Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Si, pero siendo hombre tenes que tener un buen fisico para recaudar, asi que mandaré a changar a mi novia xD

VERGUENZA lo de la venta de entradas, estoy re caliente.

Y bueh, que podias esperar Seba? Si nos dieron 40 entradas jaja y encima por RedUts que es cualquier cosa, siempre.

Editado por Bolso_Ramone

Que diferente sería si salen a todas las canchas... casi el mismo plantel campeón, con mejor DT, habiendo jugado ya partidos internacionales...

Mientras en Defensor apenas 3 amistoso por la lluvia, perdimos los tres, Zeballos debut, Risso hace años no jugaba, Herrera por izquierda, Torito que no practicó porque se sacó el pasaporte en Europa, nuestros fichajes fueron Hernández, Puppo y Navarro... y para peor nos rompen a Rolan.

Malísimo primer tiempo, mucho mejor el segundo, parecido a como tiene que jugar Defensor. Bien a la pelota, saliendo a ganar como siempre. Se nota la falta de trabajo, se nota. Dos cambios obligados.

UNA VERGÜENZA QUE NUÑEZ, ROMERO Y BUENO NO SE HAYAN IDO EXPULSADOS. El primero por hijo de mil putas (yo creí que era fractura expuesta lo de Rolan, la primera impresión fue horrible... por suerte quedó en esguince, por suerte), para peor después simuló un penal teniendo amarilla, un forro. Romero por perro y Bueno por boludo (se agrandó este pibe).

El Chino Navarro es el más pelotudo del mundo. QUE TIPO FORRO LOCO

Anibal Hernández CRACK. Gastón Silva que futuro pibe!

Espero que lo de Arias no sea nada, llegó tarde a pegarle a la pelota y le pegó a Bueno.

---------------------------

A una cuadra del puente sarmiento entre 15 le pegaron a uno de Defensor y quedaron 2 detenidos. Eso me dijeron. Yo no vi nada raro, capas Seba si. No se porque en el Franzini siempre anuncian que uno sale después y no pasa naranja, yo me fui al toque y supuestamente teníamos que esperar xD

Ah, lamentable lo que le hicieron al Chino escupiendolo, muy mal algunos nabos de nuestra tribuna.

---------------------------

Resumen: se vuelve a confirmar de lo que pasa si los sacan de las "dos" canchas. Hoy otra vez..

Y por parte de Defensor, quedé caliente porque se pudo ganar habiendo estado dos veces arriba. Lo del Chino Navarro es inadmisible, yo en el FM le meto la típica de sacarle el sueldo por dos semanas. POR FORRO.

La buena, pasamos la prueba. Con Peñarol más vale que sea acá y que se aviven con las entradas locales.

"Nos metieron el Perro" titula decano.com, otros hijos de puta.

Que increible como se manipula la informacion...

"Este" las pelotas, si te pongo negativo es porque no me gusta tu comentario, te lo argumento si se me canta, y si queres argumentación ya la leíste la puse en la Zona de Nacional.

@ según El Espectador, sos un mentiroso jaja

Jaja na, fue tal cual lo vi a 30 metros, y dije mal, no se manipula la informacion, estan mal informados que es diferente.

Está todo mal este muchacho. Explicamelo porque pusimos prácticamente LO MISMO (tal vez yo dije que tendrían que haber echado a Bueno -provocó dos veces a nuestra tribuna, no se si lo mostraron- y vos a los otros dos).

Sobre lo otro lamento lo que te pasó Seba, los policias por lo general son unos incompetentes, no se puede esperar mucho. En los alto parlantes dijeron que teníamos que aguantar 15 min y nada, las puertas abiertas. Igual esta noticia es algo que pasó por lo que me dicen, frente a le Embajada de Japón, no se, creo que son cosas diferentes.

Y Ramone te vuelvo a contestar, si no se puede ser local en el Franzini (por culpa de la policia, NO de la gente) tampoco se puede ser local en tu cancha... cuando jueguen con Danubio, Cerro o Defensor, andá a la tribuna visitante.

EDIT: http://www.depro.com.uy/uruguay/index.php/futbol/local/112-defensor2nacional2

La fiesta se vivió en paz, gracias a la acción de un grupo de hinchas de Defensor, que con buena voluntad colaboraron a conducir a los pocos hinchas visitantes que habían sacado tribuna local, a la puerta que les había sido otorgada en la parte visitante. De esta forma se evitó que hinchas albos ingresen al sector local, garantizando el normal y pacífico desarrollo del encuentro.

Afortunadamente, los medios que intentaron desinformar, no lograron salirse con la suya. El Franzini fue una fiesta donde todo transcurrió en paz. De todos modos se cometieron errores nuevamente, como dejar salir a ambas parcialidades al mismo tiempo, lo que generó alguna escaramuza innecesaria al terminar el partido.

Editado por laviola7

"Alguna escaramuza" :facepalm: parecía el apocalipsis, me sentí como si estuviera en el GTA.

Que partido de mierda en todo sentido. Atrás jugamos muy mal, Romero en el primer gol de ellos :facepalm: El Pichon con el perfil cambiado, dios mio, ya da asco jugando por derecha, por izquierda ni hablar (una lástima que Diaz este peleado con Torres, por izquierda era él la primera opción).

Pero en resumen atrás con lo poco que nos atacaron, cada vez que venían era chance de gol.

En el medio Calzada solito, porque Piriz perdió como 40 pelotas, y porque Vecino no inquietó, y arriba de Medina poco, como de costumbre, vive para la lucha, y no hay un partido que no salga roto por un rato. Luna arrancó fenomenal, pero se pinchó y Bueno en este medio con la velocidad y manejo de pelota que tiene saca muuuuchas diferencias.

Taborda sigue demostrando como tiene que jugar un nueve alto #MiraloBienBobossian.

Pero muy trancado el partido, muy luchado, me hubiese gustado ver antes a Recoba, que con poquito hace jugar más rápido al equipo.

En Defensor me gustó y mucho Hernandez, mas por lo que metió en momentos jodidos que por lo que pudo crear, me sorprendió negativamente Pintos. Y atras son buenisimos por abajo, por arriba son un asco.

Párrafo aparte para Silvera, tuvo que echar a Nuñez y a Romero, sin dudarlo porque dieron tremendos patados, uno con un planchazo inmundo que saco a Rolan de la cancha, y Romero que fue con los dos pies para adelante en mitad de cancha. Por el lado de Defensor, Arias (JODETE por la lesión) debió ser expulsado por esa patada a Bueno, y luego cobró un penal fuera del área, y para mí se come el penal a Nuñez. Un asco en general lo de Silvera, pero no me extraña.

En resumen, nos rompen las pelotas que no vamos a las canchas chicas, fuimos. No perdimos, jugamos mejor en la mayor parte del partido. Y Defensor nos sigue sin ganar, sea Franzini, Centenario o Parque Central.

En fin, a esperar el doparti en Ecuador.

A esto me refiero muchachito, si lo viste de la cancha, es una cosa. Pero el juez no se puede comer ambas jugadas en las areas. No fueron superiores como decis, es más, le regalamos 10 tiros de esquina mal tirados, que uds se encargaban de que podamos meterla con peligro. O sea ese parentesis que abris es la clara diferencia de tu comentario y el mio. Pero no importa.

Y que ventajas que damos, mejor DT? No se, por ahora acá no ganó nada, conceptualmente puede ser mejor, pero Gallardo ya le ganó una pulseada, y nos faltan dos jugadores que fueron claves, Viudez que fue lo mejor de Nacional con Recoba, y Rolin, que atras y adelante influye, el otro dia contra Iquique, el 2 a 2 en el Estadio contra uds.

"Habiendo ya jugado partidos internacionales". 2 y contra Iquique equipo al cual todos se encargaron de decir que era una bosta (yo incluido). Y en pretemporada jugamos muy poco tambien.

Pero que me venis a decir sobre lo que le hacen a los visitantes en el Parque si las dos ultimas veces que fui a ver Nacional vs Defensor en el Parque, fueron hinchas de Defensor los que provocaban en la Atilio Garcia, y tambien he visto las salidas porque yo me tomo el bondi en Jaime Cibils, y nunca vi nada más que algún lio aislado, que tambien suceden en el Centenario eh. De hecho el Centenario es el estadio en donde mayores desmanes se han sucitado, pero se ve que la policia esta mas contenta ahi.

Y lo de la web de Defensor, es bastante obvio, mas ellos que quieren llevar siempre a los grandes (los hinchas, los dirigentes, siempre no) no van a poner que hubo corridas y patoteadas, porque atenta a la habilitación de la cancha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.