Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Defensor Sporting

Respuestas destacadas

Milagro! encontramos al segundo hincha de Defensor (debe ser Silva Cantera) :biggreen

Hablando en serio bienvenido :thumbsup:

Va a estar complicado para Defensor, ya tenia poco adelante sin los de la sub 20, y les pasa lo de Olivera.

Que fea es la remera nueva de Defensor.

Ojala que ganen

Ya pierden 1 a 0

#FedeMufa xD

Yo hablaba de Olimpia :silb:

xD

2 a 0 Olimpia, jugando mejor. Y un Defensor bajísimo. Una lástima quería ver a Newell´s.

El futbol uruguayo es un asco.

Editado por Bolso_Ramone

La verdad que si. Y yo también tenía muchas ganas de ver a Newells y la U de Chile en la cancha. Sobre el Olimpia que no fue la gran cosa, voy a decir que tienen un lindo plantel la verdad (y Salgueiro sin jugar!).

No hay excusas, fue un DESASTRE. La verdad, para jugar así, mejor no clasificar. Triste pero cierto... en una de esas luchamos este Clausura por lo triste que es nuestro fobal.

Lo del Sub 20 es así... pero en realidad la única baja es la de Rolan. Los otros apenas tienen minutos en primera.

El Nico no está por tres meses (eso si fue mala suerte). Rolan se va, el Toro se va (merecido) al Udiné a prestamo. Laxalt no me quedó claro si se queda 6 meses mas o no.

De todas formas no me quiero olvidar de mencionar que no deberíamos estar jugando esta fase nosotros, sino Peñarol.

En fin... no voy a hacer un gran análisis... ¡Volvé Ferrin! (?)

Abrazo!

Editado por laviola7

Me quedo con la frase de que esta ronda era para Peñarol y no para uds. Totalmente injusto y desubicado.

Pero hoy (en la serie en realidad) a Defensor no se le cayó una idea. Es un mal del fútbol uruguayo, la creación de juego. Me sorprende que no incorporen un 9, me parece que les falta muchísimo peso ofensivo. Comparado a otros planteles, ni hablar.

Yo cuando se lesionó el zurdo Rodriguez inmediatamente pensé la frase de laviola: no tenemos suerte con las lesiones!

• 4 semanas más tarde...

Tremendo partido. Felicitaciones!

Yo cuando se lesionó el zurdo Rodriguez inmediatamente pensé la frase de laviola: no tenemos suerte con las lesiones!

Y hoy en el primer tiempo tuvimos que hacer dos cambios por lesión... y dos defensas! Herrera y Arias! DE LOCOS!

Hoy jugamos con Taborda y Fleurquin, después los más viejos Risso e Irrazabal con 25. Herrera tiene 23, Juan Fernández y Amado 22, Malvino 21, Arias, Laxalt y Zeballos 20. Gedoz 19, de Arrascaeta y Pais 18.

Si, les jugamos con la Sub 23 con cuatro mayores (?) Ah y claro 14/14 de la cantera!

El partido de De Arrascaeta impresionante... Laxalt me tapa la boca :biggreen . Me gustó mucho Defensor hoy la verdad, merecimos hacerles 3 goles más.

Nacional horrible, de mitad de cancha para atrás un verdadero chiste.

Y bueno, para variar, en el super estadio con excelentes accesos y perfectamente construido (la tribuna nueva, la cual copamos, está muy linda) un herido hincha de Defensor por... adivinen! Que cosa nunca pasa en el Parque con los hinchas de Nacional, club que pregona es a Cultura de NO violencia y tiene hinchas recontra pacíficios? Si, increíble! Una pedrada! NAH ES JODA? El hincha está en Casa de Galicia. Otra vez.

421958_10200257181728390_1914475589_n.jp

Editado por laviola7

Pasa siempre.. La cultura que pregonan no existe.. AL menos en algunos de sus hinchas..

Y coparon, la mitad de la tribuna.. Jo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.