no se ganó ninguno. Pero podemos observar que está jugando Zeballos de titular (como laviola lo anticipó sin ni siquiera entrenar en primera, crack), Herrera de zaguero, Rolan de arranque. Parece que lo mejorcito está siendo Anibal Hernández.

- Diego EL FACHA Ferreira seguirá su carrera en Tigre. Buen pase para el Facha, un tipo que estuvo mucho, mucho tiempo parado y que actualmente estaba en su mejor momento.

- Bastante bien Alemán hoy en Unión, me sorprendió.

- Puppo ya está entrenando, supongo hará dupla con el Nacho. Interesante. Veremos. Vargas nunca le pintó responder, a joderse.

- Se busca volante por izquierda.... y DE SOUZA RESCINDIÓ CON BANFIELD... pero está todo mal con la dirigencia. Es EL jugador. Con él estamos.

- Mañana final de tercera contra Peñarol... en el Olímpico :facepalm: Tercera final que juega Defensor en el año. MAL NOSOTROS.

SALUDOS

Risso es un tronco de higuera.

Que problema tuvo De Souza con la dirigencia??

La tercera final sera la vencida?? :mrgr:, que gane el mejor mañana :thumbsup:

Que problema tuvo De Souza con la dirigencia??

De Souza por culpa de sus representantes (y él que les hizo caso) "frustró" varios pases. Por ejemplo uno muy bueno a la U. de Chile. Al final lo vendieron a Banfield, y por más que fue una buena suma, se pudo sacar más plata, entonces entre De Souza, el representante y Defensor quedaron que la plata de la venta que va por obligación al jugador (no se el porcentaje, pero en este caso eran mas de 200 mil dólares) se quedaba en el club. Pero no, el nabo meses después le metió un juicio a Defensor para cobrar ese dinero (que legalmente le pertenece, pero se había comprometido que no la iba a cobrar) y eso cayó bastante mal, por más que terminó retirando todo.

El tipo, estuvo mal porque no cumplió la palabra... aunque al menos retiró el reclamo. Pero ta, generó algún que otro dolor de cabeza en Defensor y algunos no se la perdonan lamentablemente.

Te contesto lo del bar acá, el campeonato arranca el 25 de agosto y el sorteo es el 18 o 19. Liverpool presentó un coso para que no se digite el clásico y al parecer fue avalado por la mayoría. Así que se sortearía como "un partido más". Vamos a ver que inventan de acá a dos semanas para cambiar eso.

Antes, en los 40, 50. El Clásico era la 1ra fecha, siempre xD

Cuando se sortee, si alguien sabe mandenme un mp (porque me estoy perdiendo todo xD) asi arrancamos la Penca xD

Estas seguro q retiro el reclamo? Pq escuche al presidente q estaban todavia en eso, es un caso similar al de Lodeiro.

Cuando escuchaste eso? Una vez estaba hablando en la Sport y le pedí a Charquero que le pregunte, le preguntó y medio que dio a entender que quedó en la nada (De Souza no gesticula mucho así que capas entendí mal).

Victoria en la final de tercera 2 a 1, De Arrascaeta y Arismendi. Terminamos con 9 (Malvino y Silva) y ellos con 10. Ahora ya no hay ventaja, en igualdad de condiciones el 8 y el 12.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.