Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Yo dije que Defensor fue superior? Dónde? si el primer tiempo no existimos? Y en el segundo jugamos bien hasta la expulsión del pelotudo de Navarro.

Lo de Arias nunca era para roja (jamás jamás, fue una falta fuerte -pero no desleal, ni con consecuencias de lesión para el rival- porque Bueno es muy rápido y Arias todo lo contrario) y lo de Gastón Silva si no es en la línea, es a 1 cm (pasaron 5 repeticiones y ni queda claro). Acaban de pasar la repe en GOL TV y la imparcialidad de Scelza me indignó, otro forro más. Lo del penal a Núñez fue rídiculo, pasaron tres veces dos tomas distintas, en ninguna ves contacto, por lo tanto me guío por la NO protesta de Núñez y por la protesta del de Defensor pidiendo amarilla. Las tres expulsiones son indiscutidas.

Ya que estoy, volví a ver la patada de Núñez y todavía peor. Es de esas que van a estar en el Especial de TyC... increíble como le hace el tobillo, que suerte que no se rompió... la sacó barata.

Sobre lo otro, por como venía Defensor estaba totalmente en desventaja con Nacional. Eran favoritos claramente. Pero yo soy de los que cree que las localías pesan y más para los grandes (la última vez que ganaron fue Peñarol a Cerro en el Troccoli, hace como dos años, no? y Nacional hace cuanto que no gana fuera del Parque/Centenario?).

-------------------------

Ni pulmón en nuestra tribuna, ni seguridad de Nacional, ni hinchas de Nacional infiltrados como había dicho la prensa. Hay cosas para corregir (como en el Parque Central), pero se puede seguir jugando en el Franzini y no era necesario cumplir con los requisitos del mentiroso "Protocolo Corbo". Espero que Wanders, Liverpool y alguno más también los lleven.

Editado por laviola7

En varias cosas tenés razón. Aunque para mi hay penal a Nuñez, y la de Arias es roja.

Pero concuerdo que la patada de Nuñez es para meterlo preso, y ojo que la de Romero le abrio la gamba a Hernandez, terminó sangrando mal, para mi va peor Romero que Nuñez, despues fijate. Sobre lo de Nacional fuera del Parque o el Centenario, ni idea, tampoco son muchos partidos por año, es como llevar una estadistica de partidos ganados a equipos españoles, con lo seguido que jugamos contra ellos xD jajaja.

Es cierto, las localías pesan, pero por cosas como las que pasaron afuera, o las escupidas al Chino, digo que no se puede ir a esas canchas, la policia inepta ( y mucha gente ) no está preparada para aguantar un operativo así o esperar 15 min antes de salir.

Pero la prensa en la semana metio su granito de arena publicando las bobadas de Facebook y demás, quieren hacerse los buenos, los moralistas que quieren que no suceda nada, pero tienen el morbo encima para poder salir en vivo desde el lugar de los hechos y meter su primicia. Ojalá que nos lleven, es parte del fútbol.

Aun asi, creo que si se va a cumplir el reglamento como se debe, Peñarol debería estar inhabilitado por no tener cancha para hacer de local.

Que diferente sería si salen a todas las canchas... casi el mismo plantel campeón, con mejor DT, habiendo jugado ya partidos internacionales...

Como bien escribis casi el mismo plantel, pero ese casi es Rolin (Romero demostro pq el negro es un buen jugador y fue el mejor del fondo en el campeonato pasado por robo) y Viudez (q salvo contra peñarol) era el unico desiquilibrante arriba. Ademas no aclaras q nos encargamos de hacernos los goles en contra :(

Igual es verdad una parte de lo q opinas, nosotros gastamos una fortuna para el medio en Romero, Luna, Curbelo, Diaz, Ramirez y Taborda y ustedes casi nos ganan con pibes y Anibal Hernandez ( parece q hasta hoy nadie lo habia visto :facepalm: ) q debe haber llegado por 2 pesos.

Este debe ser el plantel mas limitado de Defensor en muchos años (y el de Nacional tambien)

• 3 semanas más tarde...

Nacional, Wanderers y Liverpool y ya metimos 7 puntos (que perfectamente pudieron ser 9 si no era por ¿Silvera? y el Chino Navarro).

Falta todavía para jugar bien, pero bueno, ilusionante por ahora.

Defensor cuadro gigante.

Bonus: Gol de Pablo Pintos que entró en el segundo tiempo. El Kasimpasa sigue segundo porque ganó el Galatasaray. A LA SELECCIÓN

Editado por laviola7

Nacional, Wanderers y Liverpool y ya metimos 7 puntos (que perfectamente pudieron ser 9 si no era por ¿Silvera? y el Chino Navarro).

Defensor cuadro gigante.

Bonus: Gol de Pablo Pintos que entró en el segundo tiempo. El Kasimpasa sigue segundo porque ganó el Galatasaray. A LA SELECCIÓN

O porque se cagaron brutalmente e hicieron tiempo.

Pobre tipo, da pena jajajajajaja.

Cuadro garca!

Defensor cuadro gigante.

O porque se cagaron brutalmente e hicieron tiempo.

Mal lo tuyo seba. Para ponerle -1 había que marcar esta otra parte.

perfectamente pudieron ser 9 si no era por ¿Silvera? y el Chino Navarro.

Tendrian q haber sido 6 si no fuese por Romero y un penal estupido.

Y el penal que no nos cobran jaajaj

De que hablan esta gente? Si uds mismo decían que Nacional tuvo que tener TRES EXPULSADOS, de que se quejan si digo que Silvera nos robó?

Y A PESAR de Silvera, el imbécil de Navarro se hizo echar, sino posiblemente lo ganábamos también.

En fin, 7 puntos, out tres equipos que deberían quedar entre los 6 primeros. Ahora vamos por Progreso.

Hoy 10 de los 14 de la casa.

-------------------

Vi lo de Gioscia en el otro topic. Gioscia es un crack, el Nico Olivera parecía un pibe de 20 años y le revivió la carrera. No lo echaron, estuvo en Defensor desde el 76 (u antes) y ha tenido idas y vueltas. Con el Polilla creo que tuvo un tiempo hasta que lo movieron a la coordinación física de todas las juveniles, por eso Díaz lo llevó a primera. Con el CT de Díaz (Gioscia y otros 2 PF), y si a Recoba, Tabarez lo llama y le dice "te tengo en cuenta"... el Chino puede llegar a 2014.

Sasha Aneff llegó y ya debutó en el Botev Vrastra. Perdieron contra el CSKA Sofia, entró con un 0-2. QUIERO ACLARAR algo que dije en Uruguayos en el Exterior, el equipo de Sasha va último, este es el Botev Vrastra... el Botev era el que iba segundo (ahora empató y bajó unos puestos) :biggreen

Editado por laviola7

tranqui que ya sabemos como se garcan en el final... B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.