Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Hay algo de verdad en esto @Laviola??

Federico Pintos, "joya" de Defensor, quiere rescindir su contrato

Hace dos días que el jugador no se presenta a entrenar. Había sido sancionado por indisciplina. Se presentó ante la AUF vía fax.

El futbolista de Defensor Sporting Federico Pintos estaba inubicable por el club y por su representante Daniel Fonseca.

El agente FIFA y ex futbolista viajó en las últimas horas hacia Montevideo desde Europa, y tenía previsto un contacto con el jugador.

Este jueves, Pintos reapareció luego de dos días para solicitar ante la asociación Uruguaya de Fútbol la rescisión unilateral de su contrato. Defensor Sporting ya ha sido notificado de ello. Por su parte, la Mutual de Jugadores todavía no.

Como es sabido Pintos fue separado del plantel principal de Defensor Sporting previo al partido con Peñarol por una serie de inconductas.

El pasado fin de semana, el jugador actuó en la 3ra división pero esta semana optó por faltar al entrenamiento del martes y a ausentarse también el miércoles a un partido atrasado de la mencionada división.

En tanto Defensor presentó un escribano y elevó un acta para dejar constancia de que el futbolista aún con contrato lo estaba incumpliendo.

Por su parte Daniel Fonseca, agente del jugador, ha manifestado en los últimos días a su círculo más íntimo que el futbolista tampoco responde a sus requerimientos ni llamados.

Desde la AUF se contó que Federico Pintos se apersonó en la sede de nuestro fútbol a solicitar una copia del contrato registrado por el empresario, donde se establece un vínculo de representación entre las partes desde el mes de Agosto y por dos años.

Finalmente se supo que hace tres fines de semana, Pintos viajó a Buenos Aires para reunirse con un empresario argentino, por tanto se especula con que pueda tener en este momento el mismo destino o al menos pueda estar con dicho agente cuyo nombre aún se desconoce.

EL CASO DE GASTÓN SILVA

El zaguero de tercera división no tiene contrato de mayor con el club y según dice no le sirven las condiciones que Defensor le ofrece para firmarlo; por tanto como ya jugó 4 partidos en 1ra con ese vinculo "de menor" y el reglamento dice que sólo puede actuar en 5, la dirigencia violeta prefiere guardar ese partido para cuando necesite al jugador.

Por su parte, un emisario de Benfica está en Montevideo para solucionar algunos detalles del pago del contrato que se firmó con el jugador violeta el pasado fin de año.

Sobre la aparición de un nuevo empresario y de presuntas amenazas hacia la madre del jugador, Defensor conoce la versión pero no está al tanto de la existencia de una denuncia.

Cuanta mafia...

Fede Pintos es un tipo que no la tuvo fácil. De chico se le murió el padre, tuvo un problema con las drogas y Defensor lo sacó del INAU. Es un tipo bien, humilde, él está agrecido a Defensor (está desde los 10) y puedo dar fe de eso, pero es otro que está mal manejado y además veo a Tabaré Silva responsable de lo que pasa.

La rompe el campeonato pasado, lo eligen revelación e iba para mucho más. Además cambia de representante, va con Fonseca que además le presta 30 mil dólares (con el cual arregla su casa en Colón ya que no se quiso ir del barrio y se compró un BMW).

Al parecer él cambió sus actitudes en el día, tal vez se agrandó. Es posible, es más, probablemente el tipo ya tenía la idea en la cabeza de que iba a ser millonario de un día para el otro (Fonseca puso a Cardacio en el Milan, imaginen). No es fácil, hay que estar en una cabecita así. El punto es que empezó jugando mal y Tabaré lo borró de un plomazo y con el hecho del otro día (piña a Amado) lo debe haber hecho pelota. Imaginate, un pibe como él, estás pensando en la mansión que vas a tener en Italia y a los días estás jugando en la tercera contra El Tanque.

Por eso repito, es complicado ponerse en su lugar. Todavía no cumplió 20 años... imaginate. Además parece que no recibió ningun apoyo de Fonseca y eso medio que lo enojó y quería terminar su vínculo con él. Lo que me preocupó más fue esto, que quiera rescindir con Defensor... Defensor lo bancó, los referentes lo llamarón, tiene muchos amigos en el Club e incluso lo llamó el Nico Olivera desde México. Pero al leer que estuvo con otro representante... me cierra más. Más allá de todo, no quiere entrenar con tercera, no se lleva bien con Tabaré Silva y además está en Defensor que por más que duela, no es el sitio ideal como para mostrarte. O sea tienen que hacer todo de nuevo, con un DT que no lo quiere y en un lugar donde posiblemente no vas a tener el reconocimiento que merecés (miremos a De Souza).

Así que en parte lo entiendo. ¿Cómo se soluciona? Que no rescinda -no depende de Defensor parece- y que Tabaré Silva lo ponga en el primer equipo y se deje de joder.

Sobre lo de Gastón Silva no estoy muy metido, pero lo que escuché no me gustó. Pero otra vez está el Benfica en el medio... ay ay.

Estos dos tienen algo en común: son dos JU GA DO RA ZOS. Pintos es más conocido, Gastón Silva estuvo nominado a balón de oro en el Mundial Sub 17 del año pasado, es el que entró un ratito con Nacional y le hicieron el penal. Es un crack eh! Yo creo que con Rolan son de las mejores promesas de Defensor en los últimos años... del nivel de Cáceres, Cavani y Suárez en Uruguay.

BONUS TRACK: Moiraghi, va primero en el Ascenso argentino. Su equipo tiene la valla menos goleada (6 goles en 13 partidos), otra vez lo quiere Vélez y se sumó el Parma. Se acuerdan? :P

Editado por laviola7

A mi lo que me parece increíble es que cada jugador joven, con buena pinta que tiene lios en su club, esta representado por Fonseca. Que hdp ese tipo, siempre fue mala leche, y como empresario peor. Si corromperá la guita loco.

Sobre Moiraghi, cuando se vaya hablamos xD

Si con 19 mil pesos no se vive.. Como sera con los sueldos de 8..

Impresentable, más allá de entenderlo por lo que cuenta Diego. El tema es los que les pudren el bocho, como me molesta la gente que abusa de la deficiencias de los demás.

No sabe nada este pibe. Que baje de la nube, y arranque a las 8 horas.

Labura 3 o 4 horas al día, tiene varios dias al mes libre. Labura de lo que le gusta, tiene (o tendria) una vida sana. Y se queja porque gana SOLAMENTE 19.000 pesos.

Mas que un profesor recien egresado que es un EDUCADOR no un jugador de futbol de una liga de mierda.

Con 19 mil pesos, mas mi novia ganando el minimo. Viviría tranquilamente con ella, y no puedo porque gano 8 xD Muy fuerte. Eso, es una cabeza rellenada de mierda por Fonseca.

• 2 semanas más tarde...

Increíble el testimonio ayer en Estadio Uno de la mamá de Gastón Silva, y las agresiones que sufrió (mostró las fotos). La verdad una mafia importante, que no excede club en el futbol uruguayo :facepalm:

@laviola7 .. me contaron que.. cof co.. hoy lo robaron feo.. cof co.. a River.. cof cof cof... Espero tu opinión al respecto, seguramente fue un malintencionado el que lo dijo..

Hola @Okos parece que te contaron mal. El arbitraje fue espantoso... veamos:

Este es el penal del 1 a 0, el gol que cambia el partido...

Esos penales que solo le cobran a Defensor... muy obvio.

Ya 1 a 0, hay un claro penal al jugador de River por parte de Irrazabal... pero lo que NADIE cuenta es que el jugador arrancaba en OFFSIDE! Doble error.

Después una correcta expulsión de Rizzotto por doble amarilla, hubo una jugada muy dudosa en el área de River... esas manos que solo le cobran a Peñarol y Nacional y después se salvó de la expulsión Ramón Arias.

No te vi después del partido con Fenix donde en el primer tiempo no echan a Pallas que tenía amarilla y -como el Pichón Nuñez- le rompió el tobillo a Rolan y lo sacó del partido, además de que fue adentro del área. Y eso que después hicimos un gol en offside... aunque es cierto que el empate de ellos también fue en offside.

No te vi con el offside de Macaluso... ni el penal que nos cobraron en el Palermo.

Saludos @Okos

De todas formas Defensor no jugó a nada y para mi River mereció ganar, aunque en chances estuvimos parejos. Ellos dominaron casi todo el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.