Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

El gol de Peñarol lo hizo Joaquin Aguirre y se fue expulsado Furia.

Cuando escuchaste eso? Una vez estaba hablando en la Sport y le pedí a Charquero que le pregunte, le preguntó y medio que dio a entender que quedó en la nada (De Souza no gesticula mucho así que capas entendí mal).

Victoria en la final de tercera 2 a 1, De Arrascaeta y Arismendi. Terminamos con 9 (Malvino y Silva) y ellos con 10. Ahora ya no hay ventaja, en igualdad de condiciones el 8 y el 12.

Al q escuche fue a Pratto en sport hace como un mes, capaz q quedo en la nada, igual el gesto estuvo mal.

5 a 0 le ganamos la primer final de tercera en Las Acacias. El domingo 14hs en vivo por VTV, el segundo partido en el Franzini. Tienen que ganar por 5 para forzar el alargue.

Descansan los pibes xD

5 a 0 le ganamos la primer final de tercera en Las Acacias. El domingo 14hs en vivo por VTV, el segundo partido en el Franzini. Tienen que ganar por 5 para forzar el alargue.

Descansan los pibes :biggreen

(amo) GENIO :moet: .............SE VIENEN LAS FORMATIVAS DE PEÑAROL CUIDADO.. :zZz:

Dice mi hermano que las formativas de Peñarol van primeras en la general y 3 categorías dependen de sí mismas para ser campeones. Nacional está arriba porque tiene más partidos jugados. Ta.

Me mató el "Ta." final xD

El tema con Peñarol es la promoción de los juveniles, Damiani es tan tarado que trae tipos como Aguiar, Estoyanoff, Olivera, Zalayeta, etc, etc. Jugadores que en el medio rinden si, y son claves tal vez, pero que tapan cualquier subida de cualquier joven.

Encima si le agregamos la coyuntura de Peñarol que hace 2 años que no gana nada. Hacer debutar a un pibe ahora, es quemarlo.

Me mató el "Ta." final :biggreen

El tema con Peñarol es la promoción de los juveniles, Damiani es tan tarado que trae tipos como Aguiar, Estoyanoff, Olivera, Zalayeta, etc, etc. Jugadores que en el medio rinden si, y son claves tal vez, pero que tapan cualquier subida de cualquier joven.

Encima si le agregamos la coyuntura de Peñarol que hace 2 años que no gana nada. Hacer debutar a un pibe ahora, es quemarlo.

Lo escribí tal cual como me lo iba diciendo xD xD xD

• 2 semanas más tarde...

Defensor piensa fijar el partido de Nacional en el Franzini sin publico visitante. Eso me romperia mucho las bolas.

Esa idea la puse yo acá hace unos años, y que solo se vendan para socios locales. :biggreen

Obvio, ya lo mandaron a cagar, ahora están esperando que la policia o el ministerio pongan un límite de entradas. Pero todos sabemos que mañana van a inspeccionar y se va a jugar en el Estadio. EL TRISTE FOBAL URUGUAYO

De Souza a punto de irse a Wanderers... uff.

EDITO: Empezó el carnaval: ya postergaron Danubio vs Liverpool.

Editado por laviola7

No seas amargo, no saques a la gente de las canchas, que no vayan visitantes no es la solución de nada. Porque por esos 200 que vos no queres que vayan, vos ni nadie. El dia de mañana, van al Parque y vos que queres ir, que sos gente de bien, no podes.

Es de muy lumpe y pelotudo sacar a los visitantes. Que vayan menos, tal vez, pero de todos modos, lo digan o no, quieren recaudar siempre.

Ojalá se juegue en el Franzini, pero con gente de los dos lados.

Por supuesto, si nos quieren llevar que nos lleven, pero que se tenga en cuenta la magnitud del partido, y me refiero a la cantidad de gente. En el estadio seguro iban mas de 25 mil personas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.