Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

@laviola7 En Quilmes ni me acuerdo de Montaño, lo conozco por FM :biggreen, sé que esta en EEUU desde hace rato, pero no lo vi jugar en la primera de Quilmes, en inferiores si y habrá metido esa cantidad de goles parece :biggreen.

Es un vende humo. Se pone los goles que hizo en la quinta de Quilmes en Wikipedia xD xD

Bueno, Canobbio no vino. Ramario Acuña tampoco. Se espera que antes del lunes llegue un delantero... o sino se juega con lo que hay. También no se donde leí que Puppo estaría entrenando en Defensor, pero difícilmente se queda (en USA no juegan ahora, es tipo Henry en el Arsenal).

Además Somos los que más colaboramos con la Sub 20, eran 6, pero el inútil de Verzeri no sabía que tenía que llevar 3 arqueros y desafectó a Gino. Son 5 tuertos. También hay 5 surgidos en Nacional (uno en la Roma otro en Progreso).

Rolan no juega con Olimpia. Y sobre esto, Olimpia es un quilombo mal. Amado se les va, JC Cáceres parece que también, Bareiro parece que también. Además Ariosa les hizo juicio porque hace 3 meses que no le pagan, no fue a la pretemporada y el DT se quemó y lo quiere borrar. ¿Y SI VOLVÉS TRUFA? Ojalá se les vayan Martin Silva y Salgueiro... ah y Aranda también porque me cae bien.

Ah y viene un arquero parece. ESTE:

Además, viendo como Moiraghi les rechaza a los bolsos OTRA VEZ. También veo "ídolos" como Abreu y Riquelme que se cagan en la gente que los ama... me acuerdo y me pongo contento porque yo tengo A D110S

NICO@20121213114124.jpg

@laviola7 No solo eso, sino que los goles en Envigado tambien fueron en inferiores xD

Y Danubio 4 =D

• 2 semanas más tarde...

Chacarita le gano por penales a Defensor el 3 puesto del torneo disputado en Fray Bentos tras igualar en 1.

CHACARITA: Gonzalo Carniel; Maximiliano Paredes, Sebastián Pena, Rodrigo Espíndola y Emanuel Morales; Matías Pisano, Miguel Mellado, Matías Nizzo y Mauro Montenegro; Henry Rui y Ramón Lentini. DT: Salvador Pasini.

Cambios: Modula por Mellado – Sánchez por Rui y Guanca por Nizzo.

Suplentes: Griffo, Gojmerac, Lemos, Agustín Modula, Ricci, Guanca, Matías Sánchez, Rodrigo Aliendro y Franco Carella.

DEFENSOR SPORTING: Gastón Rodríguez; Juan Fernández, Gonzalo Sorondo, Matías Malvino y Lucas Morales; Ángel Rodríguez, Federico Gino, Jordan Palacios y Agustín Camacho; Maximiliano Callorda y Santiago Charamoni.

Cambios: Viera por Sorondo – Luna por Charamoni y Hernández por Palacios.

Suplentes: Jonathan Irrazabal, Diego Viera, Juan Amado, Damián Luna, Aníbal Hernández, Robert Herrera y Diego Rodríguez.

Goles: 82 Aníbal Hernández (DP) – 89 Ramón Lentini (CH)

Amonestados: 20 PT Sorondo (DP) – 44 PT Nizzo (CH)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rubén González (correcto)

Asistentes: Rubén Portella y Carlos Peralta

4to árbitro: César Acevedo

Estadio: Parque Liebig´s (Municipal de Fray Bentos)

Campo: Bueno

Concurrencia: aprox 1500 personas (800 de Chacarita)

DEFINICIÓN POR PENALES:

Por Chacarita convirtieron: Pena - Lentini - Morales y Carniel.

Por Defensor Sporting solo convirtió Malvino. Desviaron: Hernández - Luna.

Malísimos tirando penales.

Al parecer viene Campaña por 6 meses. Más vale que sea titular así ganamos la Copa sin sufrir

Malísimos tirando penales.

Al parecer viene Campaña por 6 meses. Más vale que sea titular así ganamos la Copa sin sufrir

Ese espíritu de campeón y de superioridad se lo podrías pasar a tu equipo recolector y aglomerador de perder finales (?)

Rolan no juega con Olimpia. Y sobre esto, Olimpia es un quilombo mal. Amado se les va, JC Cáceres parece que también, Bareiro parece que también. Además Ariosa les hizo juicio porque hace 3 meses que no le pagan, no fue a la pretemporada y el DT se quemó y lo quiere borrar. ¿Y SI VOLVÉS TRUFA? Ojalá se les vayan Martin Silva y Salgueiro... ah y Aranda también porque me cae bien.

Confirmo que me quedo 6 meses más. Ya firmé.

Estaba viendo hoy y armaron lindo equipo igual. Me dio esa sensación. No se, Silva en el arco, tres zagueros que no conozco, Alejandro Silva y Ariosa carrileros. Tres volantes, Aranda y Ortíz (los dos de selección) y otro. Arriba Bareiro y a Salgueiro por suerte no lo vi. Vamos a ver.

Pero bueno, en realidad pasaba a decirles que hay un tipo, morochito, bajito, fanático de Bob Marley... que no va a cobrar 900 mil dólares que le correspondían si Correcaminos de México le rescindía el contrato por jugar estos dos partidos con Olimpia. No se que piensan.

Igual estamos medio al horno para el jueves, me tengo poca fue. Puppo no vino, Anibal lesionado. Laxalt/Rolan/DeArrascaeta que podrían jugar están en la Sub 20. Callorda está totalmente fuera de forma y parece va a jugar. O entra el Nico ahí... pero si entra mete un triple cinco espantoso... o tal vez mete al Zurdo que su recuperación es de las únicas noticias buenas de estas semanas.

Para hacerse una idea el otro día perdimos con Unión... SI. CON UNIÓN.

Ah y Tabaré Silva tiene a Irrazabal por delante de Campaña. Así que me la juego con un:

Irrazabal

Zeballos - Arias - ¿Sorondo, Risso o Malvino? - Herrera

Toro - Fleurquin/Amado - Zurdo

Luna - Nico (que no jugó UN partido en la pretemporada)

Nacho

Creo sería lo mejor que puede poner con estos problemas. Como no me gusta Tabaré por ahora... creo que terminará metiendo un:

Irrazabal

Misma defensa que arriba

Toro - Fleurquin - Amado

Nico

Callorda - Risso

OJALÁ QUE NO

EDITO: AHH BUEE hago este mensaje elogiando al Olimpia y veo que acaban de abandonar la concentración por incumplimiento de pagos. Vamo arriba! (?)

Editado por laviola7

No se q esperan los dirigentes de aca para dejarse de joder y no cortar la temporada al medio, Defensor llega regalado. Como esta Olimpia, con Defensor armado como termino en el apertura y Olivera lo pasaba caminando, asi va a ser dificil.

O cambiamos el sistema y volvemos al campeonato de enero a diciembre o vamos a sufrir siempre.

Sin el nico, sin Rolan y con Callorda me tengo toda la fé para el jueves en paraguaaay!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.