Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

No es por cantidad de gente que no se lleva al público visitante. Es por los vándalos que hacen destrozos.

A mi me parece bárbaro que no vaya público visitante hasta que la dirigencia de su propio club pueda controlarlos.

Confirmado se juega en el Centenario.

Por supuesto, si nos quieren llevar que nos lleven, pero que se tenga en cuenta la magnitud del partido, y me refiero a la cantidad de gente. En el estadio seguro iban mas de 25 mil personas.

Y si el domingo Tigre vs River se jugaba en el Monumental iban 50 mil personas.

Como era de esperar al asqueroso Estadio. Donde la cancha es un cagada, las tribunas están lejísimos, tengo que esperar media hora para irme y no hacemos pesar la localía. Siempre igual. ESPERO YA UNA MEDIDA DE LA DIRIGENCIA DE DEFENSOR. YA. AHORA. YA EN ESTE MOMENTO TIENEN QUE ESTAR REDACTANDO UNA NOTA.

Soy el único que cree que el Centenario es horrible?

AH, contratamos a Damián Luna, un argentino que en la zona de Argentino me dijeron que es un muerto pero en los videitos la mueve :biggreen

Editado por laviola7

No te acordas de Damián Luna?, crack del fm 05 :biggreen

Edit: Si, es una mierda el Centenario, pero bueno. Diego, Defensor no tiene plata? Donde esta el dinero de las buenas ventas que habia hecho, te lo digo desde la ignorancia, podrían ampliar o mejorar el estadio xD

Editado por SebaCNdeF

vamos a la realidad ....

si fuera por la policia ellos quicieran de que las 15 o 14 fechas se jueguen todas en el estadio centenario....

y si es apuertas cerradas PERFECTO......

:facepalm: una verguenza nuestra liga.

Habia hecho un re post pero me andan muy mal el Internet. Además acabo de leer que se juega en el Franzini, yo ya no enteindo más nada. Igual Seba te comento una cosa.

Defensor no está como hace 5 años económicamente que se daba el lujo de donar recaudaciones. No se si te acordás, después de las 5 finales trajeron a Ferrin y a 35212 jugadores (Risso, Taborda, Guerrero, Ezquerra, Hernández, Martínez, HUSAIN JAJAJAJAJAJAJAJA, Viudez, Ceballos, etc) que ganaban un montón y la mayoría no rendía nada (para peor tenías al plantel 1/4 de Copa y campeón del Clausura -salvo Pintos y Marchant-, y no jugabas Copa Internacional!!). AHÍ se perdió mucha plata y fue todo muy raro. Para peor a FERRIN.

Como es... para darte una idea, a Nacho Risso le bajaron el sueldo a la mitad hace un par de semanas (el Nacho acepto, se quiere retirar acá, es un capo... en tu cara @Okos ) y al capitán del basket, el máximo ídolo, Castrillon el año pasado le bajaron un 40% mas o menos.

Bueno, eso, acabo de leer que se juega en el Wembley Uruguayo. Yo no me ilusiono por las dudas...

Wembley Uruguayo jajajajaja. Wembley queda cerca de la rueda gigante, "London Eye"? Ahi si sería el Wembley criollo :P

Al Franzini fenomeno.

Y sobre controlar los vandalos, no es el club quien tiene que controlarlos (partiendo desde la utopía que ninguna dirigencia les da entradas), es la seguridad policial que el local PAGA y muy caro le sale, y estos no te aseguran nada, si es fuera del Centenario.

Es cierto, las canchas no tienen salidas o accesos como el Centenario, pero estan donde estan y listo. Y es la policia quien tiene que asegurar medidas para que estas lacras con patas no vayan a la cancha.

Habrá que cagarse de frio en el Franzini (por la rambla eh, no es doble sentido xD), pero me parece perfecto.

El Nacho Risso es un crack. Los giles fueron los dirigentes de Danubio, cuando volvió a Uruguay, primero habló aca.. Como lo echaron se fue para allá. Me parece normal esa decisión de su parte, va con su personalidad y su forma de ser.

Respecto a los vándalos.. No estaría tan seguro que estén "muy alejados" de la directiva.. Y si lo están.. Es tarea de ambos de cualquier manera controlarlos.. De la policia y del club también.

Alex si te pones las pilas y no dormis con la entrada vamos juntos! Porque dudo que mis amigos puedan/quieran/tenganganasdespuesdepasarel24totalmenteintoxicados.

Ese es el tema xD ajajajajaja. Además estoy apretando un poco la guita, porque el oooootro finde tengo la salida del curso. Que nos vamos todo el finde (Viernes, Sabado, Domingo) a Salto (termas del Arapey) xD

La prostitución siempre es una buena vía para recaudar dinero....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.