Febrero 12, 200817 años No viene el Venezolano, Vizcarrondo, parece que el Caracas se lo llevó antes. 3er jugador que viene y se va.
Febrero 12, 200817 años JAJAJA Otro!! Por dios que el dinero no hace... no firmar por Defensor y seguir en Venezuela... Lástima que en Uruguay jugadores van jugar en Honduras, Guatemala, Etc... Se paga bien allá?? Enserio, cambiar a esos paises me da pena... Yo no cambiaria vivir con mi familia trankilo donde debe se vivi en Uruguay, para vivir en Venezuela o Guatemala, Honduras ni en pedo!! Pero el dinero habla mas fuerte...
Febrero 13, 200817 años Yya me imagino al tata gritando "la banda loca del parqe nunca te va a abandonaaar, yo soy del bolso yy lo sigo siempre a todos lados" Un idolo el loco, ademas juega re bien.
Febrero 13, 200817 años LLegó (este si, segurisimo, si este se queda, ya entrenó, si se queda ) CARLOS RODRÍGUEZ, panameó, sub20. No se, esperemos que ande bien.
Febrero 14, 200817 años Este ya duró un día por ahora . Llegó Laens, y Regis, un brasilero que jugó en bastantes grandes de Brasil y andubo por Europa.
Febrero 14, 200817 años Daaaa para bo cuanta plata tienen ?? Capaz que son todos horribles anda a saber, menos Laens que es un crack
Febrero 15, 200817 años A Laens lo dejaron libre y lo agarramos , asique no gastamos plata. No se el caso de Regis, se que estaba en el Juventude de Caxias con el modelo Vanzini y Garotinho Nunez
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.